LAS 7 SERIES MÁS ESPERADAS DE 2022

7 series en 2022 que no te puedes perder. HBO Max, Amazon Prime, Disney+ y Netflix, todas las plataformas vienen con novedades para este año.
LAS 7 SERIES MÁS ESPERADAS DE 2022
Publicado: Ene 5, 2022

Si hay algo que no ha dejado de crecer, es la calidad de las series televisivas. Gracias al mundo del streaming, las productoras quieren crear más y mejor contenido. Por eso, hoy queremos hablar de las series más esperadas de 2022, las cuales seguro te mantendrán pegado a la pantalla. 

HBO Max, Amazon Prime, Disney+ y Netflix, todas las plataformas vienen con novedades para este año. Algunas series muy esperadas ya vieron la luz como la cuarta temporada de Cobra Kai o la segunda de Emily En París. Sin embargo, todavía quedan estrenos por mirar. 

Unas ya tienen fecha confirmada, mientras otras todavía no pero saldrán este año. En esta lista hay para todos: dramas adolescentes, suspenso, biopics, y fantasía. Estas son las series más esperadas de 2022, ¡No te las pierdas!

 

NO TE PIERDAS ESTOS ESTRENOS EN 2022

 

EUPHORIA (HBO MAX): 9 DE ENERO

La serie ‘centennial’ por excelencia volverá con una segunda temporada que promete. Después de una primera temporada desgarradora y dos episodios especiales, volveremos a ver qué pasa con la relación entre Jules (Hunter Schaffer) y Rue (Zendaya). Además del resto del cast, que incluye a Jacob Elordi y Sydney Sweeney. 

 

PEACEMAKER (HBO MAX): 13 DE ENERO

Esta serie, protagonizada por John Cena, se sitúa después de los eventos de ‘The Suicide Squad’. Peacemaker estará trabajando nuevamente con el gobierno junto a un equipo que no necesariamente está de acuerdo con eso. Una combinación que da para nuevas aventuras. 

 

MOON KNIGHT (DISNEY+): FECHA POR CONFIRMAR

LAS 7 SERIES MÁS ESPERADAS DE 2022

El MCU sigue expandiéndose en la televisión. Y una de sus nuevas adquisiciones será Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac. Aunque todavía no tiene fecha por confirmar, es una de las series más esperadas. Además su tono dramático y oscuro tiene curioso a más de uno.  

Nos toca seguir esperando para ver su primer trailer.

 

PAM Y TOMMY (STAR+): 2 DE FEBRERO

Esta miniserie seguro dará de qué hablar. En Estados Unidos se estrena en Hulu. Está protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. Estos actores darán vida a Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes protagonizaron una sex-tape en los noventa. 

 

 

INVENTING ANNA (NETFLIX): 11 DE FEBRERO

Otra serie creada por la gran Shonda Rhimes. La serie contará la historia real de Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin y quien logró estafó a varios millonarios de Nueva York. Se hizo pasar por una heredera multimillonaria de una prestigiosa familia alemana. 

 

LA CASA DEL DRAGÓN (HBO MAX): FECHA POR CONFIRMAR

La precuela de Juego de Tronos es, por supuesto, una de las series más esperadas de 2022. Como su predecesora es una mega producción y hay altas expectativas. Está protagonizada por Matt Smith (The Crown), y transcurre 300 años antes de los eventos de GOT. 

 

 

SHE HULK (DISNEY+): FECHA POR CONFIRMAR

LAS 7 SERIES MÁS ESPERADAS DE 2022

La serie estará protagonizada por Tatiana Maslany. Aunque todavía no hay mucho que decir, sabemos que contará con la aparición estelar del Hulk de Mark Ruffalo. Y también estará presente el villano Abominación. Otra gran apuesta de Marvel para el mundo televisivo. 

Al igual que con ‘Moon Knight’, seguimos esperando por las primeras imágenes. 

 

Pin It on Pinterest