MANJARREZ: PERFECCIÓN DISFRAZADA DE SUTILEZA

Manjarrez es parte del grupo de artistas que llevan el Neo Hiperrealismo al papel, su pintura es minimalista, monocromática y provocadora
MANJARREZ: PERFECCIÓN DISFRAZADA DE SUTILEZA
Publicado: Ene 31, 2022

El pasado 18 de diciembre visitamos la galería Héctor Díaz en Guadalajara, para conocer la exposición Absolute de Juan Carlos Manjarrez. 

No solo nos encontramos con un espacio lleno de magia, arte y estilo, si no, también con un anfitrión maravilloso, Héctor Díaz; y una obra espectacular. 

En la sala de la galería estaban expuestas las obras de Manjarrez y a decir verdad es de las mejores obras que hemos visto en mucho tiempo.

 

MANJARREZ: PERFECCIÓN DISFRAZADA DE SUTILEZA

 

La exposición consta de 15 obras en las que es evidente que su musa e inspiración es la mujer; pero no cualquier mujer, si no aquella que conoces tan profundamente y en cada capa, que eres capaz de plasmarla de esa manera; en la que es imposible no sentir algo cada vez que te situabas frente a una obra. 

Por medio de Héctor Díaz conocimos un poco más sobre la trayectoria del artista su técnica y por qué sus obras están valuadas entre los 14,000.00 y 20,000.00 dólares. 

Juan Carlos Manjarrez es parte del selecto grupo de artistas que llevan el Neo Hiperrealismo al papel, su pintura se distingue por ser minimalista, monocromática, sencilla y a la vez provocadora. 

 

MANJARREZ: PERFECCIÓN DISFRAZADA DE SUTILEZA

 

Manjarrez es un artista completo ya que no solo sabe cómo llenar el corazón del público con su arte, también sabe cómo venderla como un empresario: Cómo imprimir en cada obra la calidad necesaria para que estas puedan vivir hasta 150 años intactas. Sabe muy bien cómo plasmar esa perfección disfrazada de sutileza, lo grandioso envuelto en simpleza y la perfección de una obra monocromática que desprende luz; y esa rebeldía expuesta que se esconde en la sencillez de cada pincelada. Logra hacer esa conexión con la pintura que quieres llevártela a tu casa. 

 

MANJARREZ: PERFECCIÓN DISFRAZADA DE SUTILEZA

 

No se pueden perder lo espectacular de esta exposición y la maravilla de visitar la galería Héctor Díaz, una de las pocas galerías de arte que existen en Guadalajara. 

 

 

 

Pin It on Pinterest