LUNA LLENA EN ACUARIO 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ASTROLOGIA

LUNA LLENA EN ACUARIO 2021: ¿QUÉ NOS TRAE SU ENERGÍA?

Jul 21, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Un evento nuevamente nos reúne: la Luna Llena en Acuario 2021. El fenómeno astrológico ocurrirá este viernes 23 de julio, siendo el primero del año; el próximo 22 de agosto volverá a repetirse. Durante el periodo tendremos la necesidad de mostrar nuestra individualidad, de liberarnos de culpas para renovarnos.

Nos tornaremos más emocionales, expresando los sentimientos más íntimos y reprimidos. Tendremos que reflexionar y aceptar nuestras fragilidades. Vivir el presente entiendo que el futuro se encuentra en nosotros, permitiéndonos sentir en el aquí y ahora.

>>HORÓSCOPO DE JULIO 2021: TODAS LAS ENERGÍAS DEL MES

Debido a su vínculo con Plutón, la Luna Llena en Acuario 2021 marca un corte abrupto, el cual puede generar algunas obsesiones y tendencias manipuladoras. Sentiremos como la pasión se desborda y la necesidad de dominio surge. Enfrentaremos nuestras verdades ocultas para renacer.

LUNA LLENA EN ACUARIO 2021: ¿QUÉ NOS TRAE SU ENERGÍA?

Por lo comentado, es posible que por la influencia de esta energía de la Luna algunos ingresen en un circuito de autodefensa. El no querer ver o escuchar al pasado pondrá a la defensiva a muchos. Una postura no recomendable, pues es el momento de vivir lo que sientes y buscar el futuro que deseas.

Pregúntate: ¿Qué es lo que me ata para no poder conectar con lo que me hará independiente?

Recordemos que en Acuario se dio la unión entre Júpiter y Saturno; el pasado 11 de febrero se inició una etapa en este signo. Nuevamente, nos resalta el cambio de conciencia colectiva que se aproxima.

 

 

HORÓSCOPO DE LA LUNA LLENA EN ACUARIO 2021

 

ARIES

Se proyectará una finalización en temas de grupos, amistades y situaciones sociales. Algo se deja ver en cuestiones de individualización y conexiones grupales en tu entorno. Se prestan situaciones a nuevos proyectos en conjunto que pueden darse de forma productiva. Nuevas personas que inician relaciones que pueden prevalecer en el tiempo.

 

TAURO

Se vienen cambios trascendentales para tu vida. De forma repentina comenzarán situaciones laborales interesantes que se mantengan a tu futuro. Hablamos de un ascenso, un nuevo status, una nueva conexión contigo mismo/a con tus ambiciones y proyectos personales.

 

GÉMINIS

Tu camino se expande por tu nueva filosofía de vida. Ella también será la llave para realizar viajes, ya sean a nivel interno/espiritual o trasladarse para conocer nuevas culturas. La Luna Llena en Acuario 2021 expandirá tu conciencia, renovando tu interés por aprender.

 

CÁNCER

Pueden darse a conocer grandes miedos que llegan de antes que por fin en esta temporada podés darle un final. Tendrás conciencia de expresión en cuanto a temas compartidos con parejas o vínculos en general. Pueden darse situaciones de finalización de temas económicos que pensabas no se podían dar un cierre. 

 

LEO

Las cuestiones de pareja y vínculos llevan a un recomenzar desde otro lugar mejor pero también si no hay una afinidad probablemente las situaciones vinculares lleguen a un cierre para comenzar desde otro lugar y con otras personas. Puede observarse situaciones en las cuales pueden buscarse sociedades y/o colaboraciones con otros. 

 

VIRGO

Se verán afectados temas del cotidiano. Cuestiones laborales y de salud. Reveer lo que realmente tu cuerpo te manifiesta. Pueden surgir cambios laborales favorables pero que debas ponerle un final. Oportunidades sorpresivas en tus rutinas y cotidiano. 

 

LIBRA

Nuevos deseos, trata de no reprimirte. Busca reiniciarte en tu disfrute. Pueden darse o romperse situaciones que tengan que ver con el amor, los romances. Dar vida a un hobby que creías que no podías hacerlo o que no tenías. 

 

ESCORPIO

Finalización en cuestiones del hogar y la familia para reorganizarte desde otro lugar. Puedes conectar con temas más internos o dar finales a situaciones cíclicas que te estaban afectando. Comenzarás a tener cambios de hogar o refacciones en el hogar. Pueden también darse oportunidades de mudanzas. 

 

SAGITARIO

Se generarán cambios a nivel de la comunicación. El habla, la conexión en todo sentido se dará de forma repentina con personas que creías que habías cerrado una historia o en donde no se finalizó algo importante del pasado. Novedades en temas tecnológicos, viajes cortos y estudios. 

 

CAPRICORNIO

Se dan iniciaciones en temas económicos, deudas que se cierran y oportunidades que se pueden dar de forma repentina en temas de dinero que estabas esperando. Una nueva búsqueda de obtener los recursos en tu vida por tus propios medios. Responsabilizarte sobre lo que realmente necesitas para auto valorarte. 

 

ACUARIO

Será un periodo donde se darán dos lunas llenas en tu signo en diferentes grados y esto implica que serán periodos claves de poder reencontrarte desde otro lugar cerrando ciclos emocionales que te impedían liberarte de manipulaciones mentales que se venían dando desde lo externo. Observa con tu mente rápida y astuta lo que realmente te sirve de lo que no. 

 

PISCIS

Tu mundo interior y espiritual comienza a darse a notar. Es momento de conectar con lo que te dice tu yo  interno. Llegó el momento de conectar con tu verdadera esencia y de conectar con tus respuestas. Se pueden dar momentos de meditación o de retiro para conectar con lo más trascendente.

 

Si  quieres saber cómo te irá con la energía de la Luna llena en Acuario 2021,  con una mirada más personalizada y detallada,   pinchando aquí podrás contactar con nuestra astróloga.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest