LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

Si te encuentras en CDMX y estás en busca de buenos bares, aquí te mencionaremos los mejores de este año. Ten en cuenta que esta lista se renueva periódicamente, por lo que tus recomendaciones también cuentan.
LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL
Publicado: Abr 9, 2021

Ciudad de México está repleta de bares que asombran tanto por su coctelería como por su interiorismo. Incluso en ciertos sitios, se puede encontrar detrás de la barra a algunos de los mejores mixólogos del mundo. Esto no lo decimos nosotros, lo avala los reconocimientos internacionales que han obtenido por su trabajo.

Por supuesto que las manos encargadas de preparar cada trago son importantes pero mentiríamos si dijéramos que es lo único que importa. Cuando uno sale por unos drinks, lo que busca es una experiencia sensorial completa. No sólo se pretende complacer al paladar. El aspecto visual juega un papel crucial también. 

Si de diseño se trata, debes saber que hay ciertos bares que se destacan. Es difícil elegir cuáles son los mejores porque la competencia hace que se estén superando uno a otro constantemente. Pero sí podemos posicionar a los más destacados hoy en día que no deberías perderte. ¡Te pasamos la lista para que reserves una mesa!

 

ESTOS SON LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX EN 2021

 

1- LICORERÍA LIMANTOUR

LICORERÍA LIMANTOUR -LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

Ubicado en el puesto número 1 de la lista de los mejores bares del mundo, definitivamente este es un lugar al que deberías ir pronto. Sobre todo, si aún no lo conoces. Los veinte tragos internacionales que ofrece  Licoreria Limantour te permiten viajar de un lado del mundo sin moverte de tu mesa. 

 

2- FIFTY MILS

FIFTY MILS | LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

Este bar interno del Hotel Four Seasons se encuentra posicionado en el puesto número 45 del listado de los mejores bares del mundo. Mica Rousseau, la encargada de la barra, fue consagrada como el mejor bartender de México en 2016. Te recomendamos pedir un trago clásico ya que son su fuerte.

 

3- HANKY PANKY COCKTAIL BAR

HANKY PANKY COCKTAIL BAR | LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

¿Sabías que este sitio, ubicado en el puesto 65 de la famosa lista que mencionamos, es un bar secreto? Así como lo lees, este sofisticado lugar se encuentra escondido en medio de la Juárez y no cualquiera puede acceder a él. Sólo pueden disfrutarlo quienes dispongan de una invitación VIP o una membresía. 

 

4- CAFÉ OCAMPO

CAFÉ OCAMPO | LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

Situado en el corazón de Cuauhtémoc, su menú es una combinación latente entre los cócteles típicos de Italia y México. Sin embargo, para tu asombro, el diseño de interiorismo está armado como si fuera un auténtico loft neoyorkino. Sin duda, es un lugar único en su esencia.

 

5- XAMAN BAR

LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

Otro de los lugares que debes conocer de la Juárez es este. Su iluminación tenue, la tranquilidad de su música lounge y su particular decoración que homenajea al desierto y los chamanes hacen que uno no quiera irse. La experiencia espiritista que ofrece es de lo más alto que puedes encontrar en CDMX.

 

6- ARTEMISA

ARTEMISA | LOS MEJORES 10 BARES DE CDMX 2021

Si eres fan de la música en vivo, te recomendamos conocer este lugar que ofrece shows de jazz, blues y soul. Su decoración romántica de estilo francés del siglo XX te hace sentir en París. Es ideal para ir con tu cita, aunque no esperes saber qué es lo que pedirán ya que el menú cambia casi cada semana.

 

7- HOTEL CASA AWOLLY

HOTEL CASA AWOLLY

Este extravagante bar amerita visitarlo varias veces para conocerlo completo. La terraza que posee es el sitio favorito de los fanáticos del aire libre y las vistas desde la altura. Dentro cada uno de sus rincones está inmerso en un tapiz especial de diferentes épocas que hace transportar tu imaginación a otra era.

 

8- WAIKIKI TIKI ROOM

WAIKIKI TIKI ROOM

Sólo tienes que ir a este sitio en la Roma para sentirte en pleno Hawaii o las islas polinesias. La buena vibra vacacional y de fiesta característica del aire tropical entrará dentro de tu piel cuando visites este lugar. Te recomendamos probar algunos de los tragos hawaianos más exóticos como up in smoke o saturn.

 

9- GIN GIN

GIN GIN

Tal como su nombre lo indica, este espacio revela su amor por el gin y es lo que, sin lugar a dudas, debes ordenar aquí. La ginebra con la que trabajan es natural y artesanal. Algo curioso es que su carta no ofrece simples tragos, sino cócteles con pócimas curativas.

 

10-  YELLOW BIRD BAR

YELLOW BIRD BAR

No podíamos terminar la lista de los mejores bares de CDMX sin mencionar este sitio en donde los barmans son auténticos malabaristas. Pedir un trago en la barra de aquí es todo un show, una experiencia que recomendamos para cualquiera que ame las habilidades de coordinación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pin It on Pinterest