EL 30: LA POSICIÓN SEXUAL DEL KAMASUTRA QUE DEBES CONOCER

Requiere de equilibrio y fuerza de piernas, por lo que no es para utilizarla durante mucho tiempo. Sin embargo, si buscas impactar con tus conocimientos sobre sexo, tienes que conocer esta posición sexual.
EL 30: LA POSICIÓN SEXUAL DEL KAMASUTRA QUE DEBES CONOCER| SEXUALIDAD |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Si sientes que la monotonía te está ganando en la intimidad, es momento de explorar aventuras diferentes que te lleven a vivir nuevas sensaciones. La pasión se acaba si se tiende a hacer siempre la misma posición sexual. Una buena manera de ganar inspiración es recorrer las páginas de la famosa biblia del sexo, el Kamasutra.

Para experimentar el sexo en su máximo esplendor, es vital deshinibirse y dejarse llevar por el fuego interno que desprendas con tu pareja. Sin embargo, para iluminarse naturalmente en ese momento, es necesario conocer todo lo que puedes llegar a hacer. De lo contrario, se tiende a caer siempre en lo mismo.

Es por eso que hoy te traemos una posición sexual poco conocida del Kamasutra que puedes experimentar en tu próximo encuentro. La misma produce una intensa excitación tanto para el hombre como para la mujer y facilita la llegada al clímax. Fijate si la has hecho alguna vez.

Paraje haciendo el amor | EL 30: LA POSICIÓN SEXUAL DEL KAMASUTRA QUE DEBES CONOCER| SEXUALIDAD  |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Un experto amante debe conocer todas las técnicas de placer y tener a su imaginación como aliada  (Crédito: shutterstock)

Todos conocemos muy bien cómo funciona el popular ‘69’. Por alguna razón, probablemente por la satisfacción que provoca, su nombre ha ganado fama mundial. Sin embargo, existe otra postura que simboliza también un número que deberías probar si quieres regocijarse de placer.

Estamos hablando del ‘30’. ¿Has escuchado hablar de él alguna vez? La razón por la que se llama así es porque los cuerpos entrelazados entre sí se visualizan de perfil con la forma de esta cifra. A continuación, te detallamos todo lo que debes saber al respecto para poder llevarla a la práctica y averiguar si te gusta.

 

CÓMO HACER LA POSICIÓN SEXUAL LLAMADA ‘30’ DEL KAMASUTRA

Al igual que con cualquier posición sexual que requiera penetración, primero debes asegurarte de que la vagina esté suficientemente lubricada. Para ello, no te apresures y disfruta de los “preliminares” mediante el sentir de los cuerpos, la masturbación e incluso sexo oral si se quiere.

Esa primera etapa no sólo es fundamental para aumentar la excitación, sino además es indispensable para que la mujer pueda alcanzar el orgasmo luego. Si no quieres que quede insatisfecha, asegúrate de frotar el clítoris durante el encuentro. En caso de que no lubrique naturalmente, utiliza uno artificial para humedecer la zona.

EL 30: LA POSICIÓN SEXUAL DEL KAMASUTRA QUE DEBES CONOCER| SEXUALIDAD  |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Recién cuando sientan que ya no aguantan más de placer y desean sentir la penetración es el momento correcto de efectuarlo. Si no se encuentran en la cama, tendrán que dirigirse a ella o a un sillón muy amplio para poder hacer el misterioso ‘30’ que promete tanto.

Una vez que ella esté acostada con la cabeza apoyada sobre una almohada, súbele las piernas hasta que sus rodillas rocen su pecho. Luego colocate encima en cuclillas y sostén tu peso apoyando tus manos sobre el colchón a los lados de la cabeza de ella. Estando así, notarás que puedes penetrar más profundo.

Como imaginarás, esta posición sexual del Kamasutra requiere bastante equilibrio y fuerza. Puede que por eso resulte un poco incómoda o sientas que las piernas se te acalambran. Pero no temas, no es para hacerla durante mucho tiempo. Por eso, es indispensable realizarla cuando ya haya mucha excitación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pin It on Pinterest