HOW TO SELL DRUGS ONLINE, RECOMENDADA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

‘HOW TO SELL DRUGS ONLINE’ (FAST): LA SERIE QUE DEBES VER

Ago 5, 2021 | SERIES

A veces la realidad supera a la ficción. Esto no es solo una frase popular. Con buscar un poco, no cabe duda que encontraremos muchas series de Netflix estupendas basadas en hechos reales. Tal es el caso de ‘How to sell drugs online (fast)‘. 

Esta serie original de Netflix estrenó su primera temporada el 31 de mayo de 2019, con Arne Feldhusen como su director. Tras su éxito, la plataforma de streaming no tardó en renovar la gran historia, que nos lleva al día de hoy. 

>>ESTRENOS EN NETFLIX: SERIES Y PELÍCULAS DE AGOSTO 2021

El pasado 27 de julio, Netflix estrenó la tercera temporada de esta alocada serie. ¿Aún no ves ‘How to sell drugs online (fast)’? De cara al debut de su más reciente entrega, te invitamos a echarle un ojo a esta serie. 

 

¿DE QUÉ VA ESTA SERIE DE NETFLIX?

Algunos dicen que los mejores relatos tienen a los protagonistas más inusuales. En la serie de Netflix la premisa está más que justificada. 

Donde otras producciones nos han presentado el mundo del narcotráfico lleno de mafiosos con tatuajes y músculos, esta serie de Netflix nos lleva a un entorno más cercano. Más realista. 

>>¿EXTRAÑAS ‘BREAKING BAD’ ? ESTAS SERIES SON MUY PARECIDAS

‘How to sell drugs online (fast)’ sigue a un adolescente torpe, tímido, flacucho y, como era de esperarse, enamorado. Tras la ruptura con su ex novia, decide recuperarla a cualquier costo. En este caso, la venta ilegal de éxtasis a través de Internet. 

Con tres temporadas disponibles en la plataforma, esta serie no tardó en posicionarse entre los títulos más populares. ¿Por qué? Una de las principales razones, además de lo divertida y alocada que es, es el origen de su trama: se basa en hechos verídicos. 

 

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE ‘HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)’

HOW TO SELL DRUGS ONLINE, RECOMENDADA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Los verdaderos sucesos tuvieron lugar en Leipzig, Alemania; en 2015. Quien en la ficción de Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann se llama Moritz Zimmerman, fue tan solo un joven de 17 años que logró vender millones a través de Internet. 

A esa corta edad, Maximilian (su nombre real) utilizaba tecnología blockchain para vender de forma anónima y efectiva. 

>>SERIES RECOMENDADAS: ESTRENOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Bajo el alias ‘Shiny Flakes’, su tienda online ofrecía a clientes de todo el mundo una amplia variedad de drogas legales e ilegales. Poco menos de un año más tarde, terminó tras las rejas, pero se sabe que su producto llegó incluso hasta Indonesia. 

Para el momento de su captura, su fortuna alcanzaba los 4.1 millones de euros. ¿Crees que ‘How to sell drugs online (fast)’ tenga un final similar al real? Solo Netflix lo decidirá.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest