LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES CONTRA EL ESTRÉS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES CONTRA EL ESTRÉS

Puede que el sexo no sea la cura para todos los males. Pero, la verdad, ayuda muchísimo. En este mundo moderno en el que vivimos, en especial con las secuelas de la pandemia aún frescas, la ansiedad y el estrés es una realidad para la mayoría. Por suerte, existe una receta: una lista con las mejores posiciones sexuales.

Cada vez son menos las barreras y tabúes que giran en torno al sexo como práctica para el bienestar. Después de todo, es una actividad muy placentera que combina lo mejor del ejercicio y los medicamentos para las hormonas. 

 LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Si bien el estrés y la ansiedad pueden disminuir el líbido, diversos expertos coinciden en que el sexo es indudablemente beneficioso para lidiar con estos estados. ¿Te sientes identificado? Busca a tu pareja y revisa esta lista de las mejores posiciones sexuales para lidiar con el estrés y la ansiedad. 

LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA LIBERARTE DE LAS TENSIONES

 

EL MISIONERO 

No hay duda de lo cómodo y confiado que cualquiera puede sentirse cuando se trata de esta postura sexual. Siendo una de las posiciones más básicas, promueve la relajación y conexión con la pareja, dejando de lado los adornos y el drama. 

Una forma de hacerlo especial e interesante es incluir en la escena algunos juguetes sexuales. Además, al ser una posición tan natural y tan íntima, da espacio a besos apasionados y algo de diálogo romántico, para los que disfrutan de charlas en la cama. 

 

YAB YUM

Vamos de lo clásico a lo innovador. En los últimos años, el sexo tántrico ha ido ganando adeptos, pues es una de las formas más placenteras y reconfortantes de actividad sexual. Siendo la relajación y la conexión el norte, permite a ambas partes de la pareja disfrutar de la pasión y la tranquilidad a la vez. 

Para hacer esta posición, uno de los participantes debe estar sentado con las piernas cruzadas. La mujer tiene que sentarse en sus piernas y procurar un movimiento lento. La sincronización creará un efecto relajante. 

 

LA SERPIENTE

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para crear vínculos con la pareja a través del contacto. El hombre debe ubicarse entre las piernas de la mujer y dirigir el encuentro, realizando movimientos lentos y delicados, pero muy profundos. 

La posición de la serpiente permite un intercambio más relajante y placentero. Además, da pie a otros elementos adicionales, como tomarse de las manos o besarse. 

 

CUCHARITA

Si parte de tu estrés o ansiedad viene del trabajo, esta es una de las mejores posiciones sexuales para ti. Algunos hablan de la “cucharita” como sexo perezoso. Sin embargo, ayuda a la pareja a estar cómoda y tranquila mientras el encuentro sexual se produce. 

Ambos están acostados y abrazados, por lo que ninguno deberá hacer un esfuerzo adicional. También se puede aprovechar la fuerza emocional y cercanía del abrazo para una conexión más profunda y romántica. 

 

EL ROCKERO

Para llevar a cabo esta posición, es necesario que la pareja se siente frente a frente, suficientemente cerca para poder penetrar. Ambos deben entrelazar sus piernas, y usar las manos como soporte. 

Naturalmente, esta posición promueve la confianza y la relajación. Al estar mirándose directamente a los ojos, es mucho más sencillo conectar emocionalmente y encontrar un ritmo que a ambos les resulte placentero. 

 

EL PERRITO

Si bien no es de las más disfrutables para una mujer, funciona perfecto para cuando se encuentra cansada y/o estresada. Básicamente, no debe hacer nada más que dejarse llevar. Además, tiene el espacio para estimularse ocasionalmente si lo prefiere. 

Muchos sexólogos recomiendan esta posición para liberar el estrés de un día ajetreado, pues es la que más se presta para un intercambio agresivo. Tirarse del cabello, gritar, gemir, ¡todo se vale! El subidón de adrenalina es un remedio incuestionable.

 

SIGUE LEYENDO

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest