El pasado domingo tuvo lugar las entrega de los Grammys 2020, premios que año a año destacan lo mejor de la música. Y, como es costumbre, los televidentes no solo pudieron ver shows en vivo de sus artistas favoritos, también pudieron ver sus looks. Hubo estilos que enamoraron y otros para el olvido.
Aquí vamos a comentarles los mejores y peores vestidos de la gala que destacó a lo mejor de la música. Comenzaremos con los que mejor supieron vestirse y finalizaremos con la lista de artistas que te harán repetir “ ¡Qué se puso!”.
Acomódate y prepara tus ojos para los looks de los Grammys 2020.
Los 10 + de los Grammys 2020
Ariana Grande
Sin duda, el gran acierto de la noche fue para este vestido de Giambattista Valli. Un voluminoso vestido color gris perla, con escote palabra de honor, con gran cantidad de capas en tul formando dos filas de volantes con flores, acompañado por guantes satinados al tono. Completan el look, su ya clásico pony tail y makeup resaltando los ojos.
Lizzo
Un elegante vestido de color blanco que le llega a los pies, con escote palabra de honor y pedrería, combinado con un chal de peluche, diseño de Atelier Versace. Completa la melena con rulos y un makeup bien iluminado.
Los Jonas Brothers
Impecables luciendo atuendos de Ermenegildo Zegna XXX, Kevin lució un saco con estampado de halcones, pantalón negro y debajo una remera con cuello bote y brillos.
En el caso de Nick, el traje completo con brillos en dorado y remera en los mismos tonos.
Joe un traje en tono azul, con estampados. El saco tiene cremallera, con puños y cuello elásticos.
Jazzmeia Horn
Ésta cantante de jazz rinde homenaje a sus ancestros con un vestido con estampados étnicos, algo de transparencia y turbante rojo en la cabeza. Completa el look con clutch dorado.
Bebe Rexha
Elegante traje over size de satén en color negro de Christian Cowan, con un top transparente de cuello perkins con paillettes metalizados. Maquillaje en tonos neutros, labial nude y su cabellos con corte estilo Bob con raya al costado.
Alessandra Ambrosio
Diseño de dos colores, de Balmain. Presenta un mono blanco corto, cubierto por una capa negra que cierra al cuello con escote caja que ya hemos visto entre los diseños presentados por la marca para éste año. Completan este look las sandalias con pedrería, pendientes rectangulares XXL, un makeup que destaca los ojos y peinado efecto húmedo.
Alicia Keys
La cantante que rindió homenaje a recientemente fallecido Kobe Bryant, asistió a la gala con un vestido de Atelier Versace en plateado al cuerpo, con escote de un solo hombro y un gran tajo de lado. Poco maquillaje apostando a la belleza natural.
H.E.R.
Estilo oriental para ésta gala, un kimono largo con estampas orientales, cortado por obi en dorado de la firma Dsquared2. Gargantilla dorada, cabello alto y grandes gafas cierran el look.
Camila Cabello
Deslumbrante con un diseño de Atelier Versace color negro, escote palabra de honor y gran cantidad de pedrería colgando en la parte superior con un exquisito brocado. Se volcó al maquillaje smokey en tonos negros y plateados, cabello lacio y gargantilla plateada.
Demi Lovato
Deslumbrante vestido de color blanco, con maxi falda, hombros rectos y un escote bien pronunciado. Presentaba apliques brillantes que delineaba su cintura. Aretes con diamantes completaron su look.
Los 10 – de los Grammys 2020
Billy Porter
Una persona que nos tiene acostumbrados a looks impresionantes que siempre se destacan de buena manera, aunque, en ésta ocasión, debemos decir que no cumplió y por eso encabeza la lista de peores vestidos.
Luciendo un color block, con un mono azul, lleno de brillo, flecos y pedrería, con un sombrero mecánico al tono que llevaba una cortina de pedrería que podía cerrarse completamente. Y para finalizar éste look extremadamente cargado, las pulseras y gargantilla. Demasiado para una sola ocasión.
Joy Villa
Vestido blanco largo y abotonado, con mangas abiertas xxl y en la parte superior, lentejuelas azules con estrellas blancas. Hasta ahí, el look prometía ponerse entre los peores, pero al desabotonarlo, el look empeoró aún más. Debajo lucía un vestido de látex rojo con una inscripción al frente en apoyo al presidente Trump.
Realmente era un cartel propagandístico más que una celebridad en una alfombra roja.
Priyanka Chopra
Luciendo un vestido a medida de Ralph & Russo, con exceso de pedrería, en color blanco, largo con cola, mangas mantón de Manila y un escote extremadamente pronunciado. Con una evidente inspiración española, pero que realmente no lucía y daba la sensación de muchas ideas en un mismo diseño. Exceso total.
Billie Eilish
Pantalón y saco oversize, como nos tiene acostumbrados la cantante, firmado por Gucci, todo con logomanía en tonos verdes, en composición con su cabello. Debajo una blusa, también en verde, pero neon, con mangas globo y cuello tortuga. Completan el look, los guantes en logomanía y las uñas XL, claro está, en color verde.
Megan Pormer
Otro estilo politizado, que más que un outfit es una cartelera. En éste caso, el vestido rojo punzó con brillos y un pronunciado tajo, más allá de lo que llevaba escrito y de las banderas que completan el look, hacen que su apariencia se disminuya con el largo excesivo, como si se tratase de un vestido para una persona con, al menos, 10 cm. más.
FKA Twigs
La cantante llevaba un vestido extravagante, en colores negro y rosa, inspirado en la realeza medieval y firmado por Ed Marler. Siempre en la búsqueda de un estilo dramático se puede fallar y en ésta ocasión, se falló. Exceso de detalles en el encaje, tanto en las mangas y pecho como en las piernas, hombros abullonados con excesivo volumen que, a la vez, es capucha y la falda suma un volumen innecesario al ya cargado diseño.
Cardi B
Vestido de corte sirena, en color morado, con un excesivo escote, sumado al abuso de lentejuelas, convierte a éste diseño en un gran merecedor de estar en éste top de peores vestidos. Más allá de que la imágen habla por si sola y de su llegada a la alfombra roja con éste vestido, para la entrega de premios se la vió luciendo un vestido de Mugler con bordados con brillo y transparencia y grandes mangas, verdaderamente elegante.
Shaun Ross
Éste modelo, actor y bailarín utilizó un traje dorado, totalmente cubierto por perlas, así como las botas y lo aros. Un atuendo con tanto de lo mismo termina resultando aburrido y para un evento de ésta magnitud es un rotundo no.
Ricky Rebel
El cantante, siempre trasgresor, aprovechó el evento para dar, nuevamente, su apoyo al presidente Trump con un atuendo en color block rojo, con tramado de piel de serpiente, en la parte superior con flecos y en la parte trasera, sin dejar demasiado a la imaginación, ademas de un antifaz y una sombrilla forrada de encaje con caída. Un look absurdamente grotesco.
Tyler, the creator
Y para cerrar esta lista de los Grammys 2020, no podía faltar éste look de botones, en rosa, con guantes blanco e inclusive, una maleta. Más que un look de alfombra roja, un disfraz para halloween.