GP DE MÉXICO 2021: HAMILTON RECONOCE LA LABOR DE CHECO PÉREZ

Tras terminar en segundo lugar, el piloto de Mercedes hizo un comentario que muchos tildaron de desagradable. Antes de generar polémica, el británico aclaró que siente un gran respeto por su rival mexicano.
CHECO PERÉZ EN EL GP DE MÉXICO 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE
Publicado: Nov 8, 2021

Luego de una supuesta mala interpretación de un comentario que hizo sobre Sergio “Checo Pérez”, Lewis Hamilton volvió a hablar sobre el piloto mexicano. Esta vez, buscando aclarar las aguas, el británico publicó un mensaje en Instagram alabando el desempeño de su compañero de escudería:  “está haciendo un gran trabajo”.

Las palabras que obligaron al piloto de Mercedes a dar una aclaración las pronunció el pasado domingo, durante el Gran Premio de México 2021. Tras una actuación cuestionable, Hamiltón había expresado que Red Bull Racing fue tan superior que hasta Checo pudo presionarlo en la carrera.

«Seguir a otro coche en México es lo más difícil debido a la poca carga que tenemos todos», indicó el británico.

>>GRAN PREMIO DE ESTIRIA: MAX VERSTAPPEN ARRASÓ SOBRE HAMILTON

Asimismo, Hamiton afirmó sentir gran respeto por Checo Pérez, quien ha conseguido progresar en poco tiempo en Red Bull. Además, le agradeció al piloto mexicano por haber mantenido “limpia” la pelea.

Ayer, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Max Verstappen le arrebató la victoria a Lewis Hamilton, quien finalizó en segundo lugar. Hasta el último segundo, Pérez peleó con el piloto de Mercedes para escoltar a su compañero de escudería.

 

FERNANDO ALONSO TAMBIÉN ALABÓ A CHECO PÉREZ

CHECO PERÉZ ELOGIADO POR HAMILTON Y FERNANDO ALONSO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

El bicampeón español de Fórmula 1 no quiso quedarse sin opinar sobre el desempeño del mexicano en el último año. “Ha hecho muy buen trabajo, no ha tenido suerte en momento puntuales, pero en general ha estado siempre ayudando al equipo”, expresó Fernando Alonso.

Para el campeón 2005 y 2006 Checo Pérez no la ha tenido fácil. “Las puertas se abren con mayor facilidad para los pilotos ingleses”, comentó el español, señalando que ocurre todo lo contrario con los latinos.

“Nadie le ha regalado nada. Eso es lo que admiro de Checo”, indicó el bicampeón de F1.

 

Pin It on Pinterest