SEGUNDA LUNA LLENA EN ACUARIO, AGOSTO 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ASTROLOGIAS Y ENERGIAS

LUNA LLENA DE AGOSTO: ACUARIO TE DINAMIZA

Ago 19, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Tal como ocurrió en julio pasado, la Luna Llena vuelve a posicionarse en Acuario. Este segundo evento tendrá lugar el próximo domingo, 22 de agosto. El hecho de que tengamos que recibir una doble dosis del signo del cantero quiere decir que hay un aprendizaje mayor de conciencia.

Se dará en el grado 29, el cual nos indica que se relaciona con lo kármico; hay situaciones de las que debemos aprender. Tenemos que sumar un conocimiento a nuestras vidas, una enseñanza que hemos hecho a un lado hasta el momento. Será importante observar el área Acuario-Piscis en nuestra carta natal. Se trata de un punto vórtice energético para comprender la existencia desde otro lugar más elevado.

La Luna Llena de agosto será un evento que nos impulsará a dar ese salto que deseamos, dar espacio a esos cambios que necesitamos para evolucionar. Ocurrirá en tensión con los nodos del karma, por lo que los eventos estarán potenciados. 

SEGUNDA LUNA LLENA EN ACUARIO, AGOSTO 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Sobre Júpiter retrógrado se posicionará esta luna del octavo mes del año. El planeta también estará en Acuario, y esto es muy beneficioso. Nos señala cambios positivos relacionados con la expansión, la abundancia y temas legales. En resumen, nos hablan de éxito y alegrías.

>>ENERGÍA DE AGOSTO 2021: HORÓSCOPO MENSUAL COMPLETO

La energía que nos trae esta segunda Luna Llena en Acuario lleva a preguntarnos qué nos distingue del resto. La respuesta será lo que buscaremos plasmar en el mundo, dejar huella. Es un llamado a revelar nuestra verdadera identidad.

 

HORÓSCOPO DE LA LUNA LLENA DE AGOSTO 2021

 

ARIES

Se afirma un cierre de ciclo en el plano social; amistades se terminan. Tu individualidad se hará sentir en tu entorno, fomentando nuevas conexiones que prevalecerán en el tiempo. Algunos de estos  vínculos pueden generar nuevos proyectos.

Indispensable que te tomes la tarea de exteriorizar todo lo que te afecta. Esa energía inviertela en la actividad que más placer te genera. Deja atrás al pasado; deshazte de lo que ya no sirve.

 

TAURO

Cómo te anuncié, esta segunda Luna llena en Acuario trae más cambios. Serán situaciones trascendentales, como ascensos laborales, cambios de metas y el modo de verte. Todo esto puede causar cierto temor en los primeros días, pero no te preocupes. Todo se alinea para que puedas lograr lo que te propones.

>>SIGNO ASCENDENTE: QUÉ ES Y POR QUÉ ES IMPORTANTE

 

GÉMINIS

Un nuevo pensar te abrirá caminos antes cerrados, irás a donde no imaginaste. Hablamos de viajes que, si bien pueden comenzar dentro tuyo, te llevarán a conocer nuevas ciudades. Para esto, es importante que pongas tu energía en aprender. Esto te dinamizará; tu vida necesita dar ese gran cambio. Escucha tu voz interior.

 

CÁNCER

Momento de seguir despidiendo a los miedos del pasado, hay que darles punto final. Ten en cuenta que es lo que te preocupa tanto y no te deja ser, están limitando tus pasos. Cuando termines de sacarlos te encontrarás con un nuevo sentir, una renovación del pensar. Esto se expresará mucho en tus vínculos.

 

LEO

Restauración en la pareja, el Sol brilla nuevamente. Esto sucederá cuando pongas final a las complicaciones vinculares que acarreabas, temas de tu pasado que te quitan tu vitalidad. Aprovecha la energía de la Luna Llena de agosto para ir con todo 

>>LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL DESEO: ASÍ SON EN LA INTIMIDAD

VIRGO

No analices tanto a las personas que entran a tu vida, te irá mejor si vives más el presente. Ten en cuenta que entras en una etapa donde la gente puede ir y venir, por lo que necesitas estar más equilibrado que nunca. Por el lado laboral, todo es favorable gracias a inesperadas oportunidades.

 

LIBRA

No reprimas lo que deseas, dale lugar a tu vida al placer. El amor puede darse o romperse en esta etapa, todo depende de lo que sientas. Tendrás muchas posibilidades en tu camino. Pero, ojo, las responsabilidades también estarán presentes.

 

ESCORPIO

Finalización en cuestiones del hogar y la familia para reorganizarte desde otro lugar. Puedes conectar con temas más internos o dar finales a situaciones cíclicas que te estaban afectando. Comenzarás a tener cambios de hogar o refacciones en el hogar. Pueden también darse oportunidades de mudanzas.

 

SAGITARIO

No le temas a los cambios, Sagitario. Habrá personas que entrarán a tu vida y otras que reaparecerán gracias a que tu poder de expresión estará más brillante que nunca. Que no te sorprenda que así como vienen se van, pues así será el tramo en este periodo.

 

CAPRICORNIO

Te liberas de tus deudas y las oportunidades de negocio van a buscarte. Tendrás que arriesgarte si quieres llegar con la meta que te autoimpusiste.  Pero no olvides que debes valorarte más.

 

ACUARIO

Será un periodo donde se darán dos lunas llenas en tu signo en diferentes grados y esto implica que serán periodos claves de poder reencontrarte desde otro lugar cerrando ciclos emocionales que te impedían liberarte de manipulaciones mentales que se venían dando desde lo externo. Observa con tu mente rápida y astuta lo que realmente te sirve de lo que no. 

 

PISCIS

Sigue adelante con esa búsqueda interior, conectarte contigo mismo te hará sobresalir entre los demás. Esto será normal, pues le darás respuesta a esas preguntas que guardabas, llegando a un momento de paz y libertad. Andarás con tus ojos bien abiertos, sorprendiendo con lo que hay en ti.

 

Si  quieres saber cómo te irá con la energía de la Luna Llena de agosto 2021,  con una mirada  personalizada y detallada,   pinchando aquí podrás contactar con nuestra astróloga.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest