HACER UN TRÍO: UN FANTASÍA QUE TODOS Y TODAS TENEMOS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

HACER UN TRÍO: UN FANTASÍA QUE TODOS Y TODAS TENEMOS

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

¿Fantaseas con hacer un trío? No sería para nada extraño, ya que es considerada una de las fantasías sexuales más comunes a nivel mundial. Tanto hombres como mujeres sueñan con cumplirla, aunque son los primeros quienes más la tienen en mente. La ven como una meta en su sexualidad.

Según la Universidad de Quebec, alrededor del 80 por ciento de los hombres sueñan con tener relaciones con dos mujeres a la vez. Aunque de ese gran porcentaje sólo algunos se animan a cumplir la fantasía, el resto se conforma con “vivirla” con su imaginación.

Hacer un trío es la fantasía número uno de los estadounidenses, reportó el Instituo Kinsey. El estudio demostró un dato curioso: se trata de una fantasía que no es un sueño juvenil; hombres de 87 años también sueñan con invitar a una tercera a su cama.

Si bien los jóvenes suelen tener mayor apetito sexual, la realidad demuestra que la edad no tiene un papel condicionante en la sexualidad. 

 

MUY POCO CONSIGUEN CUMPLIR LA FANTASÍA DEL TRÍO

Ya hablamos de los pensamientos. Ahora pasemos a los hechos. ¿Por qué no intentamos hacer realidad la fantasía? Según la Universidad de Indiana, sólo el 18% de los hombres y el 10% de las mujeres logran cumplir el deseo de hacer un trío.

En gran parte, esto ocurre debido a que, a veces, la ficción sí supera a la realidad. Llevar a la práctica una fantasía puede que no resulte tan increíble como aparentaba y se prefiere evitar posibles conflictos. De todas maneras, esto no quiere decir que no pueda funcionar bien.

Lo cierto es que socialmente y psicológicamente no cualquiera está preparado para llevar adelante esta práctica sexual. Muchos aprovechan su soltería para explorarla porque no quieren compartir con un tercero a su futura pareja. Prefieren tener una relación monogámica, aunque unos pocos sí se animan a probarla.

Si estás soltero/a, hazlo; si estás en pareja piensalo mucho. Hacer un trío es una fantasía común que puede decepcionarnos al llevarla a la práctica.

Si estás soltero/a, hazlo; si estás en pareja piensalo mucho. Hacer un trío es una fantasía común que puede decepcionarnos al llevarla a la práctica.

 

¿HACER UN TRÍO MEJORA LA SEXUALIDAD DE LA PAREJA?

La calidad de los encuentros sexuales de una pareja va a aumentar cuanto mayor conexión pasional, confianza y conocimiento tengan el uno. Para vivir el sexo en su mayor esplendor es necesario dejar afuera cualquier tabú y conocer todo aquello que da gozo en un vínculo íntimo.

El trío puede ser un recurso más de la sexualidad de una pareja que puede funcionar si ambos lo desean, acuerdan y respetan sus términos. Tiene que haber mucha convicción entre ambas partes y ninguno debe hacerlo por complacer al otro. Sólo así podría ser un acierto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest