HAY UN DÍA Y HORA IDEAL PARA TENER SEXO, DICE LA CIENCIA|LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

HAY UN DÍA Y HORA IDEAL PARA TENER SEXO, DICE LA CIENCIA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Cuesta creerlo, pero es cierto: la ciencia ha fijado un día para tener sexo. Sí, se han gastado recursos en averiguar cuál es el mejor momento de la semana, hasta el horario, todo según la edad de los participantes. Han tomado en cuenta también los factores contextuales, hormonales y el ambiente donde se desarrollará el acto.

Para dar con este resultado, que vale la pena tener en consideración, se realizaron tres estudios. Por supuesto, hubieron variaciones en los resultados por el estilo de vida de cada pareja. Sin embargo, la gran mayoría mantiene mejores relaciones en el mismo día y hora. ¿Lo habías imaginado?

A continuación, te revelamos cuál es el mejor horario y día para tener sexo según la ciencia. Si ya estás alucinando como nosotros, te quedarás atónito cuando veas que hasta han determinado el minuto exacto que hará que tengas mayor placer. Habrá que probarlo, ¿verdad? O quizás sin saberlo, ya las sigues, ¡chequealo!

 

EL MEJOR MOMENTO PARA TENER SEXO ES…

Tanto el día cómo la hora determinan tu desempeño sexual, según la ciencia. Anota los consejos que dan para tener sexo de calidad. INGRESA.

1- EL JUEVES ES EL DÍA CON MÁS FUEGO

De todos los días de la semana, ¿cuál dirías que es el mejor para tener sexo? Pues, la ciencia también tiene la respuesta: El jueves. ¿Por qué? Según London School of Economics, las hormonas masculinas y femeninas ese día se “sincronizan mejor”; es el momento de la semana más liviano de responsabilidades.

 

2- ELLAS QUIEREN ANTES DE DORMIR Y ELLOS ANTES DE LEVANTARSE

Según dos encuestas respondidas por miles de personas a cargo de las marcas de juguetes sexuales Lovehoney y Forza Supplements, el resultado está claro. Habiendo llegado a la misma conclusión, determinaron que hay dos bandos muy marcados.

Las mujeres prefieren tener sexo antes de dormir, a las 23:21 si se quiere ser más específico, debido a que se sienten menos estresadas. Los hombres, en cambio, lo disfrutan más a las 7:58 o cuando se despiertan, puesto que es cuando liberan más testosterona y mayor deseo. Lo bueno es que a ellas también les gusta la mañana.

 

2- EL HORARIO IDEAL VARÍA SEGÚN LA EDAD

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford afirma que el mejor horario para tener relaciones sexuales varía según la edad. Esto se debe a factores biológicos propios de los años y al estilo de vida típico de esa época. Tiene bastante sentido, ¿verdad?

A los 20 años, el nivel de energía es muy alto pero se eleva luego del almuerzo alrededor de las 15:00. Los treintañeros se predisponen más con los primeros rayos del sol a las 8:00. Los mayores se inclinan por la noche, ya que hacerlo produce un descanso más profundo. Suele ser a las 22:00 entre los 40 y 60 años y a las 20:00 luego de esa edad.

 

¿Conocías estos consejos de la ciencia? Dejanos tu comentario.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest