fbpx
07/05/2020
UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Ariana Grande  (26) se ha convertido hoy en tendencia en las redes, tras conocerse una noticia preocupante. Según informó el portal TMZ, especializado en celebridades, un admirador ingresó a la casa de la cantante e intento terminar con su vida. Un plan que, por solo un milagro, no pudo llevar a cabo.

La noticia detalla que el agresor, de nombre Fidel Henríquez, consiguió evadir la seguridad que tiene la también actriz en su vivienda de Los Ángeles. Aunque no consiguió burlar a los vecinos de Ariana, quienes alertaron a las autoridades sobre el intruso.

Según aclaró el sitio de noticias, Ariana Grande no se encontraba en su hogar cuando su admirador ingreso a su casa con fines siniestros. En la vivienda solo se encontraba la madre de la artista, Joan, quien fue la que terminó alertando a los fans del peligro que corrió su hija.

Las autoridades que consiguieron atrapar a Henríquez informaron que poseía una mochila con cartas, en las que mencionaba su deseo de acabar con la vida de la actriz y cantante.

Los  fans preocupados quedaron  indignados con la Justicia estadounidense, pues la artista tan solo consiguió una orden de alejamiento, que expira en 5 años. Los seguidores apuntan que no se ha garantizado la seguridad de Grande.

Intentaron asesinar a Ariana Grande

 

UNA ADVERTENCIA QUE VINO DEL LUGAR MENOS PENSADO

Tras darse a conocer la noticia del intento de asesinato a Ariana Grande, resurgió otra noticia que, en su momento, recorrió las redacciones del mundo. En noviembre pasado, una vidente mexicana advirtió que la interpreté de ´Thank U, Next’ se encontraba en peligro de muerte.

Según la adivina, la suerte de la cantante sería la misma que tuvo  la recordada Selena Quintanilla, quien fue asesinada a los 23 años. Al igual que lo fue la  fallecida cantante, Ariana grande  también es actriz y diseñadora de moda.

La vidente le advirtió públicamente a Ariana que la única manera de cambiar ese desenlace trágico era borrar todo recuerdo de su ex Mac Miller. Para la adivina, el fallecido rapero ronda a la cantante, buscando llevársela con él.

Un enorme susto y preocupación generó aquella advertencia en su momento. Hoy vuelve a recordarse como un dato color, una curiosidad que lleva a preguntarse si el aviso  sobre Ariana Grande no estuvo errado.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

8 DATOS SOBRE DILETTA LEOTTA, LA PERIODISTA MÁS SEXY

La reportera y presentadora de la señal DAZN conquistó el deporte italiano. Su belleza también es reconocida internacionalmente, siendo considerada como la periodista deportiva más sexy del mundo. Aquí algunos datos sobre ella.

JEFF BEZOS: CLAVES DEL ÉXITO DEL ESTADOUNIDENSE MÁS RICO

Por tercer año consecutivo, el CEO de Amazon lidera la lista de los más ricos de Estados Unidos. A pesar de la pandemia, su fortuna se incrementó ¿Su secreto? A continuación te lo revelamos ¡También puedes triunfar!

8 DATOS SOBRE NICOLE POTURALSKI, LA NOVIA DE BRAD PITT

La nueva novia de Pitt esta llamando la atención del mundo entero. La modelo de ascendencia polaca no solo es 29 años menor que el actor, también es casada con un empresario de 68 años.

8 DATOS SOBRE BELLA THORNE, LA EX CHICA DISNEY

La actriz Bella Thorne marcó un récord tras ganar en 24 hs un millón de dólares en un reconocido portal de contenido para adultos. Aquí te damos datos sobre la ex chica Disney del momento.

8 DATOS SOBRE NATALIA BARULICH, LA NOVIA DE NEYMAR

Ella es la razón por la que Maluma escapó de Instagram. La modelo croata, supuesta actual pareja del futbolista brasileño, cuenta con una larga trayectoria en el modelaje. Además posee varias actitudes que la destacan.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

CLAUDIA PIÑEIRO: ‘EL LIBRO FÍSICO SOBREVIVIRÁ, ES RESILENTE’

ENTREVISTA | La escritora argentina reflexiona sobre la función actual del escritor y el futuro del libro tras la pandemia. “Se ha recuperado el contacto con los lectores”, afirma, la autora de ‘Catedrales’.

CRISTIANO RONALDO VACACIONA EN UN YATE MEGA LUJOSO

En plena pandemia, yendo contra la realidad del común de los mortales, el futbolista portugués se instaló en un yate valuado en casi 6 millones de euros. Mucho Sol y Mar para el astro deportivo.

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club