fbpx
30/07/2020
HORÓSCOPO DE AGOSTO 2020
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Iniciamos un nuevo mes, por lo que vengo a contarles cómo estará el cielo en este nuevo inicio. El horóscopo de agosto presenta varios eventos con energía masculina; Marte estará activo durante todo el mes, tal como se los señalé en mi artículo sobre el planeta rojo en Aries.

Aunque la temporada de eclipses llegó a su fin, Marte, planeta de la acción, tocará puntos sensibles que  dejó la temporada. También accionará sobre puntos donde los planetas lentos, como Plutón y Saturno, dieron impulso a principios de este año. Esto quiere decir que veremos consecuencias de la primera mitad del año reforzarse.

Agosto es un mes de tensión excesiva. Habrá tendencia a la agresividad, a la violencia colectiva; estaremos temperamentales. Será vital conectar con ejercicios para gestionar mejor nuestra ira, como puede ser la meditación. Presta mucha atención a lo que dice tu horóscopo de agosto.

También Urano estará súper activo, con sorpresas y cambios a nivel mundial y personal. Tenemos que estar preparados par un mes de grandes novedades. Sumado a que contaremos con la energía del fuego por el paso del Sol por el signo de Leo. Hasta el 22 de agosto estaremos más optimistas, con necesidad de socializar  y, a l a vez, más aguerridos.

 

HORÓSCOPO DE AGOSTO 2020, SIGNO POR SIGNO

ARIES


¿Ya descubriste todo el talento que habita en tu interior? Te cuento que durante agosto podrás descubrir esos talentos que aún estaban ocultos, podrás sacarlos a la luz para que aumenten tu brillo propio.

También tendrás ese impulso para realizar nuevas actividades, trabajos y  proyectos;  es momento de llevar las ideas a la realidad. Intenta evitar hacer de los conflictos sentimentales un eje que conduzca toda la elíptica en tu vida, no es lo único que importa, ya lo descubrirás.
Tus ingresos y situación financiera tiene todo para mejorar siempre y cuando escuches el consejo de personas idóneas que pueden asesorarte correctamente.

TAURO


¿Te sientes capaz de realizar los cambios necesarios en tu vida? Parece ser que comienza un período donde podrás trabajar en la profundidad de tu ser y tu gran desafío frente a lo que descubrirás será el de transformarte para ser una mejor versión de ti.
Lo sentimental pasará por un buen momento, tanto así que si no tienes pareja será un buen momento para encontrarla. Dependerá totalmente de ti. Con todo éste análisis interno también viene en sintonía la meditación y el cuidado de tu templo, tu cuerpo.

GÉMINIS


¿Tiempo de libertad y cambios? Sí, sí y más sí. Toda tu energía se verá dirigida a liberar ciertos déficits emocionales, debes dejarlos de lado y aceptar los cambios que vienen. No les temas, aprende a adaptarte, encuentra tu esencia y aléjate lo más posible de los prejuicios.

En tus relaciones sentimentales necesitarás encontrar el equilibrio para conseguir que las cosas fluyan.

Generarás buenos resultados con tu trabajo y con ello el reconocimiento de los demás, esto podrá traerte gratificaciones económicas.

CÁNCER


¿Sentiste una montaña rusa de energía éste último tiempo? Al fin es el tiempo para aplacar esa inestabilidad y estabilizar las energías, ya no más desgaste y dispersión.
Personas del pasado pueden reaparecer en escena, pero también, gente nueva que ampliará tu círculo.
En tu aire flota el compromiso sentimental y la sensación de estabilidad. Cosas buenas están pasándote. Tus grandes logros generarán en los demás el reconocimiento que te mereces, junto con algo mucho más importante, crecimiento personal.

LEO


¿Las desilusiones traen crecimiento y aprendizaje? Es muy claro que sí, enfrenta la desilusión, aprende de ella. Crece más fuerte y con la certeza de que las cosas siempre pasan por alguna razón. Tienes que capitalizar las derrotas, es tu mejor arma para vencer en el futuro.

Los sentimientos flotan en el aire y el descubrimiento de personas nuevas pueden cambiarlo todo en tu vida.

No caigas en la falta de estímulo para realizar tus tareas, intenta renovarte para no caer en un pozo de productividad.

VIRGO


¿No es agotador vivir a un ritmo acelerado? Es momento de disminuir esa intensidad en tu vida, de desacelerar y tomarse un tiempo para el relax. Lo que no esté a tu alcance déjalo ir, ni sigas sobre exigiendote, no te llevará a buen puerto.

Encontrarás apoyo en las personas más allegadas a la gente que amas. Abraza esas relaciones y cosecha vínculos más estrechos.

Se te presentarán nuevos proyectos o propuestas que tienen un lado oculto por lo que debes actuar con sigilo. Tienes que leer la  letra chica de la propuesta.


LIBRA


¿Forzar situaciones? ¿Para qué? Es un momento en el que tus sentimientos pueden estar algo dispersos, tal vez sin mucha motivación. N es conveniente forzar situaciones, relaciones, ni nada de lo que puedas arrepentirte en breve.

Si no te permites sacar situaciones y energías viejas, no podrás renovarte con lo nuevo que está por venir, ábrete a éstos cambios, avanza.

Tu vínculo con las personas de tu entorno laboral tendrá una considerable mejora, sobre todo con aquellas que tengan más poder de decisión.

ESCORPIO


¿Tiempo perdido? Jamás, siempre es tiempo valioso, donde si sale bien se aprende, pero si no resulta como esperabas, se aprende mucho más.

Un aumento de vigorosidad y energía viene asomando en tu horizonte, canalízalo en autoconocimiento y transformación personal.

Cambios en tu ámbito laboral  pueden hacerte replantearte ciertos asuntos y movilizarte para buscar nuevos rumbos.

Es momento para abandonar hábitos que no son buenos y reformular cómo comenzar con unos nuevos que te lleven a donde quieres llegar.

 

SAGITARIO

¿Sientes que llegas al límite? Entonces es el momento de relajarte y respirar. Necesitas calmarte para afrontar este período donde todo será un ir y venir de energías, principios y finales de manera constante.

En los asuntos sentimentales pueden surgir nuevas ideas para darle más dinamismo a las relaciones. No las juzgues con ligereza, ten la mente abierta a lo que pueda surgir.

Te enfrentas a nuevos desafíos en tu ámbito laboral que pueden traerte grandes logros y triunfos.

CAPRICORNIO


¿La vida te enfrenta a nuevos desafíos? Es momento de hacerles frente y de desplegar todo ese potencial que tienes, no permitas que nada ni nadie te haga dudar de lo que puedes hacer.

Es momento que te atrevas a dar el gran salto sentimental al siguiente nivel, no silencies esa voz que te dice que ya es el momento.

Para crecer y poder brillar debes salir de la comodidad y buscar respuestas en tu interior para descubrir qué es lo que te hace diferente.

ACUARIO

¿Sientes esa presión en el pecho por no decir lo que te sucede?
Déjalo salir, sin restricciones, pero siempre con diplomacia. Esto, en tu ámbito laboral, será necesario para mantener una convivencia pacífica.

Es momento de que dediques más tiempo de calidad a esa persona especial en tu vida, planea actividades juntos, demuestra lo mucho que te importa.

Valora todo lo que eres capaz de conseguir, ese éxito es tuyo y lo mereces. Debes deconstruir tu forma de pensar y comprender que tanta autoexigencia no te llevará a ningún lado. Sueles plantearte estándares inalcanzables.

PISCIS


¿Puedes sentir el agobio? Tómate un respiro, busca claridad mental, medita.
Deja que tu intuición hable por ti, te sentirás con mayor receptividad y apertura para canalizar tus emociones. No le des lugar a la duda ni a los temores que puedan surgir, canalízalos y conviértelos en experiencias enriquecedoras.

Limpia tu hogar de cosas que ya no te identifican. No son ya parte de tu proceso de evolución. Deja afuera todo lo que no armonice con tu energía.

Tu círculo está expectante y apoyando tus decisiones que pueden llevarte al siguiente nivel en cuestiones sentimentales.

Si  quieres una mirada personalizada sobre tu horóscopo de agosto,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club