HORÓSCOPO DE JULIO 2021: TODAS LAS ENERGÍAS DEL MES | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ASTROLOGIA

HORÓSCOPO DE JULIO 2021: TODAS LAS ENERGÍAS DEL MES

Jun 30, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenos días. Ya estamos en el séptimo mes, nos toca hablar de las energías que saldrán a nuestro encuentro. Les comparto el horóscopo de julio 2021 y les comentaré las transiciones planetarias que tendremos en las próximas semanas. Importante anotar bien las fechas.

Comencemos hablando de las energías con las que transitamos los primeros días de julio. Serán momentos de impaciencia, de rebelión, ansiedad; muchos tomarán decisiones precipitadas. Todo esto se deberá a la tensión que habrá entre Marte y Urano el primer fin de semana del mes.

Para el 11 de julio estaremos con la intuición muy aguda. Mercurio estará en Cáncer, tornando la comunicación muy emocional. Palabras y sentimientos irán de la mano, con los recuerdos siguiéndonos de cerca.  Hay que tener cuidado con el apego emocional.

Ya para el día 21 dejaremos lo emocional para pasar a lo analitico. Venus estará en Virgo, por lo que todos los sentimientos estarán bajo la lupa. Estaremos más críticos con nuestros cercanos, queriendo que todo salga según nuestro antojo. Cuidado con caer en el extremismo.

Cuando el Sol llegue al signo de Leo, el próximo 22 de julio, tendremos conciencia de nuestro poder personal. Tenderemos al drama, pues nuestro Ego hará de las suyas. Pero también será una energía de expresión, de buscar nuestros talentos para ser destacados.

HORÓSCOPO DE JULIO 2021: TODAS LAS ENERGÍAS DEL MES | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Crédito: Le Chat Magazine

Mercurio vuelve hacerse notar, y lo hará en el signo del león. Esto será el 27 de julio, cuando notaremos mayor facilidad para comunicarnos. La creatividad será nuestra compañía, motivándonos para exponer nuestros talentos.

El próximo 28 y 29 de julio tendremos Júpiter retrógrado en Acuario y Marte en Virgo, respectivamente. Fechas donde debemos tomar conciencia sobre lo que proyectamos a futuro. Habrá cierta lentitud en las decisiones por analizarlo todo.

 

 

ENERGÍAS  DE JULIO 2021: LUNAS IMPORTANTES

9 DE JULIO | LUNA NUEVA EN CÁNCER

Inicios en temas de seguridad y protección a nuestros vínculos más cercanos. Necesidad de buscar en el fondo de nuestras emociones la verdadera esencia de lo que nos sucede internamente.

23 DE JULIO | LUNA LLENA EN  ACUARIO

Algo se concreta de forma impredecible. Algo que quizás ni estabas esperando se comienza a concretar y a tomar forma. Lo que no veías como opción ahora toma otra forma de perspectiva a futuro.

 

HORÓSCOPO DE JULIO 2021 PARA TODO EL MES

ARIES

Es momento para que tomes un descanso ya que vienes de períodos muy agotadores y eso ha hecho que tu energía merme y ya no tengas la misma fuerza. Cuestiones familiares estarán requiriendo de tu tiempo y colaboración, tanto en lo humano como en cuestiones referentes a la casa y su cuidado.

Pueden darse distintos cambios en el ámbito profesional o laboral, que te afectarán de manera directa e indirecta.
En cuestiones del corazón, será un período de mucha estabilidad emocional y de realización de planes a futuro.

TAURO

No sería recomendable tomar decisiones que dependan de tu futuro, no en julio 2021. Si puedes postergar, hazlo para un momento más favorable.

En cuanto a temas de amor, puede que tus sentimientos se vean desbordados, haciendo que pierdas el control. No te preocupes tanto por el qué dirán y haz lo que te venga en ganas.

Sobre el final del mes, tu actividad financiera tendrá una tendencia a mejorar. Aprovecha cada oportunidad que se presente.

GÉMINIS

Será  un muy buen momento para tomar las medidas necesarias para revertir esta situación, de manera analítica y calculada.

Es recomendable durante este período que busques la manera de estabilizar tu paciencia a través de la meditación. Puede verse afectada tu actividad profesional, tu salud y tus vínculos sentimentales.

Te sentirás con una mayor atracción frente a las demás personas y eso se refleja también en tu imagen de frescura y belleza.

CÁNCER

Ya sea que estés en pareja o no sea, debés saber que durante este período puedes llegar a impacientarte y perder los estribos. Busca relajarte y pensar cómo dices las cosas para no generar conflictos que pueden desencadenar en algo mayor.

Para mitad de mes, tendrás la sensación de que necesitas exteriorizar todo lo que llevas dentro, hazlo de manera consciente.

LEO

Tu horóscopo de  julio 2021 indica que todo se irá dando para que redefinas tu imagen personal y el concepto que los demás tienen sobre tu persona. Esto traerá cambios en varios niveles, dándote otro impulso en los asuntos profesionales, que te irán acercando más y más a tus objetivos.

También esos cambios pueden tener consecuencias directas en asuntos sentimentales, trayendo un nuevo concepto de armonía y brindándote nuevas e inesperadas oportunidades.

VIRGO

Cuidado con enfocarte tanto en trabajar, ya que, si bien éste período te irá dando todas las condiciones favorables, también podrá quitarte otras cosas. Puede ponerte en situación de tensión con personas de tu círculo más cercano, llegando a enemistarte con ellas.

Evita idealizar a las personas, eso evitará que vayas detrás de un molino de viento a la hora de buscar el amor. 

LIBRA

Se te estará presentando un período en el que el cambio es sinónimo de evolución, debes cambiar de piel para adaptarte al entorno. Tómalo como un crecimiento personal de autosuperación.

La irritabilidad estará generando conflictos a nivel sentimental y con personas allegadas. Es fundamental que busques relajarte, buscar la paz interior y acallar esos impulsos que te llevan a pelear por prácticamente cualquier situación.

ESCORPIO

Muchas cosas cambiarán en este periodo. No te sorprendas si de repente haces un giro en tu área profesional, incluso llegando a cambiar de trabajo. Éstos cambios también pueden llegar a afectar a tu círculo más íntimo, llegando a traer conflictos con la pareja, familia o amigos.

Por si todo esto fuera poco, es posible que tengas que trabajar un poco más en el hogar, realizando remodelaciones y reparaciones. Te recomiendo que dejes fluir este período, medites y esperes a que todo se encauce nuevamente.

SAGITARIO

Estarás viviendo un período que estará marcado por varios conflictos en el ámbito familiar, los que deberás afrontar con paciencia y entendimiento. En cuanto a las relaciones de pareja, todo se dará con fluidez y armonía, lo que te aliviará los conflictos.
Puede que tus finanzas se vean afectadas por retrasos en la entrada de dinero, lo que no quiere decir que ese dinero no llegue.

CAPRICORNIO

Tu horóscopo de julio 2021 indica una imperiosa necesidad de realizar cambios, tanto en tu imagen personal como en la forma en la que te comportas con las demás personas.
Esto te favorecerá en varios aspectos de tu vida cotidiana. Asi que es recomendable que dejes que esos cambios fluyan. No te rehúses.
Algunos temas o conflictos del pasado estarán resurgiendo estos días, alterando un poco tus sentidos, afectándote de manera negativa. 

Recomendable que pienses las cosas a nivel consciente y que busques actividades para relajar tu mente, pero también tu cuerpo.

ACUARIO

Varias cuestiones que estaban sin resolver, o que pensabas que se habían cerrado, estarán resurgiendo durante este período. Eso puede traer problemas a nivel financiero, que con orden puede ser resuelto.

También estará afectando tu área sentimental, incluso rompiendo parejas o relaciones muy cercanas.Puede que surjan posibles cambios en lo laboral que pueden resultar muy beneficiosos para tus objetivos.

PISCIS

¿Cuánto aprecias a tus amistades? Si la respuesta es mucho, este es un período en el que atravesarlo no será tan fácil. Se presentarán varios conflictos que pueden terminar en enemistades. Será tu autocontrol el que determinará si esto termina bien o mal.

Tu energía se verá afectada y en disminución durante esta etapa. En contraparte, también sentirás tus sentidos alterados, irritabilidad y molestia constante. Es un período para buscar actividades que te generen paz interior y técnicas de relajación.

Si  quieres conocer tu horóscopo de julio 2021 desde una mirada más personalizada y detallada,   pinchando aquí puedes contactar con nuestra astróloga.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest