fbpx
21/07/2020
PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

A esta altura muchos ya superamos el hecho de que no nos va a llegar una carta de invitación a Hogwarts. Aunque por dentro siempre mantendremos la esperanza. Sin embargo, cada tanto la humanidad nos regala dosis de felicidad que alegran nuestro corazón. Sí, Harry Potter lo hace de nuevo.

El fanatismo por esta saga es tan grande que pareciera que jamás va a dejar de ser noticia. J. K. Rowling abrió la puerta de algo que no tiene fin. Aunque la autora hace algunos años confirmó el final de la historia, ya quedó claro que no es posible detener la pasión mundial que desató por la magia.

Es por eso que Pandora, una de las tres joyerías más grandes del mundo, hoy nos permite lucir a puro lujo nuestra devoción por Harry Potter. ¿A puro lujo? ¿Eso significa que es costoso? ¡Buenas noticias! No lo es, si hay algo en lo que se destaca Pandora es en brindar joyas a precios asequibles.

 

 

‘LA MAGIA CONTINÚA’ HARRY POTTER X PANDORA

Sólo los que amamos este universo mágico sabemos lo que se siente conocer a otro fan que se emociona por lo mismo que nosotros. La primera pregunta obligada siempre es “¿de qué casa eres?”. Y da igual la respuesta, la siguiente pregunta es “¿te casas conmigo?”. Bueno, no exageremos, a tanto no llega nuestro fanatismo, ¿o sí?

No lo podemos negar, nos encanta vivir al máximo el amor hacia esta saga.  Hace poco tiempo, la reconocida joyería se hizo eco de esto y nos presentó su nueva colección ‘Harry Potter x Pandora’. Crearon desde dijes hasta colgantes para personalizar pulseras y collares como más te guste.

Parece que el debut tuvo bastante éxito porque ya agregaron seis nuevos charms a la colección bajo el lema ‘La magia continúa’. Los precios van desde 45 a 90 USD y se pueden comprar a través de la website oficial de Pandora.

La colección de charms ‘Harry Potter x Pandora’ ha sumado seis nuevos diseños. Nuevas opciones disponibles a un precio muy asequible.

La colección de charms ‘Harry Potter x Pandora’ ha sumado seis nuevos diseños. Nuevas opciones disponibles a un precio muy asequible.

LOS NUEVOS SEIS CHARMS

Ahora puedes coleccionar los símbolos del mundo de los magos y, lo que es aún mejor, reconocer a verdaderos fanáticos en la calle. Cada charm está inspirado en alguna singularidad que sólo los seguidores de los libros o las películas de Harry Potter conocen.

  • Colgante con la lechuza con la carta de Hogwarts entre sus patas
  • Colgante con las gafas, la ninbus 2000 y el rayo
  • Colgante con la carta de admisión a Hogwarts
  • Colgante de las reliquias de la muerta
  • Charm del sombrero seleccionador
  • Charm de los íconos Harry Potter

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

PASHA DE CARTIER SE RELANZA Y TODOS QUEREMOS TENERLO

Por tercera vez en su historia, Cartier pone a la venta su reloj emblema, Pasha. Un accesorio que fue el favorito de Sinatra y otras personalidades de los 80 y 90. Un tesoro para coleccionistas.

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Un empresario chino es el dueño de esta costosísima mascarilla, confeccionada con oro y diamantes. Viene equipada con filtro N99, el cual bloquea cualquier elemento nocivo en el aire. Cuesta 1.5 millones de dólares.

ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Clásico, elegante y atemporal, así definen al reloj Rolex Daytona que fue subastado recientemente. Su valor superó todas las expectativas, llegando a valer más que un piso de lujo. Un accesorio no para mortales.

PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

Los fanáticos del pequeño mago ahora tiene seis nuevas opciones para elegir en Pandora, que ha sumado nuevos diseños a su colección de charms. Todos disponibles a un precio muy asequible.

LOUIS VUITTON SUMÓ EL ARTE MEXICANO EN SU NUEVA COLECCIÓN

‘El viaje colorido’ es el nombre de la colección de la casa francesa que cuenta con diseños zapotecas. Se trata de la primera colaboración de Vuitton con artistas mexicanos.

ESTE ES EL NUEVO RELOJ PANERAI LUMINOR SEELAND

Como de costumbre, Panerai celebra la entrada del Año Nuevo Chino lanzando una especial colección de relojes, representado por el animal de cada ciclo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club