HORÓSCOPO DE DICIEMBRE 2021

Llegamos a éste último tramo y hemos vivido un año con secuelas del 2020 por lo cual pasamos por varias crisis, pero de allí saldremos adelante. 
HORÓSCOPO DE DICIEMBRE 2021
Publicado: Nov 30, 2021

Hola a todos  En esta oportunidad, con el horóscopo de diciembre 2021, vengo a brindarles los tránsitos y eventos más importantes de diciembre, el último mes del año.

Llegamos a éste último tramo y hemos vivido un año con secuelas del 2020 por lo cual pasamos por varias crisis, pero de allí saldremos adelante. 

Revisemos unos acontecimientos:

Para comenzar, el 1ero de diciembre, Neptuno, planeta de las ilusiones y los sueños que pueden hacerse realidad; entra en su fase directa por lo que nos conecta a expresar nuestra creatividad y nuestra sensibilidad.

El 4 de diciembre tendremos un Eclipse total de sol en Sagitario; rompemos paradigmas y vamos a conectar más allá de lo conocido para encontrar una nueva versión mejorada de nosotros mismos.

Luego, el 13 de diciembre, Marte ingresa a sagitario donde estaremos con más libertad en nuestros impulsos y con ganas de libertad. Este mismo día mercurio ingresa a Capricornio, y allí nuestra mente y palabras se vuelven más concretas y con más autocontrol y objetividad.

El 19 de diciembre tendremos dos eventos venus el planeta del amor y las relaciones comienza su marcha retrógrada; esto hace que nos replanteemos el amor, los vínculos en general y cuestiones de dinero. Por otro lado, Quirón entra en fase directa en Aries, conectaremos con una reafirmación de nosotros mismos, con más fortaleza y liderazgo.

Luego el 21 de diciembre el Sol ingresa a Capricornio, tendremos más perseverancia, responsabilidades que afrontar, confiabilidad y madurez. 

El 22 de diciembre, los nodos del karma comienzan a transitar el eje de los nuevos eclipses de cara al 2022 en Tauro-Escorpio y esto nos lleva de lleno a liberarnos de miedos para concretar y materializar nuestros deseos.

El 24 de diciembre, Saturno forma la última tensión con Urano del año, que nos abrirá a un nuevo deseo de cambio social.

Por último, el 29 de diciembre y ya cerrando el 2021, Júpiter hace su entrada al signo de Piscis donde se quedará por todo el 2022. Este tránsito es de suma importancia, dado que nos trae prosperidad y abundancia en torno a nuestro mundo espiritual; tendremos más afinidad con el misticismo y nuestra sensibilidad. 

Te invito a que veas cómo viene tu último mes anual:

HORÓSCOPO DE DICIEMBRE 2021

HORÓSCOPO DE DICIEMBRE 2021

 

HORÓSCOPO DICIEMBRE 2021

ARIES

¿Cuidar de tu salud te abarca gran parte de tu tiempo?
En este momento en el que encontrarás cierta estabilidad en cuanto a la salud, eso hará que puedas ocuparte de otras áreas de tu vida con mayor soltura.
Estarán asomándose a tu vida nuevas propuestas en cuestiones profesionales. También se acercan cambios laborales muy interesantes que podrán brindarte mejores perspectivas de crecimiento.  Aunque de momento, el dinero seguirá fluctuando, acompañado de las complicaciones que esto trae.
En cuestiones de amor, es un buen momento para buscar la estabilidad emocional, como camino a la felicidad.

 

TAURO

¿Desgaste por rutina y presión social?
Será un período donde, en cuestiones del amor, estarás necesitando tiempo de introspección, de autovaloración y de conocimiento personal.
Días de baja energía y mucho cansancio que se ve reflejado en tu actividad profesional. Ésta desmotivación puede llevarte a querer cambiar de rumbo o a realizar cambios de ámbito laboral.
Bastante estabilidad en lo que tiene que ver con la salud, de todas formas, es necesario cuidar el cuerpo y la mente para mantenerse de esa manera.

 

GÉMINIS

¿Llegar a un punto alto y comenzar algo nuevo?
Estarás atravesando un momento de inconformidad en cuanto a temas profesionales. Comenzarás la búsqueda de nuevos desafíos para evitar estancarte en rutinas.
Evita idealizar a las personas de tu círculo íntimo, sobre todo a aquellas con las que se buscan cuestiones más íntimas. Necesitas ser algo más flexible.
Período algo complicado en lo que tiene que ver con la salud. Es recomendable que busques hábitos más saludables y realices chequeos con más frecuencia.

