fbpx
PUEDES TENER VARIOS LIBROS GRATIS CON UN CLIC

Estamos atravesando un momento que nos obliga a hacer uso de nuestra creatividad para no caer en el aburrimiento. Las recomendaciones que circulan son varias, desde ponerse al día con series hasta repasar toda nuestra biblioteca. Esta última puede ser tediosa si no se cuenta con buen material para leer. No te preocupes, puedes tener varios libros gratis con solo un clic.

La tecnología, nuevamente, nos ofrece una alternativa para hacer frente a la cuarentena. Se tratan de aplicaciones para móviles, tanto para IOS como para Android, que te permitirá leer ese libro que tanto deseabas sumar a tu biblioteca. Todo sin tener que abonar por ellos, por lo que puedes leer todo lo que quieras.

Según un estudio, lo recomendable es leer dos libros por día para mantener saludable nuestra salud mental. Puedes aprovechar estos días para ir incorporando este sano ejercicio, que no te hará sudar ni te hará gastar.

Antes de pasar a recomendarles las apps con libros gratis, les daremos una recomendación: recuerda cuidar tu vista. Baja la luminosidad de  la pantalla de tu smartphone para que tus ojos no se cansen.

ALDIKO BOOK READER

¿No has renovado tu biblioteca? No importa. Estas aplicaciones te ofrece libros gratis para que el aburrimiento no sea un problema. Ingresa.

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas, tanto en la tienda de Apple como la de Google. Aldiko Book Reader ofrece un amplio catálogo de libros gratis, los cuales se encuentran en español y en formato PDF. Un atractivo que tiene esta app es que cuenta con material en varios idiomas.

Disponible: en iOS y Android

WATTPAD

¿No has renovado tu biblioteca? No importa. Estas aplicaciones te ofrece libros gratis para que el aburrimiento no sea un problema. Ingresa.

Esta opción que puedes sumar a tu móvil es más para los aficionados a la lectura. Wattap no solo ofrece varias categorías para saciar tu sed por la literatura, además, te da la chance de ponerse en contacto con escritores. Como si fuera poco, también ofrece subir tus propios escritos.

Disponible: en iOS y Android

APPLE BOOKS

¿No has renovado tu biblioteca? No importa. Estas aplicaciones te ofrece libros gratis para que el aburrimiento no sea un problema. Ingresa.

Al igual que las anteriores, Ibook cuenta con varios libros gratuitos para enriquecer tu tiempo libre. En esta aplicación puedes encontrar grandes clásicos como Don Quijote, Romeo y Julieta, entre otros. Todos ordenados por secciones, como toda buena librería.

Disponible: en iOS

KOBO

¿No has renovado tu biblioteca? No importa. Estas aplicaciones te ofrece libros gratis para que el aburrimiento no sea un problema. Ingresa.

Si quieres tener una gran variedad de material de lectura, Kobo es la aplicación que necesitas. No solo te ofrece libros gratis para leer, también cómics de las mejores editoriales. También cuenta con libros infantiles, para que los más pequeños vayan habituando al hábito de la lectura.

Disponible: en iOS y Android

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

NUMEROLOGÍA: CÓMO SABER NUESTRO SENDERO DE VIDA

La numerología es una disciplina que despierta curiosidad. Al igual que la astrología, ofrece conocimientos que nos ayudan en nuestro crecimiento y comprensión. Aquí aprenderás a conocer el número de tu sendero de vida.

KPOPERS: ENTRE EL K-POP Y LAS PROTESTAS

No se trata de una comunidad digital más. Los amantes del k-pop no solo pasan su tiempo hablando de sus bandas coreanas favoritas, también hacen notar su poderío apoyando en protestas sociales.

POSTRE: BIENMESABE DE MANDARINAS

Una mezcla entre dulce y ácida, así es el sabor del bienmesabe de mandarina. Un rico postre que aquí te enseñamos a preparar para que en tu mesa siempre desborde de sabor. Postre para seis personas.

MARTE EN ARIES: ¿QUÉ NOS TRAE ESTA ENERGÍA?

El planeta de la guerra ingresa a Aries este sábado. Su energía guerrera nos puede poner más impulsivos, causando conflictos. Una energía que hay que tener en cuenta para los próximos meses.

CHARLIZE THERON: ‘CASARME NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Durante la promoción de su nueva película, ‘The Old Guard’, la actriz confesó ese detalle de su vida. La revelación sorprendió a todos, ya que supuestamente habría estado por casarse con Sean Penn.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club