fbpx
01/09/2020
LA ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2020: HORÓSCOPO COMPLETO
LA ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2020: HORÓSCOPO COMPLETO
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Comenzamos el noveno mes del año, un mes clave en cuanto a eventos astrológicos se refiere. Tendremos varias influencias durante este ciclo, por lo que es importante conocer la energía de septiembre 2020. Como es costumbre, aquí te comentaré los aspectos importantes más el horóscopo del mes.

Recordemos que partiremos desde una Luna Llena en Piscis, que se dará este 2 de septiembre, nos cargará de emociones a nivel energético, físico y meditativo. Pero no será el único evento que tendremos, como se los había adelantado en un principio. También se darán los siguientes en este nuevo mes.

LA ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2020: HORÓSCOPO COMPLETO

EVENTOS QUE CONFORMAN LA ENERGÍA DE SEPTIEMBRE

-5 de septiembre:  Mercurio, el planeta de la comunicación, el entendimiento y los negocios comienza a transitar por Libra. Esto nos ofrecerá una energía de comunicación más armoniosa y negociante, dejando atrás los análisis de Virgo.

-6 de septiembre: Venus ingresa a Leo ¿Qué quiere decir esto? Que habrá una predisposición a dominar a otros, llamar la atención. Estaremos más protagonistas de nuestras vidas y mantendremos más la autoconfianza.

-9 de septiembre: Marte comenzará a retroceder. Sobre esto les hablé en mi columna pasada, ‘Marte en Aries’. Vuelvan a leerla, se trata de una fecha importante que se suma a los eclipses que marcarán un antes y después en nuestras vidas.

-12 de septiembre: Júpiter comienza su marcha directa al signo de la cabra, Capricornio. Este tránsito nos llenará de alegría, nos pondrá optimistas. Veremos cómo las situaciones  se dan de una forma amena, sin trabas.

-17 de septiembre: Tendremos luna nueva en Virgo, una fecha muy especial. Aquí tenemos que plantar nuestra semilla para que durante los próximos seis meses crezca y nos dé los frutos que tanto deseamos. Para tener esta buena cosecha necesitamos purgar nuestra mente racional, limpiar nuestros pensamientos. También nuestro cuerpo físico y espiritual.

-22 de septiembre: El Sol ingresará a Libra y comenzará el equinoccio. Estas energías son importantes para la apertura en nuestras vidas. Buscaremos cariño, comprensión y armonía, así como también podremos observar cómo iniciar negociaciones positivas. También es un mes para el arte y la belleza.

-27 de septiembre: Mercurio ingresará a Escorpio. Aquí nos pondremos más profundos, obsesivos en cuanto a nuestros pensar; buscaremos razones intensas en la parte de la comunicación.

-29 de septiembre: Saturno comenzará a dirigirse a Capricornio, algo muy positivo. La energía que teníamos trabada será destrabada; lo que sentíamos bloqueado ya no lo estará más.

HORÓSCOPO DE SEPTIEMBRE 2020, SIGNO POR SIGNO 

ARIES


¿Susceptible e irritable? La respuesta es un gran SI.

Esto se debe a la retrogradación de Marte. Tienes que intentar reforzar, con estímulos positivos, tus emociones para buscar encontrar una estabilidad que te permita estar menos volátil. No es momento para permitir que tu propia inseguridad maneje tus sentimientos, es tiempo de lanzarse sin temor al rechazo.

Mucha acumulación de energía que necesita ser liberada mediante la actividad física.
En lo económico, te aconsejo no tomar riesgos innecesarios. Mejor sigue con el ritmo y la estabilidad que llevas hasta ahora.

 

TAURO


¿Mayor receptividad a la intuición? Claro que sí.
Estarás atravesando un período donde tu inconsciente aflorará para mostrarte, más de una vez, el camino correcto. Cuidado con la volatilidad de las emociones; sobre reaccionar ante ciertas situaciones puede traerte conflictos con tus seres cercanos.

Es momento de dejar a un lado tus miedos ya que ellos no te permiten vivir tus sentimientos plenamente. Tiempo para auto brindarse amor y tiempo, de invertir en nuestra propia belleza.

 

GÉMINIS


¿Tensión en tu círculo de amistades? Pueden surgir diferencias con amistades o gente de tu ámbito laboral.

Deja fluir y evita personalizar el conflicto. Si lo sientes personal, sólo estarás creando un monstruo. Para evitar que las diferencias profesionales te generen pérdidas económicas, intenta desenredar los conflictos antes que todo se enmarañe.

Grandes posibilidades de conquista, y de nuevas aventuras en la vida amorosa. Pasarás por un momento lleno de vitalidad y renovación.

 



CÁNCER


¿Sientes demasiada tensión corporal?  el momento justo para practicar técnicas de relajación y actividad física.