 

CÁNCER

¿Todo es trabajar y trabajar?
Evita convertir los asuntos profesional en el eje central de tu vida, ya que por trabajar podrías estar descuidando otros aspectos y áreas muy importantes. Conexiones con tu círculo de amistades pueden que sea un camino muy viable para alcanzar proyectos.
Se viene un período lleno de amor y aventuras, donde podrás vivir tu sexualidad en total plenitud. Puede que en un principio te cueste darte cuenta de cómo llegar hasta esto, pero encontrarás el camino.
Busca actividades placenteras y ten en cuenta la meditación, ya que será una etapa en la que el estrés estará rondando tu vida cotidiana.

 

LEO

¿Por qué nos complicamos cuando se trata de amor?
Deja de lado el temor y los tabúes y entrégate al amor que estará tocando tu puerta por éstos días. No dejes que éstos dos factores te paralicen, esa es la clave para encontrar lo que buscas en materia de amor.
Poca estabilidad en temas de salud emocional. Estarás atravesando algunos días en los que sentirás que todo está bien y otros, en los que pensarás que el mundo se derrumba. Busca actividades para disipar esas emociones tan cruzadas.
En cuestiones laborales, no será el período más alto en tu actividad profesional, pero no significa que sea una etapa con demasiadas complicaciones.

 

VIRGO

¿Pensar bien las cosas o lanzarse?
Período de incertidumbre en cuanto a temas laborales. Días de replantearse cambios importantes, que tal vez, no sea la mejor idea y deberías pensarlo con más detenimiento y posponerlo para otro período más favorable.
Debes reducir las actividades que producen gran impacto en tu cuerpo y volcarte a algo que te lleve a mantenerte en un estado de relajación.
Muy buenos días para el amor, para proyectar y para tomar decisiones en cuanto a esto. Dejarás de lado conflictos y podrás seguir adelante.

 

LIBRA

¿Estancarse o vivir en el constante cambio?
Mucho estrés en el ámbito laboral te lleva a pensar si es necesario realizar un cambio, ya que la inconformidad te pone en una situación muy incómoda.
Estarás viviendo días en los que te sentirás más saludable que en los períodos anteriores. Aprovecha para realizar actividades que apuntalen ésta sensación de bienestar y ayuden a que se mantenga de ésta manera.
Estarás atravesando momentos en los que brindarte a los demás, dar amor incondicional, será lo que te haga bien internamente y te haga sentir en un estado de elevación.

 

ESCORPIO

¿El trabajo es un imán que te aprisiona?
Diversifica tu mente y despéjate, tu actividad profesional no puede ser todo en tu vida cotidiana y debes dejar espacio para los otros aspectos de tu día a día.
Atraviesas días en los que tu salud es estable, pero esto no significa que no puedas tener algunos malestar o que no debas pasar por el médico para realizarte un chequeo.
En cuestiones de amor, es momento de pensar en que cosas mejores son las que te mereces.

 

SAGITARIO

¿Revisaste el pronóstico de hoy?
Cuídate de los cambios climáticos, esos son los que pueden traerte complicaciones durante éste período, por lo demás, estarás gozando de buena salud.
Es momento de pensar en mejorar tu organización financiera para crear las bases para nuevos proyectos y crecimiento de tu poder adquisitivo.
En temas del amor, deja que las cosas fluyan con su cauce natural, no presiones y aceleres situaciones.

 

CAPRICORNIO

¿Si te sorprenden hoy?
Buenos vientos están llegando en cuanto al amor. Recibirás una sorpresa de parte de alguien que no estaba en tus planes, no tengas miedo de dar el paso.
Mejoras notables en el ámbito laboral, nuevas propuestas, reconocimiento y liderazgo.
Financieramente estarás pasando algunos días muy fluctuantes, con altibajos en ingreso y egreso del dinero.
Será recomendable que busques actividades que te ayuden a descansar mejor, ya que esto será uno de los puntos flojos de ésta etapa.

 

ACUARIO

¿Hablamos de concretar?
Materializar será un término que te irá muy bien en éste período. Por un lado, las cuestiones laborales se irán dando, pudiendo concretar proyectos y comenzar otros con buena impronta.
Por otro lado, en temas de amor, podrás concretar proyectos de pareja o alcanzar el amor de esa persona que estabas esperando.
Tantas emociones, pueden tener su costado negativo y puede llegar a estresarte un poco. Busca actividades de relajación y meditación para poder estabilizarte.

 

PISCIS

¿Es momento de revisar hábitos?
Fluctuación en cuanto a tu salud, te mantendrá siempre alerta y en constante cuidado. Es recomendable que cambies los hábitos que no son buenos para tu salud.
Etapa muy favorecedora para cuestiones del amor. Llegarán novedades que cambiarán tu ánimo y tu rutina se llenará de amor.
Grandes posibilidades de crecimiento que vendrán de la mano de un gran caudal de trabajo y de responsabilidades.

Para más información, consultas y servicios, visita http://www.indaraholistica.com/

 

Pin It on Pinterest