fbpx
18/05/2020
JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Tras el sorprendente éxito de ‘Joker’, Joaquin Phoenix (45)  tiene un motivo más para sonreír. Según un fuerte rumor, el galardonado actor estaría cerca de convertirse en padre por primera vez. Una noticia que aún no cuenta con una confirmación oficial, pero ésta parece que no tardará en llegar.

Según publicó el medio estadounidense Page Six, Rooney Mara (35), la  bella prometida de Phoenix, se encuentra esperando su primer hijo junto a la estrella de Hollywood. La actriz se encontraría transitando el sexto mes, motivo por el cual comenzó a usar prendas holgadas para ocultar su estado de los paparazzis.

El medio especifica que la información que publicaron proviene de cercanos a la pareja. Insisten en que ese es el motivo por el cual Joaquin Phoenix y Rooney han mantenido un perfil bajo durante la cuarentena. 

La última vez que se pudo ver juntos a la pareja fue en la última alfombra roja de los Oscars. En aquella ocasión, a la pareja se los pudo ver relucientes de felicidad. Una posible señal de la feliz noticia  que estaban ocultando.

 

PHOENIX Y MARA, UN AMOR DE DOS PELÍCULAS

Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres | Le Chat Magazine

Phoenix y Mara en los Oscars 2020

El romance entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no nació frente a las cámaras de cine, sino tras ellas. Fue durante del rodaje de ‘Her’ ( 2013) en que ambos actores cruzaron sus miradas. Posiblemente fue amor a primera vista, o quizá solo una buena impresión que con el tiempo maduró en algo más.

Los actores volvieron a cruzar sus caminos en el rodaje de ‘Maria Magdalena’ (2018). Según le comentó el actor al sitio Vanity Fear, en un primer momento creyó que ella lo detestaba por la forma en que lo trataba. Pero su interés en ella era tal que buscó saber todo de ella, e internet le ayudó mucho en ello.

Lejos de salir a conocerse mejor, el romance entre Phoenix y Rooney Mara comenzó vía online. Se escribieron bastante seguido, tanto que el actor llegó a conocer el por qué del desdén de la actriz: era bastante tímida. Ella también se sentía fuertemente atraída.

Hasta aquí la historia que supimos por los palabras del actor. Luego la historia sigue por especulaciones de la prensa. Oficialmente, fue en 2017 donde cuando comenzaron a salir. Se los pudo ver juntos en el Festival de Cannes. El pasado año se le pudo ver a la actriz un anillo muy especial, por lo que se cree que se comprometió con el intérprete de ‘Joker’. 

Ahora esta historia sumará un nuevo capítulo, si los actores se animan a  confirmar la dulce noticia.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club