ISLA CORONADO: LA PLAYA NUDISTA MEXICANA MÁS TRANQUILA

Isla Coronado es una de las cinco islas que comprende el municipio de Loreto de Baja California Sur. La playa nudista ideal para los que aman la tranquilidad. Además, ofrece varias actividades.
Pareja desnuda en la playa | ISLA CORONADO: LA PLAYA NUDISTA MEXICANA MÁS TRANQUILA | VIAJES | LE CHAT MAGAZINE

¿Sabías que Baja California Sur esconde una playa nudista paradisiaca? Está situada en medio de un entorno natural de tierras vírgenes en la Isla Coronado. Es por eso que no muchos la han descubierto aún.

Cada vez más personas se sienten atraídas e interesadas por experimentar el nudismo pero no necesariamente en la exposición que involucra esta práctica. El hecho de que haya gente alrededor es lo que los paraliza porque no quieren mostrarse. Sólo estarían cómodos haciéndolo en soledad.

¿Te sientes identificado en esto? Admitamoslo. ¿A quién no le gustaría alguna vez disfrutar de una playa nudista sin tanta gente alrededor? Incluso puede que quizás estar sin traje de baño sea una fantasía que tengas con tu pareja pero no quieres que nadie los esté mirando. 

Si algo de esto te sucede, isla Coronado es la solución que buscas.

 

ISLA CORONADO TIENE LA PRIVACIDAD QUE BUSCAS

Exhibir las partes íntimas del cuerpo en un lugar público es un delito, incluso si lo haces en un descampado donde no hay nadie. Sólo es legal desnudarse en un sitio habilitado para ello. Intentarlo en otra parte podría traerte problemas jurídicos si alguien llega a verte.

Si te gustaría quitarte el traje de baño en un lugar apartado de la costa, no necesitas arriesgar tu integridad en cualquier lado. Existen opciones completamente legales. Puedes adentrarte en alguna playa nudista autorizada que sea poco concurrida para tener bastante privacidad.

ISLA CORONADO: LA PLAYA NUDISTA MEXICANA MÁS TRANQUILA

Uno de los mejores destinos en México para realizar esto se encuentra en isla Coronado, ubicada en el lado oeste del país. La única manera de llegar a allí es por vía marítima mediante una lancha. Es por eso que se trata de un sitio poco visitado donde la naturaleza vive en exuberancia.

 

DÓNDE ESTÁ Y QUÉ HACER EN LA PLAYA NUDISTA 

El lugar se encuentra ubicado específicamente en Coronado, una de las cinco islas que comprende el municipio de Loreto de Baja California Sur. Se sitúa a tan sólo 14 kilómetros del puerto central de la ciudad. No sólo es el nudismo lo que puede practicarse aquí. Los atractivos de este tesoro escondido son más de uno.

No puedes perderte de ver con tus propios ojos las imponentes especies de flora y fauna autóctonas de estas aguas. Las actividades principales giran entorno a las excursiones que invitan a ver los pelícanos, lobos marinos, delfines, arrecifes de coral y más de 160 aves en su hábitat natural. 

Si te gustan los deportes acuáticos, debes saber que este lugar es ideal para hacer snorkel y remo en kayak. Si no cuentas con tu propio equipo, no te preocupes porque puedes rentar uno. O incluso contratar una clase con un profesional de la materia que te dará los elementos necesarios.

mujer desnuda en la playa | ISLA CORONADO: LA PLAYA NUDISTA MEXICANA MÁS TRANQUILA

Es posible hacer camping en las inmediaciones, algo que deberías considerar si quieres hacer la experiencia completa. Es una buena idea si buscas escapar de la rutina y conectarte de lleno con la naturaleza. La vista al amanecer y atardecer con la arena blanca y el agua turquesa de fondo es algo que no querrás dejar de ver.

También es posible hacer trekking hasta el volcán inactivo que se encuentra en medio de la Isla Coronado. Como ves, son varias las actividades que se pueden realizar en los alrededores de la playa nudista. Ya sea que quieras moverte mucho o simplemente quedarte relajado todo el día, la privacidad y paz es lo que no faltará.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pin It on Pinterest