LA LUNA LLENA AUMENTA EL DESEO EN LA VIDA SEXUAL

¿LA LUNA INFLUYE EN NUESTRA VIDA SEXUAL?

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Ya sea que creas o desconfíes de la astrología, la realidad es que esta corriente milenaria muchas veces nos demuestra que está en lo cierto. En esta ocasión, te traemos un dato curioso que probablemente te encantará poner a prueba incluso si eres escéptico. Te contaremos por qué la Luna influye en nuestra vida sexual.

La función de los astrólogos es estudiar la posición y el movimiento de los astros con el fin de interpretar el pasado, presente y futuro. De este modo, pueden identificar y predecir cuál es el destino de las personas y el de los sucesos terrestres que acontecen a nuestro alrededor. De aquí parten muchas creencias y tradiciones.

LA LUNA LLENA AUMENTA EL DESEO EN LA VIDA SEXUAL

(Foto: shutterstock)

Uno de los postulados que sostienen es que la Luna, el único satélite natural que gira alrededor de la Tierra, condiciona la vida sexual. Dependiendo de en qué posición se encuentre, genera efectos diferentes. Es por eso que el deseo que produce la líbido varía a lo largo del mes tanto en las mujeres como en los hombres.

Según sus estudios, este astro influye directamente sobre el hemisferio derecho de los seres humanos. Esto quiere decir que desarrolla la pasión, el amor, la sensualidad, el erotismo, la seducción, el placer, la ternura, la alegría y la creatividad

Pero,  ¿en qué momento del mes es cuándo este área está más activa?

 

LA LUNA LLENA AUMENTA EL DESEO EN LA VIDA SEXUAL

Recordemos que dicho astro está en constante movimiento y a lo largo de cada mes pasa por cuatro etapas. Estas fases son conocidas como luna llena (visible completa), cuarto creciente (visible del lado derecho), cuarto menguante (visible del lado izquierdo) y nueva (invisible).

Es específicamente durante la primera fase mencionada cuando la sexualidad se vive a flor de piel. No es casualidad que la luna llena haya sido asociada históricamente como símbolo de romanticismo. Está presente en cada historia de amor y en cada noche de encuentro íntimo desde la literatura hasta el cine.

De hecho, están quienes aseguran que también este periodo incrementa las posibilidades de contraer un embarazo. Probablemente sea a raíz de la pasión que produce la incidencia de la misma, ya que muchas parejas aprovechan su vista para encender el interruptor de romance.

 

CALENDARIO 2021 DE LA LUNA LLENA  2021

  • 27 de febrero
  • 28 de marzo
  • 27 de abril
  • 26 de mayo
  • 25 de junio
  • 24 de julio
  • 23 de agosto
  • 21 de septiembre
  • 21 de octubre
  • 19 de noviembre
  • 19 de diciembre

Ahora que ya tienes todas las fechas, sólo queda anotarlas en la agenda para no olvidarlas. ¡Comparte esto con tu pareja y pongan a prueba los efectos de la Luna llena en su vida sexual! 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest