LUNA LLENA EN ESCORPIO: TIEMPO DE REFLEXIÓN Y RENOVACIÓN

LUNA LLENA EN ESCORPIO: TIEMPO DE REFLEXIÓN Y RENOVACIÓN

Abr 21, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

El próximo lunes 26 de abril tendremos Luna llena en escorpio; un nuevo enfrentamiento entre la Luna ( alma) y el Sol ( esencia). Una energía lunar que se viene con grandes revelaciones; ha llegado el momento de poner a  la luz cuestiones muy guardadas.

El proceso de sanación se hace presente para observar/nos con cambios de transformación de cara a lo físico y emocional. Comenzar a preguntarnos ¿para qué? en vez de ¿por qué nos sucede?. Entender que lo que nos ocurre siempre es perfecto, haciendo rendición y entrega a la vida sin necesidad de controlar. 

La Luna llena en Escorpio nos señala que aprender a fluir es la clave. Sólo déjate llevar por el proceso de vivir cada día. 

Tenemos mucha cantidad de planetas agrupados en Tauro, conectando con la luna en su opuesto complementario Escorpio. Esto nos obliga a conectar con nuestros deseos y los placeres. Nos habla del dinero, la valoración, el amor propio, la sexualidad, la pasión, las transformaciones profundas.

Todo el trabajo que está ejerciendo Saturno en Acuario está conectando con los nodos del karma. Nos lleva a enfrentarnos con lo que debemos drenar en nuestras vidas como verdades absolutas, y nos lleva a realizar una gran apertura de mente. Abrirnos a lo nuevo, creando nuevas estructuras basadas en un nuevo mañana. 

La Luna llena en Escorpio nos muestra los espejos emocionales que el alma necesita para tomar resolución desde la maestría del corazón. Aprender a ver la luz que irradia cada corazón interconectado a esta red humana.

 

ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN ESCORPIO 2021

 

ARIES

La Luna llena en Escorpio te traerá cambios para todo lo que tenga que ver a nivel inconsciente, traumas que vuelven para que puedas cerrarlos definitivamente. Pueden darse situaciones en las que puedas encarar algún proyecto con alguien más y que tengan ganancias en conjunto. Buen periodo para dar paso a alguna terapia alternativa que te interese.

TAURO

Los vínculos se tornan importantes para esta temporada. Tanto los vínculos de pareja como las sociedades y las colaboraciones pueden detonarse en algo que ya tiene que culminar porque no tienen más que hacer en tu vida, como también una renovación del vínculo. Claro está que los cambios que te trae Urano son muy reveladores. 

GÉMINIS

Grandes cambios de estructura en lo laboral, los hábitos recurrentes y tu día a día. Tener en cuenta el cuidado del cuerpo será vital. Tu cuerpo puede pasarte factura o simplemente tendrás unas ganas de revitalizarte. Cambios en el ámbito laboral que te lleven a modificar lo que ya no necesitas en tu vida.

CÁNCER

Los romances estarán a la orden del día. El arte, la expresión. El disfrute la búsqueda de tus talentos y tus dones. Serás líder de tu vida con sólo cultivarlo. Puede darse la posibilidad de la búsqueda de hijos. Proyectos propios que se lanzan para mostrarte todo tu potencial.

LEO

Se aproximan cambios en el hogar. La familia puede agrandarse. Cuestiones de grupo familiar que salen a la luz. Cambios en el hogar por refacciones o mudanzas. Un renacer desde las profundidades de tu alma.

VIRGO

La comunicación se volverá un punto importante y clave para desplegar en estos próximos 6 meses. Tus vínculos más cercanos se volverán los más importantes. Cuestiones tecnológicas, viajes cortos por placer o trabajo. La conexión con tu mente y lo que traslades a la palabra tanto verbal como escrita serán vistos y escuchados.

LIBRA

Tu valoración será punto vital y de quiebre para encarar nuevas situaciones a nivel económico y financiero. Nuevas oportunidades de avances en cuanto a la expansión de la abundancia y a aprender del merecimiento. 

ESCORPIO

Esta lunación es muy importante para vos, ya que abre camino al cambio en tu cuerpo, en tu mente y en tu espíritu. Se vienen momentos donde la reconexión con vos mismo te abre puertas y oportunidades a todo lo que está por llegar a tu vida. 

SAGITARIO

Tu inconsciente te habla. Te manda señales y te invita a llegar a fondo a esos lugares donde aún no te animas. Momento de retiro. Espiritualidad. Meditación y sanar situaciones de ancestros. Es una invitación a sanar todo lo que salga del pasado.

 

CAPRICORNIO

Los grupos de pertenencia, las amistades y proyectos en común tomarán más fuerza en estos próximos meses dada esta lunación. Nuevas metas y sueños que se comienzan a concretar. Amores que pueden llegar o finalizar en cuanto a algún amigo/a.

ACUARIO

Nuevas metas, nuevos proyectos a nivel profesional. Culminación de algo profesional o laboral que se impulsa para poder verlo proyectado en tu día a día. Mejoramiento del status social. Buena vista pública y llegada a objetivos que creías olvidados. 

PISCIS

Los eventos en donde te encuentres de aquí en más tu sabiduría, el sentido de tu vida cambiará dejando atrás todo lo que creías que era verdad absoluta. Pueden surgir necesidades de aprender nuevas cosas que te lleven a superarte y a encontrar tu camino pero por sobre todo a expandir tu conciencia. 

 

Si  deseas una mirada personalizada y detallada sobre cómo te irá con la energía de la Luna Llena en Escorpio 2021 puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest