LUNA LLENA EN ARIES 2021: ENERGÍA PARA UN NUEVO RENACER |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

LUNA LLENA EN ARIES: ENERGÍA PARA UN NUEVO RENACER

Oct 18, 2021 | ASTROLOGÍA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Se aproxima un evento astrológico importante que le pondrá cierre a un ciclo que inició hace seis meses atrás: Luna llena en Aries. Esta lunación tendrá lugar este miércoles 20 de Octubre, y tendrá como protagonistas no solo al Sol y a la Luna, que estarán enfrentados, también estará Plutón. Habrá tensión entre estos astros.

La pregunta sobre quiénes somos en esencia será respondida con la llegada de esta energía. Tendremos situaciones internas de mucha presión que harán que saquemos al exterior todo nuestro poder interno. 

La energía de la Luna llena en Aries le marca un final en nuestro Yo, un cierre karmático. Todo aquello que no quiero volver a repetir con situaciones vinculares (parejas, familia, trabajo, etc) llegarán a su fin. La impulsividad del signo del carnero fomentará el cierre.

>>LUNA NUEVA EN LIBRA: TIEMPO DE FLUIR PARA EQUILIBRARNOS

El dejar atrás relaciones que ya no nos nutren, que no ayudan a conseguir ese bienestar que buscamos, es dejar atrás una versión nuestra ya caducada. Siempre he enfatizado que es vital liberarnos de cadenas que nos mantienen en el pasado. La ocasión de romper con esa situación estará disponible.

La Luna llena en Aries 2021 nos habla de un renacer desde lo más profundo de nuestro ser. Uno que busca salir a las superficie para poder mostrarse al mundo.

El hecho de que limpies tus vínculos, dejando solo los que realmente te hacen bien, abrirá paso a una conciliación interior, aplacará el caos. El equilibrio llega cuando realmente te comprometes a ejecutar las decisiones que te encaminará a lo que tanto deseas conseguir.

Como mencioné al principio, la energía de este evento lunar cuenta con la influencia de Plutón. Este cuerpo celeste formará un aspecto tenso con Urano, y esto puede manifestarse en cambios indulgentes. Se darán internamente y acompañarán a nuestros actos de forma profunda.

LUNA LLENA EN ARIES 2021: CÓMO NOS AFECTA, SIGNO POR SIGNO

ARIES

Con la Luna llena en tu signo se generarán finales en tu camino. No des pasos acelerados, puedes terminar estrellándote. Aprende a tomar ritmo conscientemente para no caer.

Momento de cerrar ciclos que ya no son productivos para tu camino. Drena lo que no sea útil para enfrentar a la vida de una manera más calmada.

TAURO

Tu pasado te llama, pero es el momento de cerrar esa herida que tanto duele. Esto no quiere decir que evadas ni niegues lo que te pasa, sólo enfrentando vas a poder concluir del todo lo que necesitas aclarar en tu vida. Es momento de meditar, ir hacia dentro y tratar de entenderte a vos mismo. 

GÉMINIS

Llega un final social. Cuestiones que tengan que ver con amistades o grupos de tu entorno. Se cierra una etapa con amistades o personas en tu círculo social que ya no te suman a tu día a día. Pueden darse proyectos en conjunto que se tomarán a revisión para ver si realmente es lo que necesitas. 

CÁNCER

Llega a un final todo lo referido a situaciones con tu vocación y/o profesión que te tenían un tanto tenso. La parte laboral, pero de llegada a una meta comienza a verse o a sentir que llega a su final. Es momento de ponerse a reveer lo que necesitas cumplir en tu vida. 

LEO

Las oportunidades que se presenten son fundamentales para que puedas retomar el sentido de tu vida. se gestan situaciones que te llevarán a tomar elecciones importantes en tu vida. nuevas metas y nuevos objetivos en pos a estudios superiores o viajes que necesites darte como regalo. 

VIRGO

Este periodo es para ver las cosechas de tu trabajo interno. ¿Qué estás esperando para salir de tu vida rutinaria y conectar con la vida en sí misma? Verás reflejado en este tiempo los frutos de tus elecciones. Puede ser un momento provechoso para concluir con vínculos que ya no son lo que eran y, por otra parte, oportunidades económicas importantes. 

LIBRA

Momento que llega a su fin con los vínculos en general. Algo se verá reflejado en otro para que lo lleves a trabajar en vos mismo. Tus relaciones cambian, el entendimiento llega a un ciclo donde pones en revisión lo que necesitas para irte o reconstruir lo que tienes a tu alrededor. 

ESCORPIO

Finales de rutinas, tu día a día toma rumbos distintos. Es momento de ver lo que realmente necesitas modificar en tu dieta o en tu cuerpo. Comienza un viaje de autovaloración y sentimiento de merecimiento por el esfuerzo. En cuanto a lo laboral, se darán cambios que son necesarios para lograr eso que tanto deseas. 

SAGITARIO

Finaliza o se modifica un romance. Un cambio de hobbies o a nivel de proyectos individuales que te hará ver la vida de otra manera. ¿Cómo te conectas con el disfrute? Llega un momento para empezar a conectar con tu real ser y una nueva identidad renace. 

CAPRICORNIO

Finaliza una situación en el hogar o con la familia de origen. Además de poner en revisión situaciones del pasado que te afectan en tu presente. Llega un momento de volver al origen, pero de forma modificada en tu pensamiento para lograr materializar eso que tanto querés. 

ACUARIO

Situaciones a nivel vincular o de tu círculo más cercano comienza a ver su final. Comunicaciones pendientes se dan para dar cierres. Se pueden presentar viajes cortos sorpresas o por cuestiones laborales que sean necesarias para reveer situaciones que tenías inconclusas. 

PISCIS

Final de una deuda. Situaciones que llegan a su conclusión en temas económicos. ¿Qué tanto te valoras vos mismo/a o sentís que te valoran? Es momento de ponerle fin a esas circunstancias que ya no se suman a tu vida. Se pueden dar sorpresas con el dinero. 

Si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo te afectará la Luna llena en Aries 2021, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest