POSICIONES SEXUALES DIFÍCILES DEL KAMASUTRA | SEXUALIDAD |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

LAS POSTURAS MÁS DIFÍCILES DEL KAMASUTRA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

No es un secreto que la rutina mata a la pasión, por lo que hay que ser siempre innovadores. Si cuentas con mucha flexibilidad y desinhibición puedes intentar las posiciones sexuales difíciles del Kamasutra. De lo contrario, sólo te queda recurrir a las clásicas y confiables para evitar incomodidades.

Tienes que dejarte llevar por la fogosidad, sin privarte de nada. Si eres curioso y buscas nuevas sensaciones, no le temas a practicar estas posturas del Kamasutra. Eso sí, empieza con cuidado y por las te den menos dificultad. Lo recomendable es que te ejercites un poco unas semanas antes para obtener mayor flexibilidad.

A continuación te detallamos cómo hacer las posiciones sexuales difíciles del Kamasutra, son cinco en total las que te presentaremos. Salir de tu zona de confort aumentará tu confianza en la intimidad y hará más fuerte la relación con tu pareja. 

 

5 POSICIONES SEXUALES DIFÍCILES DEL KAMASUTRA

 

1- ABRAZO

Esta posición es una de las más usada en las películas para representar los momentos de extrema pasión.  Para hacerla es necesario que el hombre posea mucha fuerza, puesto que debe sostener a la mujer con sus brazos estando parado. Además, es quien se encarga de provocar el movimiento. Por eso, sólo puede hacerse por poco tiempo. 

2- CATAPULTA

Si te has cansado de las posturas clásicas, consulta al kamasutra. Estas posiciones sexuales difíciles son para expertos. INGRESA.

La mujer debe estar acostada con las piernas extendidas sobre el pecho del hombre mientras él se encuentra arrodillado de frente. Con ayuda de él, ella debe elevar la cadera dejándola “flotando en el aire” para sentir la penetración más profunda. De esta manera, el roce entre ambos es mucho mayor, sobre todo si se toca el clítoris.

3- TIJERA

Si te has cansado de las posturas clásicas, consulta al kamasutra. Estas posiciones sexuales difíciles son para expertos. INGRESA.

Si se encuentran en la cocina, asegúrate de tener limpia la mesa para sumergirse en esta postura. La mujer debe recostarse al borde de la mesa mientras reposa sus piernas sobre los hombros de su pareja que se encuentra parado. El movimiento aquí lo genera principalmente tú.

 

4- V ERÓTICA

Si te has cansado de las posturas clásicas, consulta al kamasutra. Estas posiciones sexuales difíciles son para expertos. INGRESA.

Esta posición puede ser antes o a continuación de la mencionada anteriormente, ya que se realiza en el mismo lugar. La única diferencia está en que la mujer debe sentarse en vez de encontrarse tumbada. Es más cómodo si se realiza sobre la mesada o encimera debido a que es un poco más alta que una mesa común.

 

5- LIMBO

Esta postura es perfecta si el hombre está sentado con las piernas abiertas en un sillón mientras la mujer se sienta sobre él. Pero ahí no termina todo, ella debe reposar sus piernas sobre los hombros de su pareja. La penetración puede comenzar así y luego, para variar, dejar caer su espalda sobre la superficie.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest