BUENAS OPCIONES PARA TATUAJES EN LA ESPALDA PARA HOMBRE

Es la zona con más piel, por lo que es ideal para plasmar algo significativo. Los tatuajes en la espalda es una moda masculina que crece. A continuación, algunas ideas para tus diseños.
TATUAJES EN LA ESPALDA PARA HOMBRES | REVISTA LE CHA MAGAZINE | ESTILO

Cada vez se hacen más populares y famosos los tatuajes en la espalda, en especial entre hombres. No es de extrañar, esa parte del cuerpo es el lugar ideal para plasmar motivos significativos. Fortalece la personalidad y perpetúa las emociones.

Hay infinidad de razones por las que una persona decide hacerse un tatoo. Puede ser para conmemorar una fecha o simplemente porque aporta a nuestro estilo. Sin embargo, como se trata de algo que te va a acompañar toda la vida, es importante tener un motivo definido del que te sientas orgulloso.

>>TATUAJES EN LA MANO: TENDENCIAS EN DISEÑOS PARA HOMBRES

Por eso, la tendencia actual es que se hagan tatuajes en la espalda, ya que es considerado el mejor lienzo del cuerpo. Porque es ancha, plana y la de mayor tamaño, es especial para grabar uno complejo y que llame la atención. ¡De seguro querrás conocer algunos!

 

IDEAS PARA TATUAJES EN LA ESPALDA 

Puedes escoger hacerte un tatuaje completo, solo la parte superior, en la zona del medio o yendo desde los hombros. Todo va a depender de la motivación que tengas y lo que desees que se represente, pero cada uno tiene su complejidad en particular. A continuación te contaremos más.

 

ESPALDA COMPLETA

TATTUAJES EN LA ESPALDA COMPLETA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Es de los más llamativos que se hacen, sobre todo por el tamaño y los detalles que lo conforman. En este tipo de tatuaje, se puede plasmar las alas de ángel, alguna clase de animal como águilas, tigres o leones. Podría ser cualquier cosa con la que te identifiques.

>>TU VESTIMENTA DESNUDA TU MANERA DE SER

 

EN LA PARTE SUPERIOR

TATUAJES EN LA PARTE SUPERIOR | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

En esta zona de la espalda se pueden tatuar nombres, apellidos o frases extensas, porque es un área visible, además de ser plana. Gracias a estas características, es posible realizar tatuajes complejos, pero al mismo tiempo bien detallados y atractivos.

 

A LO LARGO DE LA COLUMNA

TATUAJES EN LA ESPALDA, A LO LARGO DE LA COLUMNA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Algunos lo llaman tatuajes en la línea media de la espalda y abarca toda la columna vertebral. En esta región, se pueden hacer diversas grabaciones interesantes, por ejemplo, las fases lunares, una cita textual de un libro famoso o película preferida. Algunos optan por tatuarse la clave morse. 

>>CORTES DE PELO PARA HOMBRE QUE HOY SON TENDENCIA

 

DE LA ESPALDA HACIA EL HOMBRO

TATUAJES EN LA ESPALDA, SLY | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Esta clase de tatuaje es toda una tendencia masculina. Resulta muy práctico para representar una armadura, las alas de un ave o un ángel, en cualquier caso puedes elegir un diseño que abarque las dos partes. Así tendrás un interesante tatuaje de manga.

 

DE ESPALDA, INCLUYENDO EL CUELLO

TATUAJES ESPALDA Y CUELLO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Es otra de las alternativas que sigue cobrando fuerza en la actualidad.  En la mayoría de los casos, se comienza desde la mitad de la espalda para culminar en el cuello. Por eso hay que elegir un motivo que transmita un mensaje fresco y a la vez sutil.

 

DISEÑOS Y MODELOS VARIADOS

TATUAJES EN LA ESPALDA | REVISTA LE CHAT MAGAZINEUna particularidad con la que cuentan estos tatuajes en la espalda, es la gran variedad de diseños que se pueden hacer. Desde paisajes hasta representaciones abstractas a color o blanco y negro, círculos o líneas, formas surrealistas y figuras angelicales o de animales.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest