LA LECTURA ERÓTICA REDUCE EL ESTRÉS Y MEJORA TU LIBIDO

LA LECTURA ERÓTICA REDUCE EL ESTRÉS Y MEJORA TU LIBIDO

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

Una vez más, Big Think, el portal web famoso por entrevistar a expertos de diversos campos sobre temas de interés internacional, ha resuelto una duda masiva. ¿Es posible aumentar la líbido a través de la lectura erótica? Luego de recopilar estudios de diferentes instituciones, concluyeron que la respuesta es sí.

Los libros que contienen narraciones sexuales realzan el deseo. Tienen el poder de lograr que, a través de sus palabras, los lectores puedan sentir lo que los personajes están viviendo. Ayudan a incrementar la excitación, la sensualidad, la creatividad y eliminar los prejuicios o tabúes.

Con tan sólo 5 minutos de lectura erótica al día se incrementa el nivel de la líbido en el organismo, es decir, el apetito sexual. Según los sexólogos de MYHIXEL, funciona como una herramienta útil para mejorar el bienestar psíquico y físico tanto personal como de pareja.

Si la propuesta de lectura no llama tu atención porque vives con el libido por las nubes, déjanos decirte que no es el único beneficio que ofrece. La lectura erótica ayuda a combatir el estrés diario.

Fabuloso, ¿verdad?

 

5 RECOMENDACIONES PARA TU LECTURA ERÓTICA DIARIA

LA LECTURA ERÓTICA REDUCE EL ESTRÉS Y MEJORA TU LIBIDO

1- ‘AMA’

En esta novela se plasma un interesante juego de roles poco convencional, en el cual la protagonista toma un papel dominante en una relación inesperada. Ante la investigación de su vínculo con un mafioso, un policía acude a su casa, quien no imagina lo que le espera. Un sensual encuentro que pone en cuestión su carácter.

Si el estrés disminuyó tu libido, mata dos pájaros de un tiro: la lectura erótica es la solución. Los siguientes libros recomendados te lo confirman.

2- ‘ATADA’

Esta ficción comienza cuando dos compañeras de trabajo asisten a un centro de artes marciales para aprender defensa personal. La inocencia termina muy pronto cuando una de ellas se enreda allí con un hombre que la somete a un juego de sumisión que jamás pensó que le gustaría.

3- ‘LA HISTORIA DE O’

Esta novela creada en 1954 simbolizó una rebelión llena de polémica para la época. No sólo porque la sociedad no estaba acostumbrada a leer contenido erótico, sino también por las prácticas tan liberales que narra. Describe a una mujer muy abierta sexualmente y actividades sadomasoquistas dentro de una relación romántica.

4- ‘SEXPERIMENTANDO’

Si lo que quieres son consejos prácticos sin entrar en ficción, esta opción es para ti. La psicóloga y sexóloga Nayara Malnero, quien tiene más de 450,000 seguidores entre YouTube e Instagram, compuso este libro para aprender y disfrutar del sexo. Esta guía tiene todo lo que nadie se atrevió a contarte.

Si el estrés disminuyó tu libido, mata dos pájaros de un tiro: la lectura erótica es la solución. Los siguientes libros recomendados te lo confirman.

5- ‘EL NUEVO KAMA-SUTRA ILUSTRADO’

Otro ya clásico de lectura erótica es este libro creado por Alicia Gallotti, quien ha sido colaboradora de la revista Playboy durante casi dos décadas. En él podrás aprender el secreto de los juegos preliminares, las posturas más convenientes para llegar al orgasmo, cómo controlar la eyaculación y todo sobre el desarrollo de la líbido.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest