GUADALAJARA SE REACTIVA CON CONCIERTOS

La movida musical se reactiva: Estos son los próximos conciertos en Guadalajara, para todos los gustos y colores
GUADALAJARA SE REACTIVA CON CONCIERTOS
Publicado: Mar 1, 2022

Después de meses difíciles en la industria del espectáculo, debido a la pandemia, por fin la cartelera de Guadalajara se ve nutrida. Desde el regreso de Jesse & Joy, pasando por Coldplay y hasta Melendi, la agenda de shows provocará que rompas el cochinito. 

Tan sólo en el Auditorio Telmex están confirmados 38 artistas en los siguientes seis meses, mientras que en el Teatro Diana, 30. A estos números súmale los artistas que faltan por confirmar y la cartelera de otros espacios como el Teatro Galerías, Centro Cultural Breton y Foro Independencia, entre muchos otros. A continuación, una pequeña selección en cuanto a conciertos. 

Comienza el mes con el Al Abordaje Tour del Mägo de Oz, el 5 de marzo en el Teatro Diana. Al día siguiente, también en el Diana, regresará el espectáculo 3 Clásicos del Rock, un tributo a The Doors, The Beatles y Creedence.

GUADALAJARA SE REACTIVA CON CONCIERTOS

 

Para los románticos, José Luis Perales pisará el escenario del Auditorio Telmex el 8 de marzo. Mientras que la irreverencia de Molotov llegará el 12. Ese mismo día, pero en la Arena VFG, Ricky Martin presentará su nuevo espectáculo con su Movimiento Tour. 

El 17 se presentarán en Guadalajara Melendi y Nacho Vegas.  El primero llega al Telmex tras el lanzamiento de su último disco, ‘Likes y cicatrices’. Vegas, por su parte, estrenará en el Diana su nuevo disco: ‘Mundos inmóviles derrumbándose’.

Love of Lesbian, una de las bandas más importantes del momento, tocará el 18 de marzo en el Teatro Diana. Esa misma noche, el cantante argentino de reggae rock Dread Mar-I hará bailar en el Telmex. Otro argentino que se presentará en Guadalajara es Wos, uno de los raperos y freestyler consentidos. Su presentación será el 22 de marzo en el C3 Stage. 

 

CONCIERTOS PARA TODOS LOS GUSTOS EN GUADALAJARA

El cantante, bailarín y productor discográfico puertorriqueño Rauw Alejandro estará en el Telmex el 24 de marzo. Al día siguiente, el cantautor Edgar Oceransky celebrará los 20 años de su disco ‘Estoy aquí’, en el Diana. 

Otros artistas confirmados para el Auditorio Telmex son La Oreja de Van Gogh (26 de marzo) y Adexe & Nau (27 de marzo). Por otro lado, uno de los compositores más transgresores de música electrónica, Caribou, llegará en solitario al Diana el 28. Sin embargo, el gran cierre del mes se lo llevará la banda británica Coldplay el 29 y 30 de marzo en el Estadio Akron.

La gira mundial de Él mató a un policía motorizado llegará al Teatro Diana el 1 de abril. No podrán faltar las canciones de su último disco ‘Unas vacaciones raras’. En este mismo espacio se presentará al día siguiente Beret, cantante español de urbano, pop y rap.

 

 

De igual forma, el Diana será testigo del show del grupo estadounidense Simple Plan. La última vez que visitaron el país fue hace tres años, como parte de su gira ‘No pads, no helmets… Just balls’; festejaron sus 15 años de carrera.

El 8 de abril vuelve Alejandro Fernández al Telmex, quien sin duda ofrecerá un show emotivo. Ese mismo día, Andrés Calamaro presentará en el Diana su más reciente disco titulado ‘Dios los cría’.

Si te gusta el rock, agenda el 10 de abril para Rata Blanca (Diana); para los poperos, Mario Bautista el 23 (Telmex) o Lany, el 28 (Diana). El 29 de abril, en el Telmex, el cantaor de flamenco Diego El Cigala derrochará sentimiento con un espectáculo íntimo.

The Killers traerá al Estadio 3 de Marzo los temas de sus más recientes producciones musicales: ‘Imploding the mirage’ y ‘Pressure machine’. La cita será el 1 de mayo. El 7 de mayo, en el Telmex, el dúo mexicano Jesse & Joy presentará su gira Clichés, que también es el nombre de su sexto disco de estudio.

GUADALAJARA SE REACTIVA CON CONCIERTOS

 

El 12 de mayo Joan Manuel Serrat podría ofrecer su último concierto en Guadalajara, mientras que al día siguiente Il Divo vuelve a la ciudad para despertar suspiros. Ambos shows serán en el Telmex. El artista de música urbana Farruko no olvidó a los tapatíos con su gira La 167; la cita es el 18 de mayo en el Telmex.

Camila, Maluma, Louis Tomlinson, Siddharta, Intocable, C Kan, Fobia y Los Tigres del Norte son otros de los artistas programados en los siguientes seis meses. Recuerda revisar la cartelera para encontrar más artistas o revisar si no hay cambios de fecha en último momento.

 

 

 

Pin It on Pinterest