INDUSTRIAS RECOMENDADAS PARA INVERTIR EN 2022 |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

4 INDUSTRIAS RECOMENDADAS PARA INVERTIR EN 2022

Quedando pocas semanas para el cierre de este 2021, podemos ir asegurando que la economía va camino a normalizarse, tras el efecto de la pandemia. Entonces, podemos ir pensando en el 2022, y qué mejor que hacerlo pensando en opciones para invertir nuestro capital.

Hacer una inversión puede resultar muy difícil cuando no tienes experiencia en el mercado de valores. Por eso, lo aconsejable es seguir las recomendaciones que hacen los expertos. Tal como es el caso del medio estadounidense, Kiplinger, que se destaca en el ámbito financiero.

>>ADOLF HORN, EL EMPRESARIO QUE INSPIRA A LAS GENERACIONES

Según el sitio estadounidense, hay cuatro buenas opciones para invertir tu dinero. Son industrias conocidas, cuyo valor va en aumento. A continuación te las presentamos.

DEBERÍAS INVERTIR TU DINERO EN ESTAS INDUSTRÍAS

 

SECTOR HOTELERO

HILTON OPCIONES PARA INVERTIR EN 2022  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

No hay que ser muy listo para entender que, después de la temporada de aislamiento que atravesamos, las personas quieren viajar más que nunca. Así, todo lo relacionado con el turismo tendrá un auge cuantioso durante 2022. 

Por tanto, una de las primeras recomendaciones gira en torno a las inversiones del sector hotelero. El reconocido medio sugiere adquirir acciones en Hilton Worldwide Holdings, cuyo valor descendió a causa del Coronavirus. Y no es el único completo en las misma condición, por lo que opciones habrá de sobra.

INDUSTRIA DE REDES SOCIALES

PINTEREST OPCIONES PARA INVERTIR EN 2022  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

FILE PHOTO: Pinterest app is seen on a smartphone in this illustration taken, July 13, 2021. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

De cara a la transformación digital, parece inevitable pensar que el sector de redes sociales es un gran ‘sí’. Sin embargo, lejos de irse por lo esperado, se sugiere invertir en redes más pequeñas, como lo es Pinterest. 

¿La razón? Pinterest tuvo una caída de precios en el mercado de valores. Sin embargo, se  integró con Spotify para que los anunciantes puedan vincular a catálogos de venta en este espacio. Eso sugiere que su valor comenzará a subir, por lo que es el momento ideal para invertir. 

>>ISLAS MEXICANAS QUE TIENEN QUE SER TU PRÓXIMO DESTINO

 

INDUSTRIA DE SERVICIOS DE CRÉDITO

PAYPAL OPCIONES PARA INVERTIR EN 2022  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Kiplinger también señaló que, sin lugar a dudas, Paypal será una de esas empresas que seguirá aumentando su valor en los próximos años. No se trata de que todo lo que Elon Musk toque se convierta en oro que sí pasa, la verdad).

No obstante, al ser una de las plataformas de pagos más grande y estable a nivel mundial, no es de sorprenderse que su valor esté en constante alza. En especial, cuando el mundo entero ahora se maneja mayormente a través del comercio digital.

ALIBABA GROUP

ALIBABA OPCIONES PARA INVERTIR EN 2022  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

阿里办公区

La última de las recomendaciones que señalaremos se mantiene en la misma línea del mercado digital, entendiendo que está cambiando la dinámica económica mundial.

Kiplinger sugiere que es el momento ideal para invertir en Alibaba Group, después de su crecimiento considerable post-pandemia. Puede que sus acciones ahora sean un poco costosas, pero muy probablemente aumentarán su valor en los próximos años.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest