LUGARES PARA VISITAR EN TAILANDIA

Modernismo urbano con las reliquias arquitectónicas antiguas, además de numerosas playas tropicales son lugares para visitar en Tailandia
LUGARES PARA VISITAR EN TAILANDIA
Publicado: Ene 24, 2022

El sudeste del continente asiático es una parte del mundo ideal para vacacionar y pasarla bien, específicamente por los lugares para visitar en Tailandia. Uno de los países que mejor combina el modernismo urbano con las reliquias arquitectónicas antiguas, además de numerosas playas tropicales.

 

LO QUE DEBES SABER DE LOS LUGARES PARA VISITAR EN TAILANDIA

El país cuenta con una estupenda infraestructura para el turismo, así mismo se caracteriza por el gentilicio de sus habitantes. Por si fuera poco, los paisajes naturales son impresionantes a la vista, tanto los de montaña como los espléndidos palacetes reales. ¡Estos son algunos de los sitios para conocer!

 

ISLAS PHI PHI

De los lugares para visitar en Tailandia, las islas phi phi se presentan como una de las principales opciones. Sus playas son hermosas, donde predominan las aguas color turquesa, de arenas muy blancas y finas. Además son famosas, pues en sus costas se grabó una película estelarizada por DiCaprio.

Anualmente miles de turistas acuden a esta región para divertirse, tanto de día como de noche, pues las festividades nocturnas son todo un espectáculo. Sobre todo los juegos artificiales. También hay la posibilidad de embarcarse en pequeños navíos para recorrer otras islas pequeñas, pero igual de bellas.

 

BANGKOK 

La capital del país no podía faltar en esta lista de sugerencias. Se destaca la presencia de edificaciones de carácter occidental en mayor cantidad que sus vecinos regionales, sin embargo sobresale la conservación de su cultura tradicional. Hay una gran cantidad de lugares que visitar durante todo el día.

Una de las características de esta enorme metrópolis es que no duerme. Así que los recorridos pueden comenzar temprano en la mañana, visitando los templos, palacios, el barrio chino, los mercados y centros comerciales. Mientras que por la noche, acudir a alguno de sus increíbles centros de fiestas.

 

SUKHOTHAI  

Se trata de un Parque Histórico que fue declarado Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco. En su interior hay cerca de 193 sitios arqueológicos muy bien preservados, en conjunto representan parte de la historia del reino del norte de Sukhothai. Predominante en los siglos XIII y XIV.

Aunque se encuentra a más de 400 kilómetros de distancia de la capital, es uno de los lugares para visitar en Tailandia preferido por los turistas. El transporte no representa un inconveniente, puesto que varias líneas de autobuses cubren la ruta. Es ideal para relajarse y meditar.

 

CHIANG MAI

Se le considera una de las ciudades turísticas de mayor potencial en Tailandia, también es la principal capital del norte. En esta región el entretenimiento y la diversión están garantizadas porque hay muchas actividades que hacer. Desde el excursionismo por las montañas hasta los recorridos por los mercados.

Uno de los principales atractivos que tiene Chiang Mai, es la vista que ofrece el Parque Nacional Doi Inthanon. Está ubicado en la parte más elevada de Tailandia, desde donde se pueden observar majestuosos paisajes naturales y algunos templos muy pulcros. 

 

KHAO SOK: UN IMPRESIONANTE PARQUE NACIONAL

Si hay algo que prevalece en los lugares para visitar en Tailandia, son los parques nacionales, siendo Khao Sok uno de los más emblemáticos. Dentro del parque se pueden realizar diversas actividades, incluyendo senderismo. Así mismo la vegetación y la fauna son tan exuberantes y diversas que te sorprenderás de tanta belleza.

 

 

Pin It on Pinterest