KEANU REEVES PROTAGONIZA SU PRIMERA SERIE

El nombre es “The Devil In the White City”, un proyecto que seguramente se convertirá en rotundo éxito. Porque, además de que Keanu Reeves será protagonista, Leonardo Di Caprio y Martín Scorsese, tendrán a su cargo la producción y dirección
KEANU REEVES PROTAGONIZA SU PRIMERA SERIE
Publicado: Ene 13, 2022

Finalmente, Keanu Reeves será protagonista de un proyecto que saldrá al aire por la pantalla chica dentro de poco. El prestigioso actor, que cuenta con una de las carreras más prolíficas de Hollywood, acaba de firmar un contrato para dar el salto al streaming. Tal como ya lo han hecho muchos artistas famosos.

 

CAMBIOS DENTRO DEL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

Hace algunos años atrás, el mayor prestigio en el medio artístico de la actuación era llegar a protagonizar una película de cine en Hollywood. Por supuesto, esta tenía que ser reconocida por la crítica y recaudar mucho dinero en la taquilla. Así se consagraban las estrellas de la pantalla grande.

Por eso, nadie consideraba la idea de ver a estos grandes personajes haciendo trabajos en series de televisión. Pero las cosas han cambiado mucho en poco tiempo dentro del mundo de las artes escénicas. A tal punto que el propio Keanu Reeves será protagonista de las plataformas streaming.

Precisamente los proyectos más interesantes y llamativos para el entretenimiento, se están realizando en los canales de la pantalla chica. Sobre todo por el surgimiento de estas nuevas plataformas que captan la atención mundial. 

De allí que no nos extraña ver a figuras ya consolidadas – como Keanu Reeves- incursionando en esta clase de programas. Sin dudas, estos cambios favorecen en gran manera a la tele audiencia, quienes podrán disfrutar de las interpretaciones de estas icónicas estrellas desde sus hogares. 

 

 

LA HISTORIA DE LA QUE KEANU REEVES SERÁ PROTAGONISTA

Una de las cosas que caracterizan al afamado actor, es lo selectivo para escoger los personajes a los que da vida. Se podría decir que esa es la razón donde radica el éxito de su carrera, que ya se extiende por 40 años. Tiempo en el que ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Ahora, el protagonista de “Matrix y John Wick” entre otras grandes producciones cambia de rumbo y acepta el desafío para protagonizar una historia interesante: Se trata de la adaptación de una novela ambientada en los años de 1890, enmarcada en la Feria del Mundo efectuada en 1893.

El nombre es The Devil In the White City”, un proyecto que seguramente se convertirá en rotundo éxito. Porque, además de que Keanu Reeves será protagonista, Leonardo Di Caprio y Martín Scorsese, tendrán a su cargo la producción y dirección. 

 

¡UNA DUPLA MUY EXITOSA!

Para nadie es un secreto que la dupla Di Caprio – Scorsese, cuentan con mucha experiencia en la producción de varias películas prestigiosas de Hollywood. De hecho han trabajado juntos por unos cuantos años, lo que nos hace pensar que esta serie también va a triunfar. 

KEANU REEVES PROTAGONIZA SU PRIMERA SERIE

 

Sobre todo si tomamos en cuenta que Keanu Reeves será protagonista, y aportará toda su experiencia y carisma al rol que desempeñará. Tal como nos tiene acostumbrados en sus múltiples actuaciones a lo largo de su trayectoria actoral. Falta poco tiempo para que el debut de esta estrella se formalice en la televisión.

 

 

 

Pin It on Pinterest