LUNA LLENA EN TAURO: SU IMPACTO EN LA RUEDA ZODIACAL

LUNA AZUL EN TAURO: SU IMPACTO EN LA RUEDA ZODIACAL

Oct 29, 2020 | ASTROLOGÍA, ENERGIAS

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Durante la llamada Noche de Brujas, este 31 de octubre contaremos con Luna llena en Tauro. Será una lunación especial, puesto que se dará en el grado 8 del signo zodiacal, donde se pondrá en manifiesto cierres imprevistos. Todo dentro del campo de las relaciones, la valoración y el dinero.

Durante la también llamada “Luna azul” habrá un doble enfrentamiento: lo consciente y el espíritu versus lo inconsciente y el alma. De este cruce saldrá un interior más pulido; se trasmutará. Sucederá una caída de velos, se tomará consciencia de lo que verdaderamente deseamos y queremos.

Contaremos con la colaboración de Escorpio, que nos ayudará a eliminar lo que ya no nos suma y a transformarlo; se dejará atrás la posesividad de Tauro. Habrá estabilidad  surgida de los cambios que impone la Luna en conjunción con Urano.

La búsqueda de la libertad tanto en las relaciones como a nivel económico estarán a la orden del día para manifestar su energía en este periodo de seis meses próximos.

Esta Luna llena en Tauro puede darnos inestabilidad emocional, imprevistos, incertidumbre que pueden llevarnos a un periodo de estrés. Se avecinan finales que nos llevan por el sendero de nuestra alma para reconocernos a nosotros mismos. 

Los regentes de este evento: Venus en Libra  nos impulsa a trabajar nuestros deseos para poder manifestarlo en la libertad emocional. Puede haber tendencia a la complacencia en vez de hacer o sentir lo que deseamos.

Marte en Aries (Viejo regente de Escorpio) y Plutón en Capricornio, trabajar la profundidad y la sensibilidad interna. Esto nos lleva a lo profundo de nuestro dolor para salir renovados y regenerados.

Se exponen las emociones o sentimientos que manteníamos en secreto y nada de lo que habíamos planificado se dará de esa manera. Pensar con flexibilidad nos abrirá caminos para no centrarnos en la vulnerabilidad que eso conlleva.

LUNA LLENA EN TAURO: SU IMPACTO EN LA RUEDA ZODIACAL

La también llamada ‘Luna azul’ será el sábado 31 de octubre. La luna llena en Tauro se suma al proceso de evolución espiritual.

CÓMO NOS AFECTARÁ ESTA LUNA LLENA EN TAURO, SIGNO POR SIGNO

ARIES

Tu autovalorización se volverá más relevante; te hará conectar directamente con tus deseos. Ese amor propio te abrirá caminos, siendo lo económico favorecido. Cambiará la forma de generar dinero, lo que conlleva un aumento  de ingresos.

TAURO

La importancia de esta energía es grande para los Taurinos de sol o ascendente, ya que los ayudará con los cambios que venían necesitando; cerrar definitivamente ciclos. Esto se verá reflejado en tu personalidad, la cual se reforzará para que des los pasos que necesitas dar. Hasta tu aspecto físico puede llegar a presentar cambios por tu refuerzo de visión.

Esta lunación te conecta con el aprendizaje de lo nuevo. Te expresa el poder conectarte con la parte del dolor inconsciente que ahora es momento de darle luz a ello para sanar.

GÉMINIS

Tienes que enfrentar a tus enemigos, los que se encuentran  ocultos en tu interior y los que se encuentran en el exterior. Necesitarás recurrir a la meditación para  hallar a los primeros, los que necesitas eliminar para poder avanzar hacia ese camino nuevo que buscas. 

CÁNCER

Llega un final, y como todo fin tu ámbito social se transforma. Amistades pueden distanciarse, trabajos pueden cambiarse… Este nuevo escenario es un espacio para enteramente tuyo, donde podrás darte el tiempo de capacitarte en lo que gustes.

LEO

Llegarás a tu meta, después de tanta espera. Pero para ello debes dar el último esfuerzo; organiza tu interior para priorizar tus sueños. Recuerda que será tu momento, no el de los demás. 

VIRGO

Tendrás que viajar interiormente hasta las profundidades de tu ser para domesticar tu ego.  Cambiarás así tu modo de ver la vida; retomaras estudios pendientes para fortalecer tu espíritu y seguir firme en tu sendero, que es cada vez más claro.

LIBRA

Te llega un final, una culminación. Tu inconsciente se refleja en temas pasados, traumas y cuestiones psicológicas que llegarán a su fin. También podrás tener vínculos en préstamos o cuestiones de dinero pendiente que te darán un gran alivio. Poner en regla asuntos de dinero. 

ESCORPIO

Serás invitado a un nuevo comienzo; puede darse en el trabajo o en tu vida sentimental. Será un antes y un después; se sentirá como todo un corte donde saldrás renovado. 

SAGITARIO

La vida te pedirá que te renueves, que cambies. Por eso cambiará algo importante en tu trabajo o estructura mental que dará lugar a nuevos aires. 

CAPRICORNIO

 Nueva visión,  tu autoexpresión tomará mayor relevancia. Vienen cambios positivos en el plano sentimental, romances y hasta posibles hijos

ACUARIO

El trabajo interior en esta etapa es muy importante y no dar inicios por impulsos.

PISCIS

Las musas te visitarán, la creatividad estará  en alza. Esto lo verás manifestarse en tu vida diaria; la escritura puede ser uno de los tantos caminos.

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo te irá con la Luna llena en tauro puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest