fbpx
01/02/2020
KATE MIDDLETON RENOVÓ SU COLECCIÓN DE ABRIGOS
Mujer común y corriente. Periodista venezolana. 
Redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Kate Middleton vuelve a deslumbrar. El miércoles pasado, en Londres, la duquesa de Cambridge mostró nuevamente su exquisito gusto por el buen vestir. Cautivó con un abrigo invernal que, hasta el momento, no habíamos conocido. Todo indica que ha renovado su guardarropas. 

Se trata de uno de los looks más elegantes, femeninos y cómodos que le hemos visto lucir a la Duquesa. El mismo consta en un precioso abrigo abierto de color azul cerúleo y una blusa con cuello isabelino, con ciertos detalles de encaje. La prenda es de la marca Sezane y su calzado son  Russell & Bromley.

Fiel a su estilo, los accesorios que llevaba puesto eran minimalistas; su anillo de compromiso y unos aretes de color dorado de Accesorize. El look se completó con un maquillaje muy natural y sin el cabello recogido. 

Si te ha gustado como a nosotros el nuevo abrigo de Kate Middleton, te informamos que no eres la única. La imagen de la Duquesa con la prenda ocasionó que la misma se agote en todas las tiendas.

A la duquesa Kate Middleton se la vio luciendo un abrigo invernal ‘Low cost’, su última adquisición para su guardarropas.

Kate Middleton  visita  preescolar

Desde que inició el año la Duquesa ha tenido una agenda de eventos y compromisos sociales bastante movida. En esta ocasión, se vio a la madre de los tres jóvenes príncipes de Cambridge, en el centro de educación preescolar Stockwell Gardens Nursery de LEYF

Esta iniciativa es parte del proyecto ‘Early Years’, un programa que resalta lo fundamental de la alimentación nutritiva durante el crecimiento de los niños.  Cómodamente, Middleton sirvió el desayuno a los niños. Además, jugó y dialogó con los pequeños de la escuela. 

Tras finalizar, se notó que Catalina de Cambridge -como también es conocida la compañera sentimental de Guillermo-  la pasó de maravilla.

Un momento al estilo Monroe…

No hace mucho, la Duquesa había impresionado a la prensa británica con su estilismo. Había apostado a las minifaldas, prenda que le terminaría jugando una mala pasada frente a los fotógrafos que la escoltaban.

 

 

Cuando Kate Middleton se bajaba del vehículo que la había trasladado hasta el Hospital Evelina London,  el viento la hizo sonrojar: hizo que su falda de Dolce & Gabbana se levantará unos centímetros. Para su suerte, coincidió evadir la mayoría de flashes que buscaron retratar el momento “Marilyn Monroe” de la Duquesa.n incidente para tomar nota: ¡Evitar las faldas si el pronóstico anuncia vientos!

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

Será la primera participación de la actriz francesa con Chanel. Anteriormente, Marion Cotillard supo ser la imagen de Dior para su línea de bolsos femeninos.

UNA PRINCESA ÁRABE EN MÉXICO

La amabilidad, elegancia, inteligencia y respeto de Sheikha Hend Al Qassemi tomó por sorpresa a los mexicanos. Muchos no han podido creer que tuvieran tan cerca a una integrante de la monarquía.

KATE MIDDLETON RENOVÓ SU COLECCIÓN DE ABRIGOS

A la duquesa de Cambridge se la vio luciendo un abrigo invernal ‘Low cost’, su última adquisición para su guardarropas. Tras las imágenes, desató furor por la prenda.

MARGOT ROBBIE DESLUMBRÓ EN SU PASO POR MÉXICO

Podemos decir que no solo nos puede enamorar a través de la gran pantalla, puede hacerlo mil veces más en persona. Robbie estuvo en CDMX y su look nos dejó estas buenas impresiones.

ABRAHAM ANCER ASCIENDE EN EL RANKING MUNDIAL DE GOLF

Luego de finalizar segundo en el PGA West de California, el oriundo de Reynosa consiguió escalar hasta una nueva posición. Una nueva marca en su excelente carrera golfística.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ INAUGURÓ UN BOXING STUDIO EN GUADALAJARA

Es el sexto de su cadena de gimnasios. El JC Chávez Boxing Studio pretende convertirse en el favorito de los tapatíos, bajo el concepto de box, cardio y mucha diversión.

LEWIS HAMILTON: HEXACAMPEÓN DEL MUNDO

Este 2019 ha sido uno de los mejores años en la carrera del piloto Lewis Hamilton. Apenas hace unos días consiguió el campeonato de la Fórmula Uno en Abu Dhabi, sede del último Gran Premio del año. Con ello, Hamilton suma su sexto título como campeón del mundo.

SEBASTIÁN VÁZQUEZ SE CORONA CAMPEON EN LA GGPB

La segunda fecha de la campaña 2019 – 2020 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) se ha desarrollado ya con buenas nuevas para el golf mexicano: Sebastián Vázquez se coronó como el flamante campeón del Amanali Golf Classic llevado a cabo en el Amanali Country...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.