LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: ¿CÓMO INFLUIRÁ A MI SIGNO? | ASTROLOGIA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: ¿CÓMO INFLUIRÁ A MI SIGNO?

Jun 22, 2021 | ASTROLOGÍA

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Hola, ¿cómo están? Un nuevo evento astrológico sumará su energía a nuestras vidas: la Luna Llena en Capricornio. Se producirá este jueves 24 de junio, y el fenómeno dará entrada a un periodo de manifestaciones en cuanto a desafíos se refiere. Promete ser una transformación notoria en nuestras vidas.

Será en el grado 3 del signo del carnero donde se posicionará esta luna. Justamente, Capricornio es comandado por Saturno, que en estos momentos se encuentra retrógrado en Acuario. ¿Qué significa? Que estamos dejando de lado lo obsoleto, lo que ya no tiene cabida en nuestra vida.

Algunas preguntas que no estaremos haciendo por la energía de la Luna llena en Capricornio son : ¿Quién te ayudó a creer en ti? ¿Cómo generaste todo lo que tienes ahora en tu vida? Las respuestas a estas preguntas te abrirán la puerta a esa realidad que anhelas; el cambio está allí.

La energía que tendremos disponible, para todos los signos del zodiaco, nos empujará a lo novedoso, a querer crear algo único que perdure; dejar un legado.

Tengamos presente que, más allá del signo en que se encuentre, la Luna Llena es un evento que intensifica las emociones.  Vamos a sentir lo bueno y lo malo potenciado. Cuidemos lo que pensamos y deseamos a otros antes, durante y después de esta lunación.

 

¿CÓMO NOS AFECTA LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO?

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: ¿CÓMO INFLUIRÁ A MI SIGNO? | ASTROLOGIA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Aunque Capricornio es un signo que le cuesta demostrar sus sentimientos, ocultando sus vulnerabilidades, quedará expuesto con la Luna Llena. Se manifestarán las necesidades emocionales que se ocultan, o reprimen. Abriremos los ojos y podremos ver lo que realmente nos está pasando interiormente, lo que buscamos.

La Luna llena en Capricornio nos da ese conocimiento, nuestra verdad oculta que no es más que la llave que necesitamos para construir ese mundo que deseamos. No sólo veremos nuestras necesidades interiores, también las del otro. Lo fundamental con esta energía es ser sinceros, tanto con los demás como con nosotros mismos.

Para poder vivir con equilibrio tenemos que ver lo que estamos reprimiendo, ya sea por miedo al fracaso o del qué dirán. Tenemos que resolver esas frustraciones que tienen raíces en nuestro interior. Eso nos dará el poder de decir lo que no nos atrevemos a decir.

Por otro lado, durante esta Luna Llena en Capricornio tendremos a Venus enfrentado a Plutón. Estos dos planetas harán que los vínculos se intensifiquen, los sentimientos y el amor crecerán. Puede que en un principio pensemos que no podemos sacar a la luz eso que sentimos, pero será nuestro inconsciente el que nos robe las palabras. Mediante acciones se dirá lo que se tiene que decir, generando cambios transformadores.

Sentiremos como dejamos todo lo que cumplió su ciclo atrás, sentiremos ese avance en nuestra vida. No olvidemos que todo lo que hemos querido estructurar se movilizó por la tensión entre Saturno y Urano en Tauro, que se sentirá todo el año y parte del próximo.

 

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 2021: HORÓSCOPO COMPLETO

ARIES

Se presentarán cambios a nivel profesional y de cómo llegas a tus objetivos en tu vida. se pueden dar nuevas oportunidades en el ámbito laboral que te lleven a concretar lo que realmente estabas esperando. Puedes conseguir un nuevo estatus social en correlación a tus ambiciones y nuevas posturas ante tu necesidad de reconocimiento.

TAURO

Nuevos aprendizajes están esperándote en tu vida, pero ampliaras sabiamente tu consciencia. Vas a tomar nuevos caminos que conlleven una nueva filosofía de vida. tomarás la magnitud de tus talentos y los llevarás a cabo. 

