fbpx
05/03/2020
VANS ABRE NUEVA TIENDA EN JALISCO

La firma Vans, dedicada a la moda urbana y calzado, se consolida en Jalisco.  La reconocida marca se afianza con fuerza con una nueva tienda. Esta reciente sucursal, se ubica en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esta nueva tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Galerías Santa Anita, planta alta. Ofrece al público diversos productos de la marca, tanto para hombres como mujeres. Incluyendo moda urbana en indumentaria, accesorios y calzado.

Aunque no es el primer establecimiento que Vans ofrece en el municipio, indica una consolidación en la región. Su primera tienda  en Jalisco se inauguró el pasado año, dentro del complejo Punto Sur. Y ahora, a  tan solo unos meses,  suma otro establecimiento. 

Vans posee gran presencia en  México, pues supera las cincuenta tiendas físicas. Entre las más importantes se encuentran los estados Veracruz, San Luis Potosí, Sinaloa, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Jalisco, entre otros. 

 

LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE VANS  DISPONIBLE EN JALISCO

Ha llegado la nueva colección de Vans, diseñada por Sandy Liang. Inspirada en recuerdos de infancia, se hace uso de elementos como accesorios, piercings, cadenas y brillos que evocan miradas hacia esta colección. Aquí puedes ver algunos de los tenis disponibles:

 

De leopardo y cuadros

Vans, de leopardo y cuadros | Jalisco| Le Chat Magazine

Hace uso de distintos patrones, que combina muy bien entre sí. Une lo llamativo del animal print, con lo sobrio y serio del patrón a cuadros, para crear un estilo moderno.

 

Con cadenas y terciopelo rosa

Vans de cadenas y terciopelo rosa | Jalisco | Le chat magazine

Presenta lo delicado del terciopelo con cadenas alrededor para darle un toque más urbanista. Ideal para las chicas atrevidas en su estilo.

 

Cordones con mensaje 

Vans de cordones con mensaje | Jalisco | Le Chat Magazine

Para aquellos que prefieren un estilo más clásico, pero con originalidad. Esta colección nos presenta cordones con textos, que agregan un look diferente a nuestros tenis. 

 

Piercings

Vans piercing | Jalisco| Le Chat Magazine

Si prefieres un toque de brillo y joyería a tu calzado, Vans trae este modelo. Delicado y con glamour, para lucir en toda ocasión. 

 

De peluche

Vans de peluche | Jalisco | Le Chat Magazine

Si de comodidad se trata, Vans de peluche son una opción. Con diseños de animal print, en material de peluche.

 

La firma Vans fue fundada por Paul Van Doren, en 1966. Dedicada a la moda urbana, sus diseños se inspiran es  lo casual y moderno. La empresa ha trascendido fronteras y se afianza de manera sólida en México y el municipio de Jalisco.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

LA CREATIVA CAMISETA DE ‘DESIGUAL’ PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AUTISMO

Por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la marca ‘Desigual’ lanzó una camiseta solidaria multicolorida, diseñada por un niño muy especial. Su diseño te hará desear tenerla.

CHANEL OFRECIÓ UN CONCIERTO A TODOS SUS SEGUIDORES

El evento se vivió vía streaming, y tuvo como figura central a la cantante francesa Angele. Más de 17 mil espectadores tuvo este concierto que la Maison brindó en su Instagram.

LAS GRANDES MARCAS DE MODA AHORA BUSCAN ENTRETENER

Bottega Veneta, Dior, Gucci y Louis Vuitton buscar entretener a sus consumidores durante la cuarentena, con clases gratuitas y desfiles virtuales. Hay eventos vía streaming cada semana, en sus redes sociales.

MATACHAGA, LA MARCA FRANCESA CON ESTILO MEXICANO

La marca francesa Matachaga nace a través de la unión de culturas. El diseñador Mathieu Matachaga unió dos estilos totalmente distintos, el francés y el mexicano.

DIOR AMPLIÓ SU COLECCIÓN DE JOYAS ‘ROSE DES VENTS

Una colección inspirada en la visión y creencias de Christian Dior. La rosa y la estrella aparecen en las joyas, reflejando el lado supersticioso del diseñador. Se han sumado nuevos aretes, collares y brazaletes.

‘STRANGER THINGS’ SE HIZO LUGAR EN LA MODA

Si eres fan de la popular serie de Netflix querrás conocer las diferentes prendas creadas en base a esta historia. Y si no eres seguidor de los chicos de Hawkins, pero adoras los 8, también te encantarán estas piezas.

6 DOCUMENTALES SOBRE DISEÑADORES QUE NO TE PUEDES PERDER

Si te interesa conocer a los creadores detrás de las piezas de moda más reconocidas, esta serie de documentales es lo que necesitas. La historia de Karl Lagerfeld, Gucci y muchos más.

EL DISEÑADOR DE ZAPATOS MÁS FAMOSO, CHRISTIAN LOUBOUTIN

Se lo considera como el mejor diseñador de zapatos en el mundo. Título que la serie de los noventa ‘Sex and the City’ ayudó a obtener. Los diseños exclusivos de esta firma son los más vendidos.

LAS COSTURAS IMBORRABLES DE COCO CHANEL

Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente», dijo una vez la talentosa diseñadora Coco Chanel. Y sus palabras no fueron erradas, su historia es ejemplo de ello.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER EN TU CASA

Durante este lapso preventivo, puedes seguir cuidado de tu belleza con estos tratamientos caseros. Son opciones naturales para tu piel, con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.