LAS REGLAS DE ORO PARA SWINGERS

La clave para hacer que su primera experiencia swinger sea memorable es estar preparado; de lo contrario, probablemente será la última. Si te interesa entrar al mundo swinger, pero aún tienes dudas, te compartimos las reglas de oro que debes…
LAS REGLAS DE ORO PARA SWINGER
Publicado: Ene 4, 2022

Muchos son los mitos y estereotipos alrededor de la experiencia swinger. La mayoría de las personas no sabe qué sucede realmente en los locales donde hay intercambios de parejas o la seguridad que debe existir. 

El swinging es solo una variante de las prácticas de la sexualidad de las parejas liberales y que acostumbran practicar el intercambio de parejas. Ocurre en todas partes entre heterosexuales, homosexuales y bisexuales; es practicado por personas de cualquier clase social.

La clave para hacer que su primera experiencia sea memorable es estar preparado; de lo contrario, probablemente será la última. Si te interesa entrar al mundo swinger, pero aún tienes dudas, te compartimos las reglas de oro que debes seguir para vivir encuentros inolvidables. 

 

 

Comodidad

Si es tu primera vez en este estilo de vida, deben discutir los límites. Tiene que existir un entendimiento mutuo de hasta dónde llegar antes de comprometerse con cualquier pareja. Swinger no significa tener sexo con penetración, algunas parejas solo prefieren los juegos preliminares y el oral. Mientras que otros pueden estar dispuestos a tener sexo vaginal e incluso anal.

No es no

Uno pensaría que esto sería bastante obvio, pero es importante reiterarlo: si alguien dice que no, eso es exactamente lo que quiere decir. También es relevante tener en cuenta que si alguien dice «quizás más tarde» o algo similar, también debe tomarse como «no». 

 

Palabra clave

Ser swinger no es fácil, puede ser abrumador y puede jugar con tus nervios. Por ello, es considerable que tengan palabras claves para que la experiencia sea cómoda y segura. Algunas pueden indicar placer, mientras que otras, dolor. Así establecerán límites.

 

Sexo seguro

Esta es una regla básica y no únicamente para los swingers. Nunca se sabe lo que sucede en la vida sexual de los demás, qué tan en serio se toman las medidas de seguridad. Es por eso que siempre debes llevar condones, aunque creas conocer a las demás personas.

 

Silencio

Algunas personas quieren ser parte de la diversión, pero en realidad no participan en ella. Los voyeurs son esas personas, y aunque se les permite mirar, no se les permite hablar. 

 

Controla el alcohol

Si vas a una fiesta swinger es de suma importancia que bebas con moderación. Toma lo suficiente para calmar los nervios, pero recuerda que dos vasos de vino o cerveza son suficientes para emborracharse. No pierdas el control sobre ti mismo.

 

Siempre en pareja

Vayan en pareja y salgan como uno. No es recomendable que uno se retire y el otro se quede atrás. Vayan siempre de la mano sin dejar atrás a su pareja. Ser swinger es más seguro y fácil si ambos se sienten cómodos. Es un juego de equipo; no es un asunto en solitario.

 

Comunicación

El swing es una decisión mutua y debes respetar lo que le gusta y no le gusta a tu pareja. Si planeas hacerlo con un par en particular, pero tu media naranja no quiere, escucha lo que prefiere. Solo será divertido cuando ambos estén interesados ​​y se sientan realmente cómodos.

 

Sigue las reglas

Infórmate y respeta las normas del club de swingers. Algunas de las pautas incluyen tener un código de vestimenta particular. Traer tu propia bebida y no traer cámaras ocultas. Habla con el anfitrión a tu llegada para que conozcas los detalles.

LAS REGLAS DE ORO PARA SWINGER 

 

Limpieza

No olvides cuidar tu higiene. Antes del intercambio de pareja, asegúrate de bañarte y, especialmente, de lavarte las partes íntimas. No está de más comprar un perfume y guardar una menta porque a nadie le gusta estar cerca de un mal olor corporal. La depilación también es agradable.

 

Sé amable

No tienes que intercambiar números y convertirte en el mejor amigo de todas las parejas con las que tienes relaciones sexuales. Pero si quieres ser swinger, lo mínimo que puedes hacer es ser cortés siendo comprensivo, educado y considerado.

 

Cuida tus palabras

Al estar con la otra persona, nunca preguntes si estás mejor en la cama que su pareja. Tampoco hables de tu cónyuge y mucho menos te quejes de tu propia media naranja, especialmente con referencia a su destreza en el dormitorio.

 

 

Pin It on Pinterest