fbpx
18/05/2020
JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Tras el sorprendente éxito de ‘Joker’, Joaquin Phoenix (45)  tiene un motivo más para sonreír. Según un fuerte rumor, el galardonado actor estaría cerca de convertirse en padre por primera vez. Una noticia que aún no cuenta con una confirmación oficial, pero ésta parece que no tardará en llegar.

Según publicó el medio estadounidense Page Six, Rooney Mara (35), la  bella prometida de Phoenix, se encuentra esperando su primer hijo junto a la estrella de Hollywood. La actriz se encontraría transitando el sexto mes, motivo por el cual comenzó a usar prendas holgadas para ocultar su estado de los paparazzis.

El medio especifica que la información que publicaron proviene de cercanos a la pareja. Insisten en que ese es el motivo por el cual Joaquin Phoenix y Rooney han mantenido un perfil bajo durante la cuarentena. 

La última vez que se pudo ver juntos a la pareja fue en la última alfombra roja de los Oscars. En aquella ocasión, a la pareja se los pudo ver relucientes de felicidad. Una posible señal de la feliz noticia  que estaban ocultando.

 

PHOENIX Y MARA, UN AMOR DE DOS PELÍCULAS

Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres | Le Chat Magazine

Phoenix y Mara en los Oscars 2020

El romance entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no nació frente a las cámaras de cine, sino tras ellas. Fue durante del rodaje de ‘Her’ ( 2013) en que ambos actores cruzaron sus miradas. Posiblemente fue amor a primera vista, o quizá solo una buena impresión que con el tiempo maduró en algo más.

Los actores volvieron a cruzar sus caminos en el rodaje de ‘Maria Magdalena’ (2018). Según le comentó el actor al sitio Vanity Fear, en un primer momento creyó que ella lo detestaba por la forma en que lo trataba. Pero su interés en ella era tal que buscó saber todo de ella, e internet le ayudó mucho en ello.

Lejos de salir a conocerse mejor, el romance entre Phoenix y Rooney Mara comenzó vía online. Se escribieron bastante seguido, tanto que el actor llegó a conocer el por qué del desdén de la actriz: era bastante tímida. Ella también se sentía fuertemente atraída.

Hasta aquí la historia que supimos por los palabras del actor. Luego la historia sigue por especulaciones de la prensa. Oficialmente, fue en 2017 donde cuando comenzaron a salir. Se los pudo ver juntos en el Festival de Cannes. El pasado año se le pudo ver a la actriz un anillo muy especial, por lo que se cree que se comprometió con el intérprete de ‘Joker’. 

Ahora esta historia sumará un nuevo capítulo, si los actores se animan a  confirmar la dulce noticia.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EXFOLIANTES NATURALES PARA FORTALECER EL CABELLO

Para tener siempre una cabellera sana, brillante y fuerte, no solo necesitas un buen shampoo. Tu cuero cabelludo también necesita atención, y una más especial. Estos exfoliantes naturales te ayudarán a conseguirlo.

CUBREBOCAS REUTILIZABLES: LOS MEJORES Y CÓMO CUIDARLOS

Louis Vuitton, Gucci y Fendie, entre otras marcas, han lanzado su propia línea de mascarillas para hacer frente a la pandemia. Pero, ¿qué materiales brindan mayor protección? Aquí la respuesta.

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club