LUNA LLENA EN LEO: UNA ENERGÍA DE ALEGRÍAS E INICIOS

Este jueves 28 de enero tendremos Luna Llena en Leo. Una lunación que nos llenará de una energía que nos impulsará a nuevos inicios y proyectos. Te detallamos cómo afectará a cada signo de la rueda zodiacal.
LUNA LLENA EN LEO: UNA ENERGÍA DE ALEGRÍAS E INICIOS| ASTROLOGÍA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL
Publicado: Ene 21, 2021

Muy buenas a todos. El próximo jueves 28 de enero tendremos Luna llena en Leo, evento que tendrá lugar en el grado 9 del signo del león. Esta energía provocará fricciones entre las emociones y lo que queremos en esencia. Una lunación que marca cierres y que nos impulsa a algo totalmente novedoso.

Tendremos iniciativa para comenzar algo nuevo, diferente de lo que venimos haciendo, siendo siempre auténticos. Esto es parte de lo que nos demanda la energía de Leo-Acuario como eje, como centro de este 2021.

La Luna Llena en Leo se dará con el enfrentamiento entre la Luna (emociones y alma) y el Sol (Esencia, energía vital y espíritu). Éste último  estará en unión a Júpiter, llenándonos de entusiasmo, alegrías e inicios de situaciones novedosas. También desatará rebeldía y exageración.

Por otro lado, la luna en el signo del león nos lleva a mostrarnos y hacer lo que queremos desde el corazón. Desde su sombra, podemos estar dramáticos en forma desmedida.

Esta Luna Llena en Leo  nos llenará de dinamismo con toda la cantidad de planetas que tenemos en Acuario. Independencia, desapego emocional, la búsqueda de la libertad y de la expresión del ser; aprender a hacer especial cada evento en nuestras vidas. 

LUNA LLENA EN LEO: UNA ENERGÍA DE ALEGRÍAS E INICIOS| ASTROLOGÍA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

(Crédito: Le Chat Magazine)

Urano en Tauro y Saturno en Acuario son reveladores, harán una tensión muy fuerte. Además estará Marte en unión a Urano dando un ciclo de impulsividad;  romper con todo lo establecido para encarar todo lo que nos propongamos.

El poder del deseo nos lleva a hacer cosas diferentes. A ser más libres de mente y no esperar nada, simplemente vivir con el día a día, en el momento presente. Aunque nuestra mente volará a veces al futuro por Mercurio en Acuario

En la parte de sombra, podemos sentirnos irritados, irascibles, con nerviosismo ante las limitaciones que impone el mundo.  

Hay que comprender que somos creadores de nuestra vida; construimos nuevas realidades en nuestro propio mundo. Estamos unidos a una red de conciencia cósmica atrevernos, probar lo nuevo y lograr resaltar en lo que somos buenos para brillar. 

 

ASÍ IMPACTARÁ EN EL ZODIACO LA LUNA LLENA EN LEO 

ARIES

Momento de darle importancia a nuevos hobbies o mostrarte en novedosos proyectos tanto individuales como con otras personas involucradas. Momento de diversión. Expansión de la familia, llegada de hijos. Nuevos logros en puerta. La creatividad estará de manifiesto. 

 

TAURO

Pueden surgir necesidades de hacer cambios en el ámbito del hogar y la familia. Mudanzas o refacciones y arreglos en la vivienda. Tu mundo interior se verá con ganas de resaltar y de brillar, hacer nuevos proyectos en familia y/o mostrar una parte de vos que antes no querías o no podías. 

 

GÉMINIS

La comunicación se verá reflejada en finalizaciones para con temas de aprendizajes. Puede haber conflictos de cosas que salen a la luz y con necesidad de que escuchen tu voz interior. Pueden surgir viajes cortos, brillar en la comunicación o comenzar a trabajar la comunicación. Cuidar las formas de dirigirse a los demás. 

 

CÁNCER

Finalizan situaciones en la parte económica. Tener cuidado con asuntos de dinero compartido. Hay un gran renacer en cuanto a las ganancias y los recursos propios. Finalización de deudas e inversiones de dinero esperado. Habrá gran necesidad de disfrutar de tus logros dándote los gustos. 

 

LEO 

Tu luna más importante comenzando el 2021, donde vas a estar con ganas de independencia emocional, aplicándolo además en tus vínculos cotidianos. La búsqueda del cambio de vida. Cambios individuales y colectivos. Interiorizándote en tus talentos y resaltando tus virtudes para con el mundo. Ganas absolutas de disfrute. 

VIRGO

Puede surgir una necesidad emocional de retiro o de aislamiento del mundo. La meditación puede ser una buena herramienta a incorporar. Momento de empatizar con el mundo que te rodea. Puedes sentirte más emocional que de costumbre. Toca temas del inconsciente que se revelan para poder sanar.

LIBRA

Pueden surgir finales y nuevos comienzos en el mundo social, hacer cosas que activen tu mundo grupal, de amistades. Conocer nuevas personas con las que puedas compartir tus momentos. Pueden surgir conflictos de tolerancia hacia con otros. Nuevos sueños por cumplir. 

ESCORPIO

Limpieza y transformaciones a nivel profesional y de vista pública. Trae nuevas responsabilidades en temas vinculados de vocación y a nivel laboral que te impulsen a hacer lo que habías ambicionado o te habías puesto como meta. Generar nuevas estructuras a nivel profesional. Nuevas relaciones con figuras de poder o de autoridad.

SAGITARIO

Cambios en tu filosofía de vida, pueden surgir oportunidades en cuanto a lo vocacional. Nuevas creencias que te impulsan a crear nuevas acciones y generar maestría. Cuidar los dogmatismos. Pueden surgir novedades en los estudios superiores y necesidad de conectar a nivel espiritual con gurúes. Pueden surgir viajes. 

CAPRICORNIO

Momento de reinventarse, de salir de los conflictos mentales haciéndolos luz en la conciencia. Llegar a lo más profundo de la raíz del conflicto y cortarlo de raíz. Las conexiones con los procesos de transformación estarán a la orden del día. Por otro lado, es importante contemplar temas económicos que tengan con otras personas en conjunto. 

ACUARIO

Renovaciones en temas vinculados con la pareja, los vínculos o los colaboradores o socios. Puede tornarse un tanto dramático o desapegado el vínculo que generes. Cuidar las exigencias para con los demás. Observar si es que así lo requiera temas legales o de papeles. 

PISCIS

Cuidar temas vinculados con la salud. Rutinas diarias y temas laborales que desplieguen situaciones de nerviosismo por estrés. Hacer lo que necesitamos sin responsabilizarnos de más de las situaciones. Puede haber situaciones desbordantes en temas vinculados con las emociones que afecten el cuerpo físico. 

 

Si  deseas una mirada personalizada y detallada sobre cómo te irá con la energía de la luna llena en Leo puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pin It on Pinterest