POSICIONES SEXUALES PARA EL SEXO EN EL SOFÁ |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

SEXO EN EL SOFÁ: LAS POSICIONES SEXUALES QUE MEJOR VAN

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Cuando pensamos en encuentros íntimos vienen a nuestra mente dos opciones para hacerlo. Una es la tradicional, es decir, en la cama; la otra es quizá la más popular, luego del auto: el sexo en el sofá. Un lugar que todos hemos usado en más de una vez, teniendo posiciones sexuales preferidas.

Hoy vamos a sumarte algunas posturas más, así cuando transformes tu living en tu espacio íntimo tengas varias opciones. Como es costumbre, son consejos de sexólogos, quienes tras consultas con sus pacientes determinan cuáles son las más placenteras. 

Toma nota de estas posturas sexuales para el sexo en el sofá y sorpréndela la próxima vez. Recuerda combinarlas; los movimientos de ella te sabrá decir cuándo es el momento ideal.

 

 

7 POSTURAS INFALIBLES PARA EL SEXO EN EL SOFÁ

Después de la cama, el sexo en el sofá es lo más recomendable. Aquí te mencionaremos las mejores posiciones sexuales | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

1- ORAL PARADO O SENTADO

Esta es la posición más tradicional. Ella puede estar sentada/recostada, tu arrodillado dándole placer. Un poco de música suave es permitible, aunque lo más estimulante para ambos es escucharse.

Cuando toca el turno de recibir, te levantas y ella se encargará. Esto es lo más recomendable si fuiste quien inició todo. Recuéstate a su lado y deja que tu pareja decida si arrodillarse como estuviste tú o ponerse de costado.

>>LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA EL SEXO RÁPIDO

 

2-EL LIMBO

¡Atención!: si no tienes mucha fuerza en tus brazos pasa a las siguientes posturas sexuales. El limbo es una de las poses más placenteras, pues estimula el Punto G de ella. Consiste en que te sientes, apoyándote bien en el respaldo. Tu compañera deberá luego poner sus piernas sobre tus hombres, permitiendo que ambos se vean a los ojos. Tienes que sujetarla muy bien.

Para el sexo en el sofá no hay mejor opción. Te da mucho control de la situación, ella queda como levitando mientras dura el acto.

 

 

3- EN EL REPOSABRAZOS

Más que el nombre de una postura sexual es el del lugar donde lo harás. Colócate con tu pareja al costado de tu sofá para que ella se recueste sobre el reposabrazos, sus manos y cabeza deben estar en los almohadones. Si cruzas sus piernas le darás más placer durante la penetración.

>>HAZLA LLEGAR AL ORGASMO CON EL 21, LA POSICIÓN SEXUAL INFALIBLE

 

4- LA H DEL PLACER

Entre las posturas sexuales, esta es la indicada para cuando cuentas con un gran sillón. Es muy similar a “El Limbo”, salvo que los lugares que ocupan los participantes cambia. El sexo en el sofá no será placentero si ejecutas la postura en uno pequeño.

En la H la mujer está sentada, apoyando su espalda en el respaldo. Ella debe levantar ambas piernas, invitando a la penetración. Ponte cara a cara y arrodillarte, tus rodillas apoyadas en el sillón. Acomoda las piernas de tu compañera en tus hombros y comienza a moverte.

 

 

5- 69 EXTREMO

Si buscas una postura nueva, casi juguetona, intenta con esta modalidad del 69. Hay un único requisito: al igual que “La H del placer”, tienes que contar con un sillón grande. La posición es la tradicional, salvo que lo harán sobre la cabecera del sofá. Sí, por eso la tildamos de “extremo”. 

La primera en colocarse debe ser ella, acostándose boca arriba. Si lo deseas, inicia el cunnilingus de inmediato, sujetándola para que no se caiga. O puedes completar la figura del 69, subiéndote encima. Deja un pie apoyado en el suelo, eso sí. De ese modo evitarás caídas.

 

6-VAQUERA INVERTIDA

Otra de las populares para el sexo en el sofá. Entre las posiciones sexuales de la lista, esta es una de las que mayor control le da a la mujer. Es bastante simple: te sientas y ella, de espaldas, te monta mientras la sujetas de la cadera. Incentiva sus movimientos con besos en el cuello y espalda. 

Como la acción se da en el living, lugar donde se suele contar con un televisor, lo ideal es que lo tengas apagado. No lo uses para amortiguar sonidos, permite que ella se vea reflejada en él. Le encantará verte detrás mientras ambos gozan.

 

7- FACESITTING (SENTADA EN TU CARA)

Esta es una alternativa a la número 1 del listado de posiciones sexuales. No hay mucho que detallar sobre la postura, solo decir que es la segunda que mayor dominio le da a la mujer. Te recuestas y permites que ella se siente sobre tu cara, dejando su vagina justo en tu boca. Y allí tú haces lo tuyo.

Durante este acto, no hagas uso de tus dedos para excitar la zona. Ella se encargará de gestionar tus succiones y lamidas. En caso de diferencia de estatura notable, que tu compañera abra sus piernas para que puedas hacer el cunningulus sin que luego te duela el cuello.

 

Hasta aquí este listado de posiciones sexuales para el sexo en el sofá. De seguro vas a probarlas a todas, y te comprarás un gran sillón.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest