LUGARES TURÍSTICOS DE MEXICO |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | VIAJE

LOS MEJORES LUGARES TURÍSTICOS DE MÉXICO PARA VISITAR

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Millones de personas de todo el mundo visitan anualmente México para recorrer una gran cantidad de increíbles lugares turísticos. Así que, si estás considerando recorrer tu tierra, o conocer los espacios más valorados por los extranjeros, continúa leyendo esta nota.

No por nada, México es uno de los destinos preferidos del turismo internacional. Aquí tenemos todo, desde playas paradisíacas hasta verdes espacios que parecen mágicos. En Le Chat Magazine listamos los 10 lugares turísticos que, si vives en el exterior, tienes que conocer.

 

 

IMPRESIONANTES LUGARES TURÍSTICOS QUE MÉXICO OFRECE

1- CANCÚN

CANCÚN: LOS MEJORES LUGARES TURÍSTICOS DE MÉXICO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Desde hace varios años, el sureste de México recibe visitantes que buscan disfrutar de las espléndidas playas de Cancún. Su ubicación le otorga un atractivo adicional, porque está cerca de los restos arqueológicos de las civilizaciones milenarias de los Chichen Itzá y los Mayas.

Pero, sin lugar a dudas, todos se decantan por sus hermosas playas de arenas blancas y aguas color turquesa. Donde se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Además, la diversión y la comodidad están garantizadas gracias a la presencia de las mejores cadenas de hoteles.

>>PLAYAS DE MÉXICO: LAS MEJORES QUE TIENES QUE VISITAR

2- LOS CABOS

LOS CABOS | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | VIAJES

La ruta turística playera incluye visitar Los Cabos, una zona que se encuentra protegida por la UNESCO, gracias a sus riquezas naturales. Este paradisiaco lugar se caracteriza por la belleza de sus playas y un deslumbrante paisaje donde se combinan las montañas y el desierto.

Practicar ecoturismo, deportes acuáticos, descansar y divertirse por las noches, son algunas de las cosas que puedes hacer en Los Cabos. Te animamos a pasear por San José del Cabo un pueblo pintoresco y el Cabo San Lucas, allí podrás pasarla de maravilla pues constituye el eje turístico de la zona.

>>REDESCUBRE LOS CABOS EN UN VELERO TRANSPARENTE

3-ACAPULCO

ACAPULCO: LOS MEJORES LUGARES  TURÍSTICOS DE MÉXICO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Dueño de uno de los paisajes más cautivadores de todo México, el Puerto de Acapulco continúa atrayendo visitantes. Fue a mitad del siglo 20 cuando su fama turística comenzó a crecer, gracias principalmente a sus playas encantadoras. 

En Acapulco podrás encontrar entretenimiento, así como hoteles de lujo, mucha variedad en la gastronomía y una buena oferta en clubes nocturnos. Uno de los atractivos naturales que no puedes perderte es apreciar el paisaje, conformado por los acantilados y las montañas.

4- PUERTO VALLARTA

PUERTO VALLARTA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Se trata de una ciudad tropical muy encantadora que por mucho tiempo ha atraído a miles de visitantes a divertirse en sus cálidas playas. Puerto Vallarta tiene un clima muy favorable durante casi todo el año, y cuenta con un malecón bastante extenso que permite recorrer parte de sus costas.

La diversión nocturna está garantizada porque hay muchos clubes y discotecas, el hospedaje y la comida, son de primera calidad. Al acercarte hacia el sur de la ciudad, tendrás la oportunidad de conocer los pueblos de la costa y apreciar hermosos paisajes.

5- CDMX

CDMX: LOS MEJORES LUGARES TURÍSTICOS DE MÉXICO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

¡Un sitio turístico de referencia e imperdible! Ciudad de México posee muchos lugares que se le consideran emblema de la nación, entre ellos podemos mencionar, museos de gran relevancia internacional. También está su centro histórico, que la UNESCO lo declaró patrimonio de la humanidad.

Por otro lado, esta glamorosa ciudad, es famosa porque tiene las noches más divertidas y animadas de toda América Latina. Su urbanismo es de los más modernos del continente y sus festivales musicales al igual que el tequila y la comida son reconocidos internacionalmente.

>>LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

6- MÉRIDA

MÉRIDA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Para los amantes de la cultura y la historia la ciudad de Mérida es el lugar indicado para vacacionar. Posee el segundo centro histórico de mayor relevancia e importancia del país después de CDMX.

Sus visitantes quedan fascinados por lo bien conservados que están sus lugares arqueológicos pertenecientes a la cultura prehispánica. Debemos destacar que esta es una de las tantas localidades en México que tienen la certificación de la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

 

7- GUADALAJARA

GUADALAJARA: LOS MEJORES LUGARES TURÍSTICOS DE MÉXICO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

De acuerdo con el último censo, Guadalajara es la segunda ciudad con más población de nuestro país. Es también reconocida por su alegre vida nocturna, donde se dan cita los mejores mariachis de la región con el popular tequila.

Uno de los principales atractivos que ofrece la ciudad, es andar por sus calles adornadas con hermosas plazas con grandes fuentes. Además, todavía se conservan algunos lugares de interés históricos.

>>SI PLANEAS VISITAR GUADALAJARA, AGENDA ESTOS LUGARES

8- PUEBLA

PUEBLA, MÉXICO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Para muchos, Puebla es la ciudad más bella de México y por eso está dentro de los lugares turísticos que debes conocer. En las construcciones urbanísticas y religiosas, se puede apreciar una influencia marcada por la cultura prehispánica, la oriental y la española.

En un recorrido por sus entornos tendrás la posibilidad de conocer lo que algunos llaman “los pueblos mágicos de México.” Estas localidades se caracterizan por conservar en excelente estado su patrimonio colonial.

9-OAXACA DE JUÁREZ

OAXACA DE JUÁREZ: LOS MEJORES SITIOS TURISTICOS | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Un paseo por los exuberantes mercados de la ciudad, observar algunos de sus festivales populares y degustar su exquisita gastronomía, es solo una pequeña parte de lo que puedes hacer en Juárez. 

Una visita obligada por todo lo que representa para cultura y la historia, es Monte Albán. En este lugar están las ruinas, muy bien conservadas, de una de las civilizaciones prehispánicas más antiguas de la región. 

>>¿QUÉ HACER EN OAXACA? TODO LO QUE NO PUEDES PERDERTE

10- RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Una de las zonas predilectas por los visitantes nacionales y extranjeros, por todo lo que tiene que ofrecer. En la Riviera Maya, se combinan la historia de la cultura maya, representada por la presencia de sus restos arqueológicos y la belleza de sus preciosas playas.

Esta rivera tiene una longitud que abarca 130 kilómetros que resulta un verdadero paraíso natural, en especial por los arrecifes de coral y sus parques nacionales.

 

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest