LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS

Muchos queremos la mejor calidad de sonido posible. Aquí tienes 5 opciones de los mejores audífonos para obtener: AirPods Pro, Bose QuietComfort 35 II, Bowers & Wilkins PX7, Sony WH-1000XM4 y Bose QuietComfort Truly.
LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS
Publicado: Ene 4, 2022

Para encontrar los mejores audífonos depende de nuestro presupuesto y de nuestras necesidades. Tal vez los prefieras con cable, enormes para la comodidad de tu oreja e incluso, minimalista. Lo cierto es que el común denominador es, o debe ser, la mejor calidad de sonido posible.

Sabemos que hay un mercado saturado de audífonos. Ya sea para escuchar música, audiolibros, podcasts, videojuegos y películas, cada vez son más quienes buscan tecnología, sobre todo inalámbrica. Aquí cinco recomendaciones para consentir tus oídos.

NUESTRA SELECCIÓN DE MEJORES AUDÍFONOS

 

Bose QuietComfort Truly

LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS - Bose QuietComfort Truly

Estos audífonos bloquean una cantidad impresionante de ruido, incluido el bajo estruendo de los motores de camiones y aviones. Puedes configurarlo en uno de los 10 preajustes diferentes, lo que significa que puede personalizar su rendimiento de aislamiento de ruido.

Su perfil de sonido predeterminado es muy neutro, por lo que es adecuado para una variedad de géneros y tipos de contenido. También se puede personalizar con un ecualizador gráfico y preajustes. Estos audífonos vienen con algunos tamaños diferentes de almohadillas con mayor estabilidad y tienen un ajuste muy cómodo y estable, una vez que encuentres el tamaño correcto.

 

Sony WH-1000XM4

LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS - Sony WH-1000XM4

Especialistas coinciden que son uno de los mejores audífonos inalámbricos con cancelación de ruido. A diferencia de los WH-1000XM3, incluye varias mejoras, como la ampliación de audio DSEE Extreme, gran precisión de las respuestas de frecuencia.

Estos audífonos también cuentan Multipunto, una opción que empareja dos dispositivos de audio diferentes al mismo tiempo. Además, puedes cambiar de un dispositivo al otro sin tener que apagar el auricular una y otra vez. Por si fuera poco, son compatibles con el formato 360 Reality Audio de Sony.

 

Bowers & Wilkins PX7

LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS - Bowers & Wilkins PX7

Destacan por tener la mejor calidad de sonido y diseño, por no mencionar su sofisticada cancelación de ruido y larga duración de la batería. Altamente recomendable si estás buscando audífonos de gran sonido para disfrutar tu música y llamadas de voz.

Puedes encontrarlos en color negro y plateado. Las almohadillas son grandes y cómodas; el interior ovalado es un poco más ancho y el acolchado también es mucho más suave. Además de eso, la parte superior de la diadema tiene un diseño especial para tu mayor comodidad.

 

Bose QuietComfort 35 II

LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS - Bose QuietComfort 35 II

Tienen un ajuste mucho más cómodo y no se sujetan a tu cabeza tan fuerte. Su cancelación de ruido es buena, aunque no es tan efectiva si vas en el camión, por ejemplo. Admiten el emparejamiento multidispositivo y tienen aproximadamente 20 horas de duración continua de la batería. 

Estos audífonos también tienen un perfil de sonido menos pesado en graves y más neutro. Sin embargo, carecen de características de personalización de sonido como un ecualizador o preajustes. Sólo si buscas un ajuste cómodo y rápido.

 

AirPods Pro

LOS 5 MEJORES AUDÍFONOS - AirPods Pro

Si bien su cancelación de ruido no es buena y tienen un ajuste menos estable, vale la pena adquirirlos, sobre todo los usuarios de Apple. Tienen spatial audio en dispositivos iOS compatibles, que es una función de sonido envolvente virtual y seguimiento de la cabeza, que reorienta el escenario de sonido. 

Estos audífonos tienen un chip Η1 para un fácil emparejamiento con dispositivos Apple. Están bien construidos, son más cómodos y cuentan con diseño mucho más elegante.

Pin It on Pinterest