LUNA LLENA EN LIBRA: ENERGÍA DE LA 'LUNA DE GUSANOS'

LUNA LLENA EN LIBRA: ENERGÍA DE LA ‘LUNA DE GUSANOS’

Mar 24, 2021 | ASTROLOGÍA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Marzo se acerca a su  final, y  cerraremos el mes con  una importante Luna Llena en Libra. El evento, que se producirá este domingo 28, también es conocido como “Luna de gusanos” por el cambio de estación en ambos hemisferios; norte y sur. Será un excelente momento para concluir lo que no es propio por destino.

En este evento,  se formará con una figura de gran trígono aire, lo que nos impulsará a estar atentos a todos los temas mentales, la palabra, la comunicación y el vinculo entre almas. 

Venus en Aries, es el comandante de esta lunación por lo que esta posición nos habla de accionar por el deseo desde lo que nos es en instinto. Pero, por otra parte, nos hará ver y reflejar la herida más profunda en cuanto al amor. Tendremos a Quirón en unión exacta y esto puede desencadenar eventos desbordantes.

Esto lo podremos ver con más claridad dado a la unión con el Sol en Aries y enfrentado a la Luna. 

TIP: El aceptar que hay otro a mi lado me hace ser mejor conmigo mismo. Sacando mi mejor YO. 

Con esta Luna Llena en Libra la comunicación se verá afectada, pues Marte estará en Géminis, que justo se encuentra en unión al Nodo Norte. Los contactos que tengamos serán clave para la evolución de nuestra alma; veremos el camino a seguir.  Tendremos una nuestra disponibilidad una energía de adaptabilidad para grandes inicios.

Aquello que sembramos el pasado 16 de octubre será cosechado; tendremos evolución. Habremos sanada lo que teníamos que sanar del pasado, atrayendo revelaciones tanto en lo sentimental como lo económico.

 

HORÓSCOPO LUNAR: ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN LIBRA

 

ARIES

El desapego sentimentalmente, la energía de esta Luna Llena en Libra influirá en tus vínculos. Tu camino hacia la armonía será obstaculizado. Más si te encuentras en pareja o estás comenzando una relación.

TAURO

Culminas un tratamiento que realizamos para restablecer tu salud; tu prioridad es sanar tu cuerpo físico. Durante este periodo, se recomienda sumar ejercicios o prácticas que te ayuden a mejorar tus hábitos y rutinas.

 

GÉMINIS

Se verán cosechas en el plano profesional, proyectos individuales. Un enorme brillo personal estará presente. Magnetismo para nuevos romances y en la manera de expresar tus dones y talentos.

 

CÁNCER

Puede darse un final de un contrato. Ver claridad en tu mundo interior. Un gran dolor culmina. Cambio de hogar o una movilización dentro del seno familiar. Novedades que llegan de forma sorpresa. 

 

LEO

Contactos con personas de tu círculo más cercano que se concretan o se alejan. Estudios, capacitaciones, enseñanzas nuevas. Romances esporádicos. Cuestiones que tengan que ver con lo tecnológico se renuevan. 

 

VIRGO

Llega un momento de autovaloración importante y renovador para re comenzar tu vida. Un ciclo comienza a verse con metas nuevas a futuro. A nivel económico se comienzan a ver los resultados de tus esfuerzos. Deudas que caducan e inversiones nuevas que te impulsan. 

 

LIBRA

Manifestar tu crecimiento. La Luna llena más importante del 2021. Dejar atrás todo lo que ya no te sirve; te llevará a evolucionar. Tendrán una energía contagiosa para vibrar en armonía. 

 

ESCORPIO

Tu inconsciente y tu mundo interno se verá desarrollado de tal forma que verás con más claridad los eventos que fueron pasando en tu vida. Es momento de retomar las riendas de tu vida mostrándote a vos mismo que podes ante los conflictos que te impone la vida. Superar obstáculos. 

 

SAGITARIO

Un crecimiento en cuanto a los proyectos en común. Situaciones que se liberan y se abren los caminos para tu camino de evolución en cuanto a los grupos sociales. Amistades que se reinventan. Nuevos sueños y esperanzas que se comienzan a concretar. 

 

CAPRICORNIO

La meta y el objetivo están a un paso de ser cumplido. Mantente en esa postura, cambia algunos detalles y vas a ver cómo todo comienza a fluir de otra manera en tu entorno social y de vista pública. Comienzan los reconocimientos. 

 

ACUARIO

Cambios de perspectiva. Nueva filosofía de vida que comienza a darte resultados. Novedades con otras culturas, situaciones que se destraban con el extranjero y los estudios superiores. Momento de tomar decisiones que te lleven por el camino correcto de tu existencia. 

 

PISCIS

Traumas y grandes miedos que comienzan a salir de ese lugar oscuro de tu interior para darle paso a la renovación total de tu energía tanto física como mental. Grandes oportunidades a nivel económico que se dan en compartir con alguien que te acompañe a la par. 

 

Si  deseas una mirada personalizada y detallada sobre cómo te irá la Luna Llena en Libra  2021  puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest