fbpx
22/01/2020
LOUIS VUITTON VENDERÁ EL SEGUNDO DIAMANTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
Mujer común y corriente. Periodista venezolana. 
Redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

La semana pasada, Louis Vuitton sorprendió a todos informando que compró el segundo diamante más grande la historia, “Sewelo”. Ahora,  la casa francesa vuelve a sorprender: pondrá a la venta su última adquisición, cuyo precio aún no ha sido revelado al público.

 

A poco de adquirirlo, Louis Vuitton comunicó que pronto pondrá a la venta su colección de piezas obtenidas de este gran diamante.

 

 

Vale aclarar que Sewelo es el segundo diamante más grande en aparecer, que no significa que haya sido superado. El primero pesó  1.109 quilates y fue vendido por 63,1 millones de dólares; el de Vuitton pesa 1.758 quilates, por lo que se calcula que  pagó muchísimo más por la pieza.

Dentro de poco, el gran diamante dejará de ser una joya en bruto. Será cortado, pulido y transformado en piezas de la nueva colección de la firma francesa.

Lucara Diamond Corp fue la que descubrió la gema preciosa en Botswana, África. Rápidamente,  llegó a un acuerdo con Louis Vuitton y Amberes HB Compañy, fabricante belga de diamantes. 

Según Lucara, Sewelo no cumple con las características más importantes para producir las mejores gemas de la joyería. Por esa razón, el valor final dependerá de distintos factores y no únicamente del tamaño. 

 

A poco de adquirirlo, Louis Vuitton comunicó que pronto pondrá a la venta su colección de piezas obtenidas de este gran diamante.

Louis Vuitton se apoderó del mercado de joyas de lujos

La adquisición de Sewelo por parte Louis Vuitton es  tan sólo el último movimiento de la casa de moda francesa en el mercado de joyas de lujo.

Recordemos que la misma compañía posee en su poder la marca de joyería italiana Bulgari, al igual que los populares relojeros de TAG Hublot y Heuer. De hecho, en noviembre pasado compró Tiffany & Co por 16.000 millones de dólares.

Todo afirma que la marca francesa, Louis Vuitton, tiene preparado un sinfín de planes para el mercado de joyas lujosas.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

LOUIS VUITTON SUMÓ EL ARTE MEXICANO EN SU NUEVA COLECCIÓN

‘El viaje colorido’ es el nombre de la colección de la casa francesa que cuenta con diseños zapotecas. Se trata de la primera colaboración de Vuitton con artistas mexicanos.

ESTE ES EL NUEVO RELOJ PANERAI LUMINOR SEELAND

Como de costumbre, Panerai celebra la entrada del Año Nuevo Chino lanzando una especial colección de relojes, representado por el animal de cada ciclo.

LOUIS VUITTON VENDERÁ EL SEGUNDO DIAMANTE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

“Sewelo”, tal como fue llamado el gigante gema, será cortado y pulido para formar parte de la próxima colección de la casa francesa. Su precio final, por el momento, es desconocido.

AO 2020: 10 TENISTAS PARA SEGUIR DE CERCA

Analizamos a los participantes de esta nueva edición del Open de Australia, ¿Qué deportista tiene más oportunidades de lograr levantar este trofeo soñado?

EL RALLY DAKAR LLORA LA MUERTE DE PAULO GONÇALVES

El piloto portugués falleció tras caer de su moto, durante la séptima etapa de la competencia Rally Dakar 2020. La tragedia ocurrió en el kilómetro 276.

CAMPEONATO MUNDIAL DE GOLF – MÉXICO 2020

Del 17 al 23 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Golf México con la participación de golfistas nacionales e internacionales.

COLECCIÓN «LA BELLEZA Y LA VIOLENCIA»

La firma David Locco y el artista Ernesto Artillo lanzaron “La belleza y la violencia”, una colección de diamantes inspirada en la tensión entre ambos conceptos.

Inicia el IFEMA Horse Week Madrid 2019

Madrid festeja la arremetida española en el IFEMA Horse Week Madrid 2019

LAS HORAS DE SAINT-EXUPÉRY

IWC Schaffhausen y la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry celebraran el 80 aniversario del cruce del Atlántico del escritor.

RIDERS OF KNIGHTS: JOYERÍA PARA HEROÍNAS

Louis Vuitton lanza su colección de alta joyería: Riders of Knights. Un tributo a la fuerza y determinación de la mujer de la Edad Media.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana