fbpx
26/08/2020
LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN PISCIS
Luna llena en Piscis 2020 | Le chat Magazine, revista digital
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Se avecina un evento astrológico que le pondrá cierre a un periodo de nuestras vidas. El próximo 2 de septiembre tendremos Luna llena en Piscis, una lunación que llega tras seis meses intensos para  nuestro Yo interno y nuestra espiritualidad. Será una energía que disparará nuestra sensibilidad.

Como en toda luna llena, el Sol (Consciencia) se enfrenta a la Luna (Inconsciente). Vamos desde el amor universal, totalmente entregado, el arte en todas sus posibilidades; será la forma en que nos desconectaremos de la realidad ( Virgo). Además, esta energía favorece los procesos de sanación tanto física como espiritual

Esta lunación será particularmente súper espiritual, y nos pone en manifiesto la reconexión con nuestra alma. Esto se verá manifestado en  nuestro potencial de sanación de lo colectivo hacia lo individual del Alma y el Espíritu a la Mente racional.

Luna llena en Piscis 2020

Las emociones se pondrán a prueba y se mostrará aún más la sensibilidad en su máxima expresión.

La Luna llena en piscis se dará al lado de dos estrellas fijas, una en conjunción al Sol en Virgo, Zosma, que aporta cuestiones a tratar con enemistades o competitividad o personas de autoridad. Por otro lado, en conjunción a la luna en piscis, tenemos a la estrella fija Skat. Este astro nos promueve nuevas amistades y asociaciones, poner en manifiesto la sociabilidad.

Lo que sí es vital entender, desde lo más profundo, que se trata de un evento de purga, de limpieza del alma y a la vez emocional. Sentir la energía en nuestro cuerpo y poder escucharnos.

Nos viene a transformar a nivel social, generando cambios de estructuras mentales que antes nos limitaban. Estamos en pleno proceso de liberación.

 

 

CÓMO NOS AFECTARÁ LA LUNA LLENA EN PISCIS, SIGNO POR SIGNO

ARIES

Pueden surgir cambios en tu mundo espiritual e inconsciente; forjarás nuevas facultades para poder conectarte con tu ser interno. Meditar es una opción excelente para poder conectarte con tus verdades más profundas. Cuidarse de enemigos ocultos o de tu cárcel mental. Genera cambios de hábitos para fomentar enriquecer tu cuerpo físico y sutil.

TAURO

Será un final, una culminación para todo tu ámbito en cuanto a lo colectivo, es decir, amistades y proyectos que tengas con otras personas. Se fomentará el altruismo para conseguir un bien mayor para tu vida.

GÉMINIS

Todos los proyectos que iniciaste hace seis meses atrás los verás realizarse. Tendrás que revisar tus sueños, tus ambiciones, el cómo deseas llegar a esa meta, para poder generar esos cambios. Todo se dará en el ámbito de trabajo y sociales.

CÁNCER

Tu apetito de conocimiento te llevará a buscar cambios, lo cuales darás en tu filosofía de vida. El cambio dará lugar a tu mente superior que te impulsará a culminar alguna carrera universitaria pendiente, relativa a la enseñanza. Durante este tiempo se focalizará más tu espiritualidad, por lo que querrás explorar más dentro de tu ser.

La  búsqueda espiritual puede llevarte a realizar  un viaje,  o tener contactos con otras culturas.

LEO

Te llega un final, una culminación. Tu inconsciente se refleja en temas pasados, traumas y cuestiones psicológicas que llegarán a su fin.También podrás tener vínculos con cuestiones de inversión con otras personas.

VIRGO

En el ámbito de las relaciones o vínculos se dará un corte, una culminación. Pueden ocurrir cuestiones con socios o con nuestra pareja que te pedirán una renovación, una nueva forma de vincularte. Hay que prestar atención a los temas legales y trámites.

LIBRA

Habrá un cambio de rutina casi obligada, por una necesidad de renovación. Esto puede afectarte en tu trabajo y modificar tus hábitos. Puede darse un cambio de trabajo, o un cambio dentro de tu trabajo. Hay que cuidar  más la salud sumando nuevos hábitos para mejor el estilo de vida.

ESCORPIO

Habrá cambios en cuanto a romances, noviazgos, hijos. Una situación que finaliza lo que genera una gran transformación en tu vida. Pueden darse cuestiones de enseñanza, observar tu creatividad y tus talentos te aportará una nueva visión para tus proyectos propios. Tu autoexpresión tomará mayor relevancia.

SAGITARIO

Se generará una revitalización en cuanto a tu hogar, tu familia o negocio propio que implique algún cambio que finalice con lo viejo establecido. Puede haber reformas en el hogar, contratos de alquiler  o situaciones nuevas con el grupo familiar o de origen que te impulsen a conectarte con tu ser interno.

CAPRICORNIO

Te conectarás con tu creatividad a través de la escritura, de la comunicación. Pueden surgir cambios con tus pares,  hermanos, amigos o primos. Pueden haber cambios a nivel de tecnología en tu vida, aprendizajes cortos como cursos que puedas emprender para generar alguna especialización que te dé más confianza para los temas cotidianos. Hay posibilidad de viajes cortos que te generen liberación.

ACUARIO

El dinero y las finanzas será un tema a finalizar con cuestiones de deudas o situaciones que te lleven a generar más ingresos en tu vida. La autovaloración tomará gran relevancia en estos próximos 6 meses para que puedas reconectarte con tus deseos. Cambios en la forma de generar dinero.

PISCIS

Tu luna llena más importante de generar cambios y finales en todos los ámbitos de tu vida. Cuestiones de tu personalidad se refuerzan para generar un gran cambio tanto en tu identidad como en tu cuerpo físico. Te conecta con el aprendizaje de lo nuevo te expresa el poder conectarte con tu YO espiritual y creativo.

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo aprovechar la energía de la Luna llena en Piscis,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club