fbpx
12/05/2020
LOS CUBREBOCAS SE INSTALAN EN LA MODA

Hace varias semanas que los cubrebocas se han transformando en un accesorio más de nuestro día a día. Aunque todavía hay quienes no se sienten cómodos usándolo, lo cierto es que son parte de nuestra “nueva normalidad”. Tan así que ahora forman parte de la moda.

Para sorpresa de todos, la firma española Bershka ha hecho que sus modelos aparezcan con cubrebocas luciendo sus prendas. ¿Qué hay de sorpresivo en ello? Pues, estos accesorios que evitan la propagación del Covid-19 no son parte de su indumentaria. No están a la venta.

La intención de Bershka es claramente normalizar el uso de esta medida de seguridad, no sacar provecho de ella. Son contados con los dedos los avisos publicitarios que muestran modelos dando el ejemplo. Un error que la marca española no busca cometer.

Como puede observarse, los cubrebocas que lucen las modelos no buscan llamar la atención; no tienen un estilo elaborado ni color llamativo, son simplemente negros. Con esto, la firma nos señala que sus prendas son las únicas protagonistas.

CUBREBOCAS POR SALUD, NO POR MODA

La campaña de esta marca lo ha puesto bien en claro, la salud no es una moda pasajera. Nace como respuesta a la aparición de tapabocas de lujo, un accesorio que se agotó a los pocos días de salir a la venta. Según registró Lyst, sitio e-commerce de moda, el interés por estos artículos creció un 145 por ciento.

Este interés por las mascarillas de lujo nada tiene que ver por la preocupación por la salud. Tal como hemos explicado en artículos anteriores, los cubrebocas de este tipo solo evita que tú contagies a otros. No evita que tú te contagies de otros. De allí la importancia de normalizar el uso general de estos protectores de boca y nariz

La firma Bershka lanzó su campaña de verano mostrando a su modelo usando un cubrebocas. Una medida de prevención poco normalizada en los medios.

(Photo by Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy)

Por lo mencionado, la iniciativa de Bershka busca normalizar el uso de estas mascarillas, sin buscar comercializarlas. Una actitud que deberíamos aplaudir.

LA PROPUESTA DE VERANO DE BERSHKA 

Tras elogiar la iniciativa de la marca (una que vale la pena que todos comiencen a imitar), pasamos a resaltar su propuesta para el verano. Una que podemos calificar como totalmente acorde a la temporada, por presentar piezas ligeras y frescas.

Encontramos varios vestidos, shorts, tops de seda y faldas. Vemos también prendas en crochet y algunos jumpsutis. Colores siempre claros.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

3 OPCIONES DE SANDALIAS PARA ESTE VERANO

Falta muy poco para el comienzo del verano y sabemos que no puedes soñar con el Sol y la arena sin pensar en ellas: las sandalias. Tres proponemos tres estilos, de las grandes firmas.

STREETWEAR, LA NUEVA MODA DE LUJO

En los últimos meses vimos cómo el estilo urbano revolucionó la idea de comodidad. Las grandes marcas supieron adoptarlo, poniendo a disposición piezas que desearas tener en tu armario.

SE CONFIRMÓ NO HABRÁ MET GALA ESTE AÑO

Tras varios días de especulaciones, finalmente el llamado «Oscar de la moda» no tendrá lugar este año. El evento más importante y esperado de la moda se quedará con su versión digital.

INTERMODA POSTERGA SU EDICIÓN NÚMERO 73

Por la crisis sanitaria mundial, la segunda edición de la feria de negocios moda más grande de México y América Latina no tendrá lugar en su mes habitual. Hay una nueva fecha para el esperado evento.

MINIMALISMO: ¿EL ESTILO POST-PANDEMIA?

La cuarentena nos ha enseñado que vestir piezas cómodas es esencial en el día a día. Así, el estilo minimalista se ha convertido en una tendencia que parece que llegó para quedarse.

FASHION WEEK: VALENTINO NO SERÁ PARTE DE LA EDICIÓN PARISINA

La firma de lujo italiana ha decidido no formar parte de la semana de la moda de París, que tendrá lugar en julio. Se encuentra preparando su propia agenda, que incluye dos eventos para este año.

LOUIS VUITTON APUESTA AL ‘TIE-DYE´ EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN

La última colección de la firma de lujo te invita a hacer escala en la playa. ‘LV Escale’ cuenta con bañadores, gorros, bolsos y zapatos inspirados en una vieja técnica japonesa. ¡Son perfectos!

LOS CUBREBOCAS SE INSTALAN EN LA MODA

Tras meses de usarlos para evitar la propagación del Covid-19, la “nueva normalidad” se hace lugar en la moda. Bershka ha hecho que sus modelos utilicen mascarillas en su nueva campaña.

LOUNGEWEAR, ¿TENDENCIA O MODA GENERACIONAL?

Es la nueva forma de vestir para trabajar desde casa, el sentirte arreglada aunque no salgas de tu hogar. La ropa loungewear siempre ha acompañado tanto a  los millenials como a la generación Z.

MILAN FASHION WEEK SE SUMA A LA TENDENCIA DIGITAL

Como se esperaba, la semana de la moda de Milán tendrá formato digital. La Cámara Nazionale della Moda Italiana anunció la nueva fecha del evento, que presentará a temporada Primavera-Verano 2021.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club