Nuevos conocimientos adquiridos en estudios que quieras comenzar. Conexión con tu mundo espiritual y buenos contactos con el extranjero o personas de otras culturas.

GÉMINIS

Pueden aflorar grandes miedos o traumas del pasado que por fin en esta temporada podés darle un final positivo para lograr trascender. Por otra parte, puedes contar con novedades en cuanto a dinero compartido con socios o pareja donde puedan darle un enfoque amplio para mantener logros a futuro.

CÁNCER

Una renovación en cuanto a la pareja será vital en este periodo. No reprimas sentimientos, puedes estar desbordado. La pareja sufre un renacimiento. Algo cambia para lograr una nueva estructura y así una nueva estabilidad. Así mismo, pueden concretarse nuevos lazos, alianzas, sociedades y compromisos. 

LEO

Se activarán cambios a nivel de tus rutinas. Cambios de hábitos diarios. Lo laboral también tendrá modificaciones en las cuales percibirás nuevas y favorables acciones en tu vida laboral y profesional. 

Es momento de realizar nuevos tratamientos de salud o alternativos para mejorar tu rendimiento físico. Llega una temporada donde se mostrará tus cuestiones de salud. A prestar atención a lo que te manifiesta tu cuerpo.

VIRGO

Tu vida amorosa tendrá cambios y no hablamos de relaciones estables, sino, de amores que comienzan para darle un vuelco a tu vida para mejor. Nuevos hobbies pueden surgir o reinventarte en tus dones y talentos. 

Por otro lado, para quienes están en pareja estable puede haber noticias en cuanto a agrandar la familia. Proyectos propios que comienzan a mostrarse de forma favorable.

LIBRA

Cambios que tienen que ver con tu mundo interno y novedades en términos del hogar, la vida familiar, tanto de origen como familia que hayas creado. Novedades en cuestiones de renovación en tu casa o pueden forjarse mudanzas que estabas esperando o realmente inesperadas. Cuestiones favorables en cuanto a negocios individuales. 

ESCORPIO

Pueden mostrarse situaciones nuevas con temas de comunicación y de estudios a corto plazo. Viajes cortos que puedan surgir por temas laborales o de necesidad de movimiento. Situaciones nuevas que pueden fortalecer la unión con tus pares en vínculos. En lo que tiene que ver con la tecnología también estarás conectando con nuevas cosas. 

SAGITARIO

Cuestiones de dinero se resuelven. Deudas que quedan saldadas. La economía cambia. Nuevas propuestas en cuanto a inversiones que puedan prosperar para tu mayor bien. Conocerte a vos mismo puede ayudarte a motivar tu auto valoración.

CAPRICORNIO

¿Ves cara a cara todo lo vivido y reprimido emocionalmente? Esta lunación te hará tener un cambio de vida total en todos los ámbitos de experiencias que estés viviendo. Se cierra un capítulo en tu vida y comienza otro totalmente nuevo y lleno de desafíos, pero que, sin duda, serán favorables para tu aprendizaje de vida. 

ACUARIO

Tu mundo interior y espiritual comienza a resurgir. Es momento de conectar con lo que te dice tu yo superior, tu ser interno, allí estarán las verdaderas respuestas. Podes tener la necesidad de recluirte o tomarte un retiro de la vida cotidiana y las exigencias del día a día. 

 

PISCIS

Llegan finales en cuestiones de amistades y grupos sociales. Así mismo, llegan novedades en cuanto a gente nueva en tu vida. proyectos con otras personas que puede darse de forma satisfactoria. nuevas expectativas en cuanto a proyectos públicos. Nuevas formas de ver tu vida que te ayudarán a estabilizarte.

Si  deseas  una mirada personalizada y detallada sobre cómo afectará la Luna Llena en Capricornio,   pinchando aquí, puedes hablar con nuestra astróloga.

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest