LO QUE VIENE PARA EL 2022

Más personas estarán dispuestas a adentrarse en su interior, a su espiritualidad y a procesos que tengan que ver con el arte y la música. Por otra parte, Júpiter es un planeta que da mucha abundancia y estará en su…
LO QUE VIENE PARA EL 2022
Publicado: Dic 31, 2021

Comenzamos un nuevo año y aquí quiero comentarles tanto a nivel general como por signo cómo influirán los planetas en su tránsito anual para todos en el 2022. En primer lugar, comenzamos con Júpiter ingresando al signo de Piscis, donde se quedará por todo el año y nos dejará una huella tanto a nivel de abundancia; a nivel espiritual como a nivel creativo.

Más personas estarán dispuestas a adentrarse en su interior, a su espiritualidad y a procesos que tengan que ver con el arte y la música. Por otra parte, Júpiter es un planeta que da mucha abundancia y estará en su casa. Por lo cual nos dejará oportunidades varias para concretar durante este año.

Pero, por otro lado, tendremos que tener en cuenta que Júpiter se unirá a Neptuno; y allí tendremos a nivel humanidad un gran despertar de consciencia. Que, por otra parte, puede también significar autoengaños o dejarnos engañar por los demás. Donde pasa Júpiter será como una lupa para observar cómo estamos viviendo hasta ahora; y si estamos resonando en lo que deseamos.

 

NODOS DE ECLIPSES Y MERCURIO RETRÓGRADO 2022

Otro movimiento importante, es que los nodos de eclipses pasarán a Tauro y Escorpio; donde todos estaremos en revisión y gran transformación interna para encontrar nuevos recursos. Este cambio se dará en enero 2021, esto también pondrá en manifiesto cuáles son los valores que ya no nos identifican más. 

Venus iniciando el año retrógrado y haciendo uniones con Plutón, nos llevará a relaciones pasionales llenas de intensidad, pero esto también puede traer conflictos del pasado que ahora se tengan que reveer. Además de esto, la relación con el dinero y los recursos se verán afectada también por este tránsito importante, donde pueden darse manipulaciones en el terreno económico tanto mundial como personal; y de este modo, podremos tener en claro cómo y dónde es más conveniente invertir. Este tránsito nos acompañará hasta marzo 2022.

Mercurio como todos los años retrogradará tres veces y será en signos de aire Géminis, Libra y Acuario por lo que pondremos a revisión todos los temas de comunicación y situaciones que ponemos en palabras para luego poder concretarlas. Luego de febrero, se recomienda la compra y venta o inversiones ya que venus y mercurio estarán directos.

Marzo será sin dudas el mejor mes del año, con júpiter uniéndose al sol y dándonos regalos en todo sentido. Por último, abril será el mes más desafiante ya que tendremos la unión entre Saturno y Marte en tensión también con los nodos del karma que son los que forman los Eclipses. Será un periodo de grandes esfuerzos y de búsqueda de libertad, pero esto puede traer conflictos aún mayores a nivel humanidad que serán resueltos en la medida que podamos expandir nuestra mente. 

Si algo es seguro es que 2022, será un año donde más allá de todo y de todos, nos llevará a entregarnos a la vida para ver qué es lo que tiene para ofrecernos y así, salir del control, la manipulación y la lucha tanto interna como externa. 

 

¿Cómo será 2022 según tu signo?

 

Aries

Comenzarás éste 2022 en calma y con una sensación de paz que te acompañará durante el primer cuarto de éste nuevo año. Luego de éstos, estarán llegando diversos cambios a tu vida. Debes ponerte como objetivo que las cosas fluyan en su cauce. 

Se avecinan cambios de hábito que harán que tu salud viva tiempos mejores a lo de los períodos anteriores. Nuevas relaciones se avecinan y debes mantenerte alerta, ya que vendrá de maneras que no te imaginas.

Tauro

Se acercan tiempos de aprendizaje y de aceptación respecto a los cambios que tendrás que vivir.  Aprender a dialogar como proceso de buen entendimiento será la clave del éxito para tus relaciones sentimentales en ésta etapa. Entender que enfrentando los obstáculos es la forma correcta de resolverlos es como podrás encontrar la estabilidad. 

En cuestiones de dinero, éste nuevo año te traerá mucha más calma y estabilidad, haciendo que puedas comenzar un proceso de recuperación y permitiéndote ver más allá a la hora de proyectar. Llega éste nuevo período en el que deberás buscar técnicas que te permitan relajarte y buscar la iluminación interna y la paz mental.

Géminis

El 2022 será un año lleno de vaivenes, con grandes cosas por venir; pero también con grandes desafíos y algunos obstáculos.
Tus relaciones estarán atravesando un momento considerablemente estable, esto te permitirá trabajar en la búsqueda de evitar la monotonía y te hará descubrir cosas maravillosas.

Será momento de comenzar con una limpieza de malas energías, comenzando con personas de tu entorno que podrían considerarse un tanto perjudiciales o tóxicas para tu vida. Las decisiones impetuosas pueden traerte más de un dolor de cabeza en cuanto a tu economía, evita dejarte llevar y hacer grandes gastos extraordinarios, ya que pueden ser el inicio de grandes complicaciones.

Busca actividades físicas que te llenen y que descarguen la energía negativa que deja la rutina, esto será muy importante para tu salud mental.


Cáncer

El año que comienza será una gran oportunidad para que dejes entrar todo lo positivo a tu vida. Evita rodearte de gente que sólo pone trabas y obstáculos a tus días.

Se avecinan grandes momentos para el amor durante el trascurso del año. Las señales estarán ahí, para que aprendas a leer las situaciones, los gestos y para que tomes la iniciativa cuando sea necesario. 

Busca en el cambio de hábitos una mejor forma de alimentarte para sentirte en mejor forma y mucho más saludable. Vivirás grandes momentos en el amor durante éste año que comienza, y con tanto amor, puede que la alimentación se descuide un poco, es normal, pero deberías buscar la manera de controlarlo.


Leo

Comienza un año donde la paz mental no llegará sola y deberás buscarla, más teniendo en cuenta que, quienes más impactarán de manera negativa serán personas de tu círculo más cercano.

En cuanto a temas de dinero, tendrás algunos períodos en los que podrás disfrutar gastando en esas cosas que te gustan y te llenan.
Deberás buscar más momentos para descansar, ya que comienza un año lleno de actividad que tendrás que afrontar y que, si te dejas llevar, no tendrás momentos libres.

En cuestiones de amor, durante el primer período del año deberás mantenerte alerta a todo lo que sucede, luego de esto estarás viviendo días más estables y en calma.


Virgo

Personas nuevas llegaran a tu vida durante éste año para acompañarte sentimentalmente y para estar a tu lado. Esto te traerá momentos de mucha felicidad. Tendrás muchos momentos y oportunidades en las que tus gastos pueden sobrepasarse de lo habitual en cuestiones que realmente no son del todo necesarias. Deberías pensar más antes de invertir. 

No te exijas de más durante éste año que comienza; es por allí donde se te presentaran las mayores complicaciones en cuanto a la salud.

Libra

Verás cambios en tu manera de ver a las personas y al amor, esto puede traerte grandes cambios, tanto buenos como malos. Año para pensar en la manera que te alimentas y de replantearte esos hábitos poco saludables, sólo de esta manera podrás sentir bienestar a largo plazo. 

Podrás encontrar un cambio favorable en cuanto a tus finanzas gracias a las decisiones que tomes en los primeros meses del año, esto te dejará un margen para vivir con mayor tranquilidad.

Escorpio

Comienza un período 2022 magnífico en cuanto a lo económico y en lo que se relaciona a distendimiento y viajes.

Esto también debe venir acompañado de nueva actividad física como medio para el cuidado de la salud, junto con cambios en cuanto a los hábitos alimenticios.

En cuestiones de amor, tendrás un gran incremente en cuanto a la receptividad, manteniéndote la mayor parte del año con mucho magnetismo, lo que generará el constante interés en las personas de tu entorno.

Sagitario

Durante éste año deberás cuidarte especialmente del estrés, deberás emprender una búsqueda de la paz mental y de actividades que tiendan a mantenerte estable, como puede ser la meditación. 

Tendrás que pensar en cómo administrar de manera correcta tu dinero, ya que aunque encuentres que tus finanzas se mantiene estables, esa estabilidad en cualquier momento puede tambalear y por ésta razón debes tener cierta previsión. No todo lo que brilla es oro, y eso lo debes tener bien claro ya que se te acercará gente con intenciones románticas que no son lo que aparenta.

Capricornio

Durante éste año deberás tomarte tu tiempo para determinar en lo que debes y puedes gastar y en lo que no. Esto será fundamental en la primera parte del año para no sufrir contratiempos en la última parte del año.

Busca la paz mental y no permitas que lo que está fuera de tu control te estrese.

Período de renacimiento emocional, con mucha energía tanto para el amor como en la sexualidad. De la mano de esto vendrá un incremento de la confianza y el magnetismo.

Acuario

La paciencia y el respeto hacia tu círculo cercano será muy importante para mantener relaciones más sanas y duraderas.

En lo que tiene que ver con tu economía, debes tener la conciencia suficiente para administrar mejor tus gastos y para no confiarle tu dinero a quien no lo merece. Tu mayor cuidado en éste año en cuanto a la salud debe apuntar a la parte psíquica y espiritual, la que se puede ver afectada y que, a su vez, genera malestar físico.

Piscis

Éste año se verán los frutos de tu esfuerzo de los períodos anteriores en cuanto a temas de dinero, pudiendo incrementarlo y dar marcha a esos proyectos que no podías materializar.

Será fundamental que te preocupes por tu salud física, realizando visitas al médico y realizando cambios de hábito como inicio de una nueva rutina para prevenir futuros inconvenientes.

En cuanto al amor, debes aprender a brindar tu atención a esa persona especial y a cultivar de manera más sana el vínculo.

 

Para lecturas personalizadas, visita http://indaraholistica.com/

 

Pin It on Pinterest