fbpx
18/05/2020
ARMA TU JARDÍN DENTRO DE CASA FÁCILMENTE

Estar al aire libre, rodeados de verde, es una experiencia más relajantes y energizadoras. Por una cuestión que todos ya conocemos, los contactos con la naturaleza ahora son más acotados. Sin embargo, todo problema y tiene su solución: un jardín de interior.

Los jardines interiores se han convertido en una tendencia ecológica sin precedentes. Las decoraciones verdes se pueden observar en Pinterest e Instagram. Sin mencionar la multitud de macetas con estilo y exhibiciones de plantas decorativas disponibles en el mercado en este momento. 

Se ha descubierto que cultivar un jardín en nuestro apartamento es una de las mejores inversiones de tiempo y dinero. ¡Las plantas nos hacen más felices y saludables! La jardinería es una excelente manera no sólo de arreglar tu espacio, sino de purificar el aire que respiramos.   

Un dato no menor salió se hizo notorio en estos días de encierro: estar rodeados de verde nos ayuda a tranquilizarnos. Así, tener nuestro propio espacio en casa para estar en contacto con la naturaleza nos ayudará a luchar contra la ansiedad.

Los apartamentos pequeños hacen que la inclusión y colocación de jardines interiores sea algo complejo, pero no te desanimes. El problema al que se enfrentan las personas es descubrir cómo incorporar plantas y jardines interiores en un espacio tan reducido. 

¿QUÉ ESTILO DE JARDÍN PUEDO INCORPORAR EN CASA?

No dejes que el espacio limitado apague tu pasión por plantar. Independientemente de dónde vivas o cuánta experiencia de jardinería tengas, reverdecer tu apartamento es la manera perfecta de traer algo de la naturaleza que tanto necesitas en tu vida. 

Comienza con unas pocas macetas en la ventana. Al poco tiempo, notarás que tu apartamento se convertirá en un verdadero país de las maravillas vegetativas. 

A continuación, estos estilos de jardín en interiores para apartamentos o casas pequeñas te ayudarán a adaptar las plantas en cualquier rincón de tu hogar.

1. JARDINES VERTICALES

Son ideales para instalar en paredes y esas áreas angostas donde se le puede sacar el máximo provecho al espacio. 

No necesitas del Sol para disfrutar de tu jardín;  puedes tener el tuyo dentro de tu casa.  Mirá estos ejemplos y selecciona uno para tu hogar.

Ya sea que se coloquen en una ventana o contra una pared soleada en tu habitación, puedes usar cualquier estantería para aumentar la cantidad de plantas en el espacio seleccionado. 

2. JARDÍNES COLGANTES

Una forma de aprovechar toda la sala es utilizar el espacio del techo. Las plantas colgantes son una forma sencilla de aprovechar el espacio horizontal y vertical en la sala, habitación, cocina o donde más prefieras. 

No necesitas del Sol para disfrutar de tu jardín;  puedes tener el tuyo dentro de tu casa.  Mirá estos ejemplos y selecciona uno para tu hogar.

Algunas especies están mejor adaptadas que otras para este propósito, especialmente aquellas que tienen follaje en cascada.

3. CONTENEDORES MÁS GRANDES EN UN LUGAR SOLEADO

Puedes pensar que estás restringido a contenedores pequeños dentro de tu apartamento. Pero con un diseño bien pensado, es posible que puedas colocar contenedores mucho más grandes en un lugar soleado. 

No necesitas del Sol para disfrutar de tu jardín;  puedes tener el tuyo dentro de tu casa.  Mirá estos ejemplos y selecciona uno para tu hogar.

Depende del efecto que queramos conseguir en la apariencia de nuestro hogar usando una decoración verde, puedes variar de un estilo a otro e ir incorporando tantos jardines como te gusten. Lo más importante es cuidar tus plantas de forma adecuada para que tu jardín no deje de florecer.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EXFOLIANTES NATURALES PARA FORTALECER EL CABELLO

Para tener siempre una cabellera sana, brillante y fuerte, no solo necesitas un buen shampoo. Tu cuero cabelludo también necesita atención, y una más especial. Estos exfoliantes naturales te ayudarán a conseguirlo.

CUBREBOCAS REUTILIZABLES: LOS MEJORES Y CÓMO CUIDARLOS

Louis Vuitton, Gucci y Fendie, entre otras marcas, han lanzado su propia línea de mascarillas para hacer frente a la pandemia. Pero, ¿qué materiales brindan mayor protección? Aquí la respuesta.

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club