fbpx
07/05/2020
UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Ariana Grande  (26) se ha convertido hoy en tendencia en las redes, tras conocerse una noticia preocupante. Según informó el portal TMZ, especializado en celebridades, un admirador ingresó a la casa de la cantante e intento terminar con su vida. Un plan que, por solo un milagro, no pudo llevar a cabo.

La noticia detalla que el agresor, de nombre Fidel Henríquez, consiguió evadir la seguridad que tiene la también actriz en su vivienda de Los Ángeles. Aunque no consiguió burlar a los vecinos de Ariana, quienes alertaron a las autoridades sobre el intruso.

Según aclaró el sitio de noticias, Ariana Grande no se encontraba en su hogar cuando su admirador ingreso a su casa con fines siniestros. En la vivienda solo se encontraba la madre de la artista, Joan, quien fue la que terminó alertando a los fans del peligro que corrió su hija.

Las autoridades que consiguieron atrapar a Henríquez informaron que poseía una mochila con cartas, en las que mencionaba su deseo de acabar con la vida de la actriz y cantante.

Los  fans preocupados quedaron  indignados con la Justicia estadounidense, pues la artista tan solo consiguió una orden de alejamiento, que expira en 5 años. Los seguidores apuntan que no se ha garantizado la seguridad de Grande.

Intentaron asesinar a Ariana Grande

 

UNA ADVERTENCIA QUE VINO DEL LUGAR MENOS PENSADO

Tras darse a conocer la noticia del intento de asesinato a Ariana Grande, resurgió otra noticia que, en su momento, recorrió las redacciones del mundo. En noviembre pasado, una vidente mexicana advirtió que la interpreté de ´Thank U, Next’ se encontraba en peligro de muerte.

Según la adivina, la suerte de la cantante sería la misma que tuvo  la recordada Selena Quintanilla, quien fue asesinada a los 23 años. Al igual que lo fue la  fallecida cantante, Ariana grande  también es actriz y diseñadora de moda.

La vidente le advirtió públicamente a Ariana que la única manera de cambiar ese desenlace trágico era borrar todo recuerdo de su ex Mac Miller. Para la adivina, el fallecido rapero ronda a la cantante, buscando llevársela con él.

Un enorme susto y preocupación generó aquella advertencia en su momento. Hoy vuelve a recordarse como un dato color, una curiosidad que lleva a preguntarse si el aviso  sobre Ariana Grande no estuvo errado.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Un desequilibrado fan ingresó a la casa que tiene la cantante en Los Ángeles, buscando terminar con la vida de la artista de 26 años. En unas cartas había dejado explicado los motivos de su ataque.

LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DE ADELE

La artista británica dejó un mensaje de superación a todos, en el día de su cumpleaños. Adele consiguió llegar a su peso ideal, tras hacer a un lado la depresión y el alcohol. Aquí su secreto.

E-GIRLS, LA SUBCULTURA ANTI-INFLUENCERS DE TIKTOK

Cada cierto tiempo, en las redes sociales surgen nuevas comunidades que se destacan por su estilo de expresión. Un ejemplo de ello son  los llamados influencers de Instagram, verdaderas personalidades del mundo digital que se destacan por el uso de marcas...

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONTRAJERON CORONAVIRUS

Mediante un comunicado, el actor informó que se contagiaron en Australia. Tanto él como su esposa fueron aislados y se encuentran bajo observación médica. Existe gran preocupación por su salud.

EN PROTESTA, BILLIE EILISH SE QUITÓ LA ROPA DURANTE UN CONCIERTO

Cansada de las críticas por su forma de vestir, la cantante estadounidense difundió un clip en donde se quita la ropa a cuestionando a sus críticos. “¿Soy mi pecho? ¿Mi estómago? ¿No es lo que querías?”, dice en un vídeo.

ESTER EXPÓSITO DE VISITA EN MÉXICO POR ‘ÉLITE 3’

Faltando tan solo tres días para el estreno de ’Élite 3’, la actriz española sorprendió a sus fans mexicanos publicando imágenes y videos desde el noroeste de México.

CELEBRIDADES ABANDONAN INSTAGRAM CANSADAS DEL CIBERACOSO

Tom Holland, Taylor Swift y varias personalidades más le han puesto ‘stop’ a la red social de fotografías para tomarse un respiro. ¿Llegaran a imponer una nueva moda?

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club