LOTO, LA POSICIÓN MÁS SEXY E ÍNTIMA DE TODAS

La posición sexual de loto es de las más famosas del sexo tántrico para conectar y la ideal para probar el sexo anal por primera vez
LOTO, LA POSICIÓN MÁS SEXY E ÍNTIMA DE TODAS
Publicado: Ene 19, 2022

Probar una nueva posición sexual es una excelente manera de reavivar la chispa en la pareja y la de loto es la más íntima de todas. Con ella podrás tener una conexión más significativa y profunda durante el sexo; conectarán su mente, cuerpo y alma. 

Si estás familiarizado con la pose de yoga de loto, sabrás lo que implica esta posición. Para aquellos que la desconocen, es realmente muy simple. Involucra a una pareja sentada con las piernas cruzadas y la otra frente a ella, a horcajadas. Piensa en la posición de vaquera, cuando una persona monta encima de la otra, pero sentada de manera erguida.

LOTO, LA POSICIÓN MÁS SEXY E ÍNTIMA DE TODAS

La posición loto deja dos cuerpos cara a cara presionados firmemente, pueden ser íntimos, dulces y sexys. Ofrece la oportunidad de besar, abrazar el cuerpo entero y un contacto visual sin parar.

Para una mejor experiencia, se recomienda mirar fijamente los ojos de tu pareja, tener la respiración sincronizada y tocar sus frentes (su tercer ojo). Así aumentará la sensación de conexión. El loto no es para sexo rápido, se presta mejor para hacer el amor de manera lenta y una conexión conmovedora.

 

 

La persona de abajo debe ser lo suficientemente fuerte como para tomar el peso de su pareja en la parte superior. Mientras tanto, la persona de arriba debe ser capaz de usar su cadera y piernas para balancearse lentamente. Esta posición se trata más de la experiencia íntima con tu media naranja, que de alcanzar el orgasmo. 

 

EL LOTO SINCRONIZA A LA PAREJA

En la posición de loto, todos tus chakras están alineados con los de tu pareja, lo que crea múltiples circuitos de energía. Un chakra se refiere a un centro de energía espiritual concentrada en todo el cuerpo. 

Se dice que cada ser humano tiene siete chakras que van desde la pelvis hasta la columna vertebral y hasta la parte superior de la cabeza. Si no te gusta lo espiritual, todo lo que eso significa es que esta posición puede sentirse excepcionalmente energizante porque los cuerpos están perfectamente sincronizados.

El estilo perrito puede tener la reputación de ser la posición de sexo anal. Pero con la de loto, también puedes usar un pene o un consolador para explorar la penetración anal. De hecho, debido a que puedes ver la cara de tu pareja todo el tiempo, puede ser la mejor opción para hacerlo por primera vez.

LOTO, LA POSICIÓN MÁS SEXY E ÍNTIMA DE TODAS

Si quieres que la posición de loto funcione para el sexo anal, la pareja sentada en la parte superior puede inclinarse hacia atrás, poniendo su peso en sus manos. Esto hace que su ano sea más accesible y les da control de la profundidad y la velocidad de penetración.

La posición de loto es en realidad solo el nombre occidental de la posición sexual tántrica más famosa: el yab yum. Si eres alto y tu pareja es baja, o si una pareja es particularmente pesada, entonces esta posición podría no ser factible.

También si a un hombre le gusta mucho empujar, ésta probablemente no sea una muy buena posición para él. Loto se presta a balancearse de un lado a otro, lo que podría desesperarlo. Fuera de estas excepciones, conoce esta posición, no te arrepentirás.

 

 

Pin It on Pinterest