Pueden venir noticias importantes en temas sentimentales, es necesario que recibas las mismas con apertura mental y sobre todo, espiritual.
Momento de cambios muy importantes en lo profesional, con cierres y nuevos comienzos.
Comienza una etapa que puede convertirse en lo mejor de tu año, siempre que aprendas de los obstáculos y te permitas avanzar.

 

LEO


¿Y si te tomas un verdadero descanso? El agotamiento del año, que no es sólo físico, sino que también es mental, te está exigiendo que descanses.

Tal vez pienses que ya pudiste descansar suficiente, pero tu cabeza jamás se detuvo y ahora es necesario.
En cuanto a lo sentimental, es imprescindible que sueltes lo que ya no encaja en tu vida.
Muchos cambios se avecinan y debes aceptarlos, tomar lo bueno y continuar hacia situaciones mejores.

 

VIRGO


¿Emociones nuevas?
Tendrás oportunidad de vivir nuevas experiencias y libertades que harás que sientas una plenitud que hacía tiempo no te permitías sentir. En el plano sentimental, es un gran momento para el goce y la plenitud, aprovéchalo.
Las situaciones de vida de este período te harán enfrentar algunas de las grandes inseguridades que tienes. Aprovecha ese momento para aprender de ellas, es el camino para conseguir una verdadera transformación.

Cuestiones profesionales que te están incomodando pueden resolverse si las enfrentas de manera adecuada.

 

LIBRA


¿Se te hace difícil marcar los límites?
Este es un momento de mucho aprendizaje y ese será uno de los grandes desafíos que tendrás. Superarlo te hará crecer y te dará mucha confianza de cara al futuro.
Es tiempo de ponerte como centro de las situaciones y no permitir que otras personas relativicen tu visión o te hagan a un lado.
En el plano sentimental, intenta apartarte de aquellas personas o situaciones que te generen desconfianza o malas vibraciones.
Es importante que sientas que tienes el enfoque correcto, esto será la apertura hacia el éxito futuro.

 

ESCORPIO


¿Buscando cambios en lo profesional? Si es así, es momento de que decidas ahorrar.
Tal vez no sea sencillo, pero eres capaz de encontrar un método que resulte eficiente y ponerlo en marcha para cumplir tus metas.
En asuntos sentimentales, busca un poco más de independencia y dejar de lado el apego para construir mejores y más fuertes vínculos.
Evitar excesos y alimentos perjudiciales para tu salud, es el momento ideal para aprender nuevos y mejores hábitos alimenticios.
Una actitud relajada hará que este período se vuelva muy agradable. Aprende a administrar en forma correcta tu energía, ya que será fluctuante.

 

SAGITARIO


¿Exceso de energía?
Es momento para que te tomes tu tiempo y realices actividades tendientes a liberar toda esa energía que tienes acumulada. Puede ser con actividad física o a través de técnicas de meditación.
Esto también te ayudará para reducir o evitar la impulsividad que muchas veces puede causarte problemas, este período lo potenciará. Intenta tomar decisiones en base a la estabilidad y de forma consciente.
En el ámbito sentimental, intenta construir en base al mutuo apoyo, para no caer en el desequilibrio y que una parte de esta sociedad sea una carga para la otra.
Busca una iniciativa o actividad que te desconecte de la rutina.

 

CAPRICORNIO


¿Buscando conocimientos nuevos?
Es un gran momento para tomar la decisión de comenzar un curso, carrera o estudios.
Es tiempo de expansión a nivel intelectual.
Sería conveniente durante este período, evitar las situaciones que te lleven a tensiones y roces con personas de tu ámbito sentimental.
Baja un poco las expectativas en lo profesional y ahorra esa energía para próximas etapas.
No tomes de manera personal situaciones que no lo ameritan, sobre todo en tu círculo familiar.

 

ACUARIO


¿En la búsqueda de respuestas?
Es momento para que busques actividades que ayuden a agilizar tu mente, eso será importante para mantenerla despejada y encontrar mejores respuestas a las situaciones que puedan surgir.
Tu dispersión puede trasladarse a todos los ámbitos de tu vida, apóyate de las personas cercanas, en los afectos.
Pueden llegar cambios en lo profesional y debes tener la suficiente apertura para decidir si es lo que te conviene o no.
Deja de lado el orgullo, no siempre tienes razón y debes admitirlo y evitar enojarse por ello.

 

PISCIS


¿Te cuesta la comunicación con los afectos?
Todo estará dado para que puedas expresar mejor tus sentimientos y para que hagas sentir especial a esa persona.
En temas de dinero, habrá cambios que deberás afrontar sin temor y que, con buena organización, deberás administrar correctamente.
Deja fluir la energía acumulada de períodos anteriores a través del desgaste físico con actividades que, además, despejen tu mente.
La planeación será clave en este proceso para afrontar los cambios que se vienen.

 

Si  quieres una mirada personalizada sobre cómo aprovechar la energía de septiembre 2020,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club