fbpx
01/07/2020
HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA
El séptimo mes del año comienza, trayendonos buena energía para el amor. El horóscopo de julio completo, signo por signo. Ingresa.
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".


Hola a todos, ¿cómo están?. Hoy estamos comenzando un nuevo mes; en esta oportunidad nos toca presentar el horóscopo de julio. Se trata de un  periodo que todavía estará influenciado por la temporada  de eclipses que les comenté en un artículo anterior. Son tiempos donde lo inestable y lo kármico están a la orden del día.

El horóscopo de julio  nos resaltará que la vida nos lleva a transitar siempre por los senderos que venimos a andar. Ya para comenzar, hoy, 1° de julio, Saturno retrógrado vuelve a ingresar a Capricornio. Esto nos trae situaciones pendientes relacionadas con la estabilidad y solidez interna, lo que hay dentro de nosotros. El cómo nos expresamos socialmente también entra en juego.

Además, aparecerán este mes temas ligados a nuestro pasado. Esto es porque Venus ya se encuentra directo en el cielo, aunque en fase de sombra. Esta vuelta del ayer será hasta el próximo día 27.  Por supuesto, tampoco  hay que olvidar que Marte ya se encuentra en Aries, digno donde el planeta de la guerra se expresa con total comodidad.

A continuación les daré las fecha importantes a tener en cuenta este mes:

CALENDARIO DE JULIO 2020

  • 5 de julio:  Tendremos el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio,  eje se despide hasta dentro de 9 años. Será un eclipse parcial de Luna, lo que marca finales en temas emocionales que comenzaron en noviembre 2018. Pronto les traeré un artículo especial sobre este evento. 
  • El 20 de julio: Aquí tendremos  una Luna nueva en Cáncer, que nos trae situaciones de inicios. Situaciones en base a cuestiones emocionales, de hogar, pertenencia, familia y patria. Con este evento se terminará la temporada de eclipses. En noviembre comenzará otra. 
  • 22 de julio:  El  Sol entra triunfante en el signo de Leo, que nos pone a brillar en la zona donde tengas a este signo en tu Carta Natal. Llega una temporada de puro fuego, llena de pasión por lo que hacemos. 

 

 El séptimo mes del año comienza, trayendonos buena energía para el amor. El horóscopo de julio completo, signo por signo. Ingresa.

Ahora si, te contará lo que julio nos trae,  signo por signo ¿Qué sucederá durante este mes por signo Solar y Ascendente? 

HORÓSCOPO DE JULIO, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES

Qué lindo es enamorarse, ¿verdad? Bueno, te cuento que estarás pasando por un momento donde todo te llevará al amor. Intenta escuchar también a la razón para lograr concreciones duraderas y basadas en el crecimiento mutuo. Atravesarás cambios importante que vienen como consecuencia del aumento del valor y la energía.

Para quienes tengan la oportunidad de salir, un fin de semana en pareja podrá traerte grandes gratificaciones. En el ámbito laboral o profesional, sentirás que es necesario apartarte un poco para dedicarle más tiempo a los asuntos familiares. 

TAURO

¿Sientes que los problemas  te rodean? Es momento de que te enfoques en cuidarte internamente y llegar a un equilibrio, tomar distancia de los problemas para dejar entrar ese caudal de soluciones. Realiza viajes internos, conéctate con lo que te hace bien. 

Si estás en pareja, verán llegar un alivio a ciertas tensiones que tenían origen en lo económico. Para quienes no tengan, pueden llegar a cruzarse en el camino de alguien, pero sin expectativas de relación duradera. Sentirás el reconocimiento y la concreción de tus proyectos profesionales y la ampliación de tus conocimientos técnicos o académicos. 

GÉMINIS

¿Con o sin pareja? Para los que tienen pareja, estarán con un buen impulso para reconectar y llegar a un entendimiento, desenredar malos entendidos y vivir momento de equilibrio. Para quienes no tengan pareja (y les gustaría), les tengo grandes noticias: es un gran momento para encontrar a esa persona que sume en tu vida y te acompañe en esta aventura. 

Si eso te pareció poco. Tus cuestiones financieras comienzan a resolverse a tu favor, lo que no significa que descuides los gastos y el control de los mismos. Si estás pensando en realizar alguna actividad física, éste es el mejor período para comenzar con mucha energía. 

CÁNCER

¿Y si la persona que siempre soñaste llega? Esta posibilidad existe, y con gran empuje en este mes. Tendrás que prestar atención a las señales y no dejarla pasar. Con la realización de este suceso se irá el pesimismo que estuvo acechándote durante este último tiempo. 

Si ya estás en pareja, julio  te invita a fortalecer lazos y a reencontrarse con los momentos de amor. Por el lado profesional, seguirás recibiendo reconocimiento  hace unos meses ha comenzado. No solo es un mimo al alma, también es un impulso a realizar nuevos y exitosos proyectos. 

Te recomiendo que introspectivamente analices en qué momento de tu vida te encuentras. Muévete respetando tu propio tiempo. 

LEO

¿Sientes que estás atravesando momentos complejos en el amor? Sé que es así, pero es importante que entiendas que este período viene cargado de enseñanzas que pronto traerá nuevos horizontes. Tanto si estás o no en pareja. 

Puede que por estos días te sientas con un poco de inestabilidad emocional, viviendo algunos momento de tristeza y depresión. No te desanimes, eso, como todo, pasará.

En lo que respecta al ámbito del trabajo, es muy probable que recibas nuevas e interesantes propuestas donde puedas demostrar toda tu capacidad y fortaleza. 

VIRGO

¿Escuchas a tu corazón? Hazlo, eso te traerá en este período nuevas maneras de ver y encarar la vida y hará que te llenes de renovación. Intenta bajar esos decibeles a tu enojo y encontrar el punto de conciliación para estar en armonía en la pareja.

Si en este momento estás sin pareja, te cuento que esa persona especial está ahí esperándote dentro de tu círculo de amistades. Presta atención. 

Tu economía puede estabilizarse gracias al buen entendimiento entre  los vínculos y sociedades que tengas. Si te cuesta llegar a ese deseado entendimiento, lo mejor será que te hagas a un costado y esperes un mejor momento.

Sentirás un rejuvenecimiento gracias a la inmensa energía que manejas y a tus vínculos sociales, que están revolucionadamente activos. 

LIBRA

¿Te sientes con inspiración para el amor? Estoy segura de que si, ya que este mes sabrás perfectamente cómo envolver con tus palabras a las personas. Sobre todo si hablamos de conquistar al ser deseado. 

Es un muy buen momento para crear lazos fuertes y reforzar los que ya tenías. En éste período tendrás la posibilidad de vivir un hermoso momento con seres queridos, no lo desaproveches. 

En tu ámbito laboral tendrás que prestar muchísima atención a todo lo que surja de manera sorpresiva, ya que la decisión que tomes será determinante para el futuro. Intenta buscar el equilibrio físico y mental, ejercita tu cuerpo pero también tu espíritu. 

ESCORPIO

¿Sentiste que este último tiempo navegaste en aguas turbulentas? Tranquilidad, es momento de aplacar esas fluctuaciones y encontrar la calma. Los conflictos y complicaciones que se fueron dando a nivel pareja irán encontrando su lugar, dándole entrada al acuerdo mutuo, al entendimiento y comprensión. 

Si estás sin pareja, viene un período de mucha fogosidad. Antes de la deseada calma, habrá una crecida en los conflictos del ámbito laboral. Intenta dejar de lado las reacciones agresivas para entrar de mejor forma a lo que vendrá que será, sin duda, más calmo. 

Cuida tu alimentación en este período, ya que las alteraciones psíquicas que te causan los problemas laborales pueden trasladarse a tu cuerpo, creando malestares gástricos. 

SAGITARIO

¿Sientes asfixia y falta de libertad? El trabajo te estará causando esta sensación que, seguramente,  hará que quieras patear el tablero y comenzar de nuevo. No permitas que te gane la ansiedad, busca nivelar esa energía para darle un uso benéfico.

 Puedes apoyarte en tu pareja o afectos para no estallar en ansiedad. Este mes verás cómo los conflictos que tenías en el apartado sentimental comienzan a resolverse y sentirás el apoyo de la otra persona. 

Sentirás la necesidad de dejar para otro momento las actividades de recreación para centrarte en tu persona y en recuperar la energía. 

CAPRICORNIO

¿Hay más melancolía de lo habitual? Ten paciencia, con el paso de los días y la resolución de ciertos conflictos que te aquejan irá desapareciendo. 

El amor encontrará puntos de conexión y acuerdo que ayudarán a crecer los vínculos en base a la comunicación y que se alejara del ruido de los conflictos. Es un momento en el que tienes que aprovechar a exteriorizar tus sentimientos, sin temor.

En tu círculo laboral  las cosas empiezan a encontrar el camino a la calma, y eso te dejará en una posición beneficiosa. Presta atención a las posibles sociedades que puedas formar, en ellas podrás encontrar posibilidades de crecimiento. 

ACUARIO

¿Terminar con la tensión y la angustia? Esto lo podrás conseguir descargando esa energía contenida con actividad física. Será un gran momento para esto y será, además, beneficioso para tu salud para lo que resta de año. 

Tendrás múltiples oportunidades para conocer a esa persona especial que te acompañará en tu camino; presta atención y aprovecha ese encuentro. Si tienes pareja podrás sentir cierto resurgimiento de cuestiones y sentimientos de esos primeros momentos, vívelos intensamente.

 En lo laboral, a medida que se vaya terminando el mes comenzarás a sentir ciertos roces. Intenta evitarlos y así te salvarás de problemas mayores. La relación con socios se dará en un ámbito de diálogo y crecimiento. 

PISCIS

¿Pasión? Vivirás un gran momento en el amor durante todo este mes; verás como la pasión se verá incrementada. También podrás sentir que quien esté a tu lado te comprende y te atiende, habrá mucho romance. Si no tienes pareja, estarás en un momento de flirteo con una persona cercana a tu grupo de amistades. 

En lo laboral estarás en un gran momento donde todo tu esfuerzo rendirá frutos. También será un período repleto de creatividad que trasladaras a todos los aspectos de tu vida. 

Deberías realizar alguna actividad física que te guste para evitar algunas patologías que pueden convertirse en crónicas. 

Si  quieres tu horóscopo de julio personalizado,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

EL ÚLTIMO BLOCKBUSTER SE VOLVERÁ HOSPEDAJE AIRBNB

Solo serán tres noches de septiembre, pero los interesados de vivir la experiencia retro son muchísimos. El último Blockbuster se encuentra en Oregon y solo unos pocos podrán viajar para disfrutarlo.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

El 18 de agosto tendrá lugar esa lunación, la cual nos llenará con la energía del fuego. Todo nuestro potencial, nuestro talento, saldrá a flote y el mundo lo verá. Un momento especial para todos.

SOPA ASIÁTICA, UNA RECETA PARA DÍAS DE LLUVIA

Para los días lluviosos, una buena sopa es la mejor opción. La cocina oriental nos ofrece distintas variantes, hoy les traemos una de ellas. Una opción reconfortante y sabrosa. Receta para cuatro personas.

TUBI, LA PLATAFORMA QUE TE OFRECE SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Disponer de un amplio catálogo de series y películas, sin abonar nada, es posible. Esta fórmula dorada es usada por este nuevo servicio de streaming, adquirido por Fox, y crece mes a mes.

CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN DE PAREJA TÓXICA

Toda relación tiene sus subas y bajas, pero cuando hay más bajas que subas hablamos de una relación no saludable. Un vínculo al que debes ponerle fin, lo antes posible. Aquí te diremos cómo.

EJERCICIOS PARA PIERNAS EN CASA, SIN PESAS

Aunque algunos gimnasios ya han abierto sus puertas, respetando los protocolos de bioseguridad, son pocos los clientes que se animan a retomar la actividad. Mientras juntan coraje para volver, esta serie de ejercicios los ayudarán.

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

LOS PERFUMES DE HOMBRE FAVORITOS DE LOS MEXICANOS

Como te viste y hueles dice mucho de tí. Si buscas dejas siempre una buena impresión, chequea este listado de los perfumes de hombre más vendidos este año. Excelentes elecciones que puedes incorporar a tu estilo.

POSTRE: TARTA SELVA NEGRA

Si deseas sorprender con tus dotes para la cocina, qué mejor que preparar este clásico postre para tener una velada perfecta. La Selva Negra tiene un preparado sencillo y es riquisima. Quedarás como un rey.

CÓMO MARCAR LOS ABDOMINALES CON SOLO TRES PASOS

Entrenar diariamente o cada cierto intervalo de días es lo recomendable. Pero, cuando no hay resultados, sin dudas es que algo se está haciendo mal. Aquí te diremos los pasos que debes seguir para marcar tu abdomen.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club