LOS MEJORES PODCASTS EN SPOTIFY DEL AÑO

Además de las series y películas, los podcasts formaron parte de nuestro año. La siguiente lista revela los más escuchados durante el 2020. Quizás conozcas algunos y otros no tanto. Chequeala.
LOS MEJORES PODCASTS EN SPOTIFY DEL AÑO |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL
Publicado: Dic 24, 2020

Si quieres saber cuáles fueron los mejores podcasts en Spotify en 2020, llegaste al lugar indicado. Te revelaremos la lista de los más escuchados para que vayas seleccionandolos. ¡Un resumen de las tendencias que, sin duda, marcaron el año que se va!

Desde que esta compañía de streaming apostó a la emisión de audios hablados, el negocio no hizo más que crecer. Por supuesto, el último año no iba a ser diferente para ellos. De hecho, el aislamiento social fomentó la búsqueda de nuevas medidas de entretenimiento fortaleciendo aún más a la empresa.

Los mejores podcasts en Spotify del año demuestran los temas que más les han importado a los usuarios durante este periodo. Ponen en evidencia los intereses y gustos de la mayoría. A continuación, puedes chequear si hay alguno de tu agrado para oír, así no te lo pierdas. 

Spotify dio a conocer su lista de los mejores podcasts del 2020, en español. Aquí los repasamos para que escojas el tuyo.

LOS MEJORES PODCASTS DE SPOTIFY  2020

 

1- ‘CASO 63’

Esta serie de misterio se ha convertido en el podcast de origen chileno más grande de todo el país. Está protagonizada por los reconocidos actores Antonia Zegers y Néstor Cantillana, quienes narran una historia llena de enigmas y delirios que ha atrapado a los oyentes. La grabación la hicieron durante la misma cuarentena.

 

2- ‘LA NOTA ROJA’

Con el fin de dar a conocer los miles de femicidios que han sucedido en la frontera mexicana, la periodista Lydia Cacho le pone voz a este podcast. En cada episodio examina casos diferentes de corrupción, trata de personas, violencia que parecen estar entrelazados por una red sistémica. 

 

3- ‘ASÍ COMO SUENA’

En esta serie puedes conocer historias verídicas de amor, odio, política, corrupción y crimen. Su equipo de reporteros recauda testimonios de la vida cotidiana que difunden luego a sus leales seguidores, los cuales esperan con ansias cada capítulo. 

 

4- ‘ENTIENDE TU MENTE’

Esta serie de psicología ha arrasado también durante todo el año porque en tan sólo 20 minutos explica cómo funciona la mente de forma simple. Está dirigido a un público curioso que tiene ganas de crecer como persona. Fue creada por Spotify Studios.

 

5 – ‘CRÓNICAS OSCURAS’

Especial para los fanáticos del terror, este podcast te hace sentir tanto miedo que no cualquiera se anima a escucharlo completo. En ella emerge tanto la fantasía como la realidad y a veces lo que crees resulta que no era lo que parecía. 

 

6- ‘SE REGALAN DUDAS’

Si eres de ese tipo de personas que les encanta cuestionarse todo, te encantará esta serie mexicana. A través de una charla amena entre sus dos conductoras junto con la participación de expertos y amigos, aquí se puede hablar de todo. ¡De lo que se sabe y lo que no!

 

¿Cuál de los mejores podcasts de Spotify del año llamó más tu atención?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pin It on Pinterest