Mujer sexy esposada | JUEGOS SEXUALES PARA ENCENDER LA PASIÓN CON TU PAREJA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

7 JUEGOS SEXUALES PARA ENCENDER LA PASIÓN CON TU PAREJA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

La creatividad es muy importante en la sexualidad; evita que el sexo se convierta en algo monótono y poco excitante. Siempre es bueno contar con varias maneras de hacer el amor, y los juegos sexuales suelen ser buenas puertas para la pasión. ¿Haces alguno con tu pareja?

Si la respuesta a la pregunta anterior es un “no”, este artículo te ayudará a descubrir nuevos caminos para el placer.  Recuerda que la zona de confort es el peor enemigo de la intimidad en una relación. Por eso, es necesario variar de vez en cuando para darle más adrenalina y valor a cada momento. 

Sin vergüenza, ni tabúes, ¡experimenta tu sexualidad al máximo! Cuando hay atracción y confianza, puedes sentirte cómodo para hacer juegos sexuales que jamás has hecho antes. Aquí te dejamos una lista de algunos que pueden ayudar a aumentar la pasión de una forma alternativa a la de siempre.

 

ENCIENDE LA PASIÓN CON ESTOS JUEGOS SEXUALES

 

1-  OJOS TAPADOS

Mujer con los ojos vendados | JUEGOS SEXUALES PARA ENCENDER LA  PASIÓN CON TU PAREJA|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Con ayuda de un pañuelo o una t-shirt doblada, tapa los ojos de tu pareja y anudalo fuerte para que no se le caiga. No queremos que haga trampa. No ver le permitirá aflorar más el sentido del tacto. Es por eso que unas caricias y besos luego en todo el cuerpo se sentirán más a ciegas. Si quieres, puedes vendarte los ojos tú también.

 

2- MASAJE EXCITANTE

Masajes íntimos | 7 JUEGOS SEXUALES PARA ENCENDER LA  PASIÓN CON TU PAREJA|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Hacerle un masaje a tu pareja para que se relaje y disfrute puede desembocar en sexo sin lugar a dudas. Tocar su cuerpo no sólo es placentero para el que lo recibe, sino también para el que lo da. Genera excitación en ambos y más aún si utilizan un aceite que da calor y hace los movimientos más deslizantes y suaves. 

 

3- DISFRACES SEXYS

Enfermera sexy | 7 JUEGOS SEXUALES PARA ENCENDER LA  PASIÓN CON TU PAREJA|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Los conjuntos de ropa sensual son una buena manera de sorprender a tu pareja y provocarla un rato. Verte tú mismo lookeado así también aumenta el autoestima y la seguridad. Un disfraz de bombero, policía, cowboy, stripper, médico o cualquier otro que encuentres puede convertir una noche ordinaria en una inolvidable.

 

4- CAJA DE FANTASÍAS

Mujer sensual esposada | ENCENDER LA PASIÓN CON TU PAREJA

Concientizar cuáles son las fantasías sexuales que tienes es vital para que puedas cumplirlas. Proponle a tu pareja escribir en diferentes papelitos cada una de las ideas bizarras y no tan locas que les gustaría hacer juntos. Luego, guardenlos en una cajita o frasco y saquen uno para leerlo. Si ambos están de acuerdo, ¡haganla!

 

5- BOMBA DE TIEMPO

MUJER HACIENDO MASAJE CUERPO A CUERPO | ENCENDER LA PASIÓN | LE CHAT MAGAZINE

Cuando veas que de pronto tu pareja está buscándote para tener intimidad, aplicale un “hechizo de tiempo”. De forma seductora, hazle saber que quieres pero que no será posible la penetración durante los primeros 15 minutos. Esta cláusula avivará el deseo sintiendo placer de otras maneras durante esa espera.

 

6- JUEGO INOCENTE EN ROPA INTERIOR

CHARLAS EN ROPA INTERIOR, PAREJAS | JUEGOS SEXUALES PARA ENCENDER LA PASIÓN CON TU PAREJA|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

No todo tiene que ser sexual para aumentar el fuego. Prueba hacer algo común y corriente con tu pareja pero de una manera que no harían con otras personas: estando en ropa interior. Por ejemplo, un juego de mesa o de destreza física como el twister o seguir una coreografía en YouTube.

 

7- STRIP-PLAY

PAREJA HACIENDO EL AMOR EN LA COCINA

Otra variante del anterior es comenzar 100% vestidos y quitarse una prenda cada vez que pierden. Así convertirán actividades completamente inocentes en juegos sexuales. Esto definitivamente enciende la pasión y el deseo por el otro no sólo en ese momento, sino cada vez que lo recuerden luego.